Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Pues nada, el baby ya es hijo de Dios y eso es lo más importante las especulaciones y cotilleos lo generaron ellos mismos, entre los royals no debe haber lugar a especulaciones todo debe ser claro y si juegan con fuego se pueden quemar
 
El psicólogo te dirá que cada cosa tiene su lugar. Que para mostrar las emociones también hay que ser asertivo y que tu posición no está para que el público se entere de tu mala ostia, porque tú no eres cualquier persona. Eso se llama madurez emocional. Vas a ser rey de una nación entera y te va tocar hablar con gente que no te cae bien. Y si no puedes disimular con tu hermano, mucho menos con esa otra gente. Sino te gusta te aguantas, y en privado suelta todo lo que te dé la gana. De cara al público te toca ser educado y hacer gala del protocolo que aquí tanto se defiende.

El psicólogo lo que te va a decir es que de una sola foto no se puede deducir todo lo que comentas aquí. Si fuera una secuencia de fotos todavía, pero es una foto en la que salen bien los padres y el niño, como salgan los demás tampoco es que sea tan relevante. Que para el debate y hacer un hilo de 500 página esta bien, pero la realidad es que puede haber salido con esa cara por mil cosas y no porque la cuñada le dé asquete.

Yo piensa que a las tías Spencer los pusieron para hacer bulto.
 
Última edición:
Laura Fellowes,
stream_img.jpg

hija de la tía con el sombrero Panamá, fue la madrina de PCharlotte

hbz-princess-charlotte-godparents-479548712-1531182115.jpg
sisters.jpg
laura-fellowes-sir-robert-fellowes-and-lady-jane-fellowes-attend-the-picture-id111480860
 
Ya dijo Harry hace dos meses que está en una nube.....feliz tiene que ser a rabiar el hombre....hace unos pocos años confesó que quería tener su propia familia pero que le huían las novias....ahora ya tiene mujer e hijo y me imagino que en breve nos anunciarán un segundo en camino...feliz tiene que estar....pero dista mucho de su elegante padre que se come a los hijos con patatas en cuestión de indumentaria.
El padre es de la vieja escuela, de la nueva hornada pocos son los que aprobarian, empezando por los Españoles,que sacarian un 0
 
Yo creo que se lee demasiado en las caras de la gente en la foto, es una foto de las 20 que les tomarían iguales, y había que buscar una en que todos salieran más o menos bien, sobre todo el bebé y ninguno tuviera los ojos cerrados .
Las sillas de camilla y Kate están exactamente a la misma distancia del sofá que es lo unico que no esta
Balanceado, y me imagino que eso sucedió por que a Meghan la sentaron en el centro e instintivame yo creo que todas las esposas se inclinan hacia el marido (menos Diana y Charles pero esa es otra historia)
 
El psicólogo lo que te va a decir es que de una sola foto no se puede deducir todo lo que comentas aquí. Si fuera una secuencia de fotos todavía, pero es una foto en la que salen bien los padres y el niño, como salgan los demás tampoco es que sea tan relevante. Que para el debate y hacer un hilo de 500 página esta bien, pero la realidad es que puede haber salido con esa cara por mil cosas y no porque la cuñada le dé asquete.

Yo piensa que a las tías Spencer los pusieron para hacer bulto.

No me lo digas a mi, que yo no sacó esa conclusión por una foto. Mi comentario es una contestación a los que comentan que tiene cara de disgusto y que está muy bien que la tenga y no sepa disimular.
 
Para mi Kate en la boda de los Sussex iba con ese color amarillo pastel, blanco para algunas :rolleyes:, porque llevaba a las damitas de honor y los pajes.

Trató de acomodarse a los colores Que ellos levaban a los y precisamente no lo hizo de blanco, como era el color de les vestidos de las damitas, para no interferir con la protagonista que era Meghan. A diferencia de la amiga de Meghan de azul klein que si desentonó y la mirada iba hacia ella y no a los niños que ella llevaba.

Y no vengan con fotos de Lady Louis en la boda de Beatriz porque el azúl también estaba presente en las fajitas de los pajes y damas de honor.

Eso se llama tratar de aportar y no destacar.
 
Más de 90 páginas??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Sería mentira decir que he leído todo el hilo pero me parece que
las posiciones antagónicas se pueden perpetuar 100 páginas más.
Lo cierto es que solamente se han visto 2 fotos del bautismo y nada más.
(Repito como dije en mi comentario anterior: al fotógrafo es para demandarlo.
Una escena nada armónica, los presentes muy mal ubicados, desastre total.
Y vaya a saber la cantidad de tomas que habrá tirado este insensato y
solo pudo rescatar esta copia tan poco afortunada. :()
En fin que nadie conoce las relaciones de esta familia. Solo son suposiciones
y obviamente la prensa que no para de especular y hacer escándalo
porque les reditúa.
Tengo una amiga inglesa -Pauline- que cuando le he preguntado
me cuenta -con ese humor tan inglés- que la mayoría de la gente no les
presta atención :joyful: y que sin dudas solo los monárquicos están involucrados con
el tema de la Corona y sus representantes. El resto ni plin! ;)
Lo cierto es que más allá de los gustos personales hay una línea sucesoria y
y lo demás es todo cotilleo de color.
Charles reemplazará a Lilibeth y William a Charles y si no puede William, George.
Los duques de Sussex son más distendidos pero solamente son eso: Los duques de Sussex
Tienen el mismo destino que Ana, Andrés, Eduardo y sus parejas e hijos.
Eso es lo que tiene la monarquía: no importa cuan inteligente, o guapo, o gracioso
o whatever: será rey o reina quien nace primero.
Gracias por todo el material y cariños para td@s :)
 
Back