Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Archie es bonito, blanquito y muy Markle, para recordarle cada día a Meghan la familia que nunca tuvo.
La foto como ya han comentado, Charles y Doria debieron estar sentados a cada lado de la familia.
Meghan, nuevamente con casquete y en mi opinión no le quedan bien, tal vez otro arreglo le quedaría bien. Le faltó un collar.
Harry se ve desalineado con esas medias y zapatos y además despatarrado.
Kate muy bonita y hermosa sonrisa. El vestido debió ser un tantito mas largo.
Bonito gesto de traer a las hermanas de Diana pero compartiendo aire con Camilla, no se qué pensar.
Hay sonrisas un tanto forzadas.
Y una pena que el abuelo Markle haya sido el gran ausente. Ya siendo padres, las cosas se ven desde otra óptica pero Meghan y Harry siguen intransigentes.
 
sisters.jpg


Cuál de estas dos es la que fue novia de Chars antes de Diana?
Y la que su marido ayudó cuando la llegada de los restos de Diana?

Creo que la del sombrero Panamá
 
sisters.jpg


Cuál de estas dos es la que fue novia de Chars antes de Diana?
Y la que su marido ayudó cuando la llegada de los restos de Diana?
La de rosa es sarah q fue novia de carlos (off topic fue la primera en conocer a george el 30 de agosto de 2013 cuando william y kate lo llevaron a su casa en helicoptero, antes q a todos los windsor que estaban en balmoral) y la de marron clarito es jane suyo esposo era secretario de la reina
 
Igual la que tienes razòn eres tu. Yo solo se que Kate se lleva de maravilla con su familia mientras que Meghan solo se habla con su madre y que Kate lleva desde que naciò George con la misma niñera. Si hay conflicto entre las dos me inclino a pensar que viene por parte de Meghan que està demostrado es bastante tòxica. No me consta que Kate haya despedido a nadie, ni maltratado al servicio como si hace Meghan pero quien sabe. A veces lo blanco y en botella no es leche.
Saludos prima.

Las apariencias engañan en mi caso personal yo solo me llevo con 2 tíos cercanos y mi familia es espantosamente enorme pero tóxica sin embargo la relación con mis papás y mis amigos y pareja es más estable que por ejemplo mi mejor amiga que siempre están todos en familia para todos lados pero en el ámbito de su familia cercana es decir papás y hermanos cada mes es una bronca tremenda y un si e y baja con su pareja obviamente no generalizo pero en realidad que la familia sea tóxica no quiere decir que uno lo sea
 
Aquí una foto de Diana y sus hermanas. Estas son las dos señoras de la foto del bautizo de Archie. La que se toca la nariz es la del sombrero panamá, para que las distingais
Una foto en la que están llorando de risa, por cierto...
5af5e05595003lady_di_hermanas.jpg
 
sisters.jpg


Cuál de estas dos es la que fue novia de Chars antes de Diana?
Y la que su marido ayudó cuando la llegada de los restos de Diana?
La de amarillo es la esposa del que fue secretario de la reina. vivían en Kensington, y la relación con sus sobrinos y primos es muy próxima. La de rosa es la ex de Charles.
 
La de rosa es sarah q fue novia de carlos (off topic fue la primera en conocer a george el 30 de agosto de 2013 cuando william y kate lo llevaron a su casa en helicoptero, antes q a todos los windsor que estaban en balmoral) y la de marron clarito es jane suyo esposo era secretario de la reina
Curioso que ocupen un lugar tan destacado...
 
Las apariencias engañan en mi caso personal yo solo me llevo con 2 tíos cercanos y mi familia es espantosamente enorme pero tóxica sin embargo la relación con mis papás y mis amigos y pareja es más estable que por ejemplo mi mejor amiga que siempre están todos en familia para todos lados pero en el ámbito de su familia cercana es decir papás y hermanos cada mes es una bronca tremenda y un si e y baja con su pareja obviamente no generalizo pero en realidad que la familia sea tóxica no quiere decir que uno lo sea
Pero hablamos de dos familias, los Markle y los Ragland. ¿ Tenemos que pensar que todo el mundo es tòxico menos ella. Y todos los empleados descontentos son tòxicos y la relaciòn tan estrecha con su hermano rota. Serìa mucha casualidad que siempre sea todo culpa de los demàs y ella sea siempre la tierna corderita.
 
Back