Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

La falta que les hace a algunos!
1036605.jpg

Es decir está muy bien que reflejes tu descontento y mal humor en público,pero está mal reírte hasta las lagrimas en público?
 
Solamente añadir que la ridiculez es, si cabe, peor en el caso de Harry, porque él no es nuevo en estas lides. Sean de quien sean las “ideítas”, él se supone que sabe de qué va el tema.
Cien por cien de acuerdo...
Lo de Harry y sus conductas ridículas desde que ha matrimoniado, es de nota...Con esas excentricidades se ha instalado plenamente en el ridículo... Y como todos sabemos...Del ridículo, nunca se vuelve!
 
A veces pienso que tanto secretismo y privacidad es por lo que ha sucedido con el padre y medio hermanos de Meghan, especialmente la Samantha. Para evitar que vengan por los alrededores del evento, como pudo haber sucedido en el nacimiento si decian en que hospital estaba Meghan, o que no vayan a perseguir y tratar de obtener informacion de terceras personas, como podrian hacer con algunos de los padrinos si supieran quienes son. Tengo esa impresion, de que a esto se debe la falta de detalles.
Es posible, no había pensado en ello hasta que te leí.
 
Venía a ver fotos, pero es sorprendente como se caldean los ánimos.
Mi opinión: todas guapísimas.
Lo único que me hace ruido es que Doria no esté sentada en el lugar de Kate.
El bebé, como cualquier otro, para comérselo. <3
 
Asi que el dichoso vestidito que uso para un rato, apenas se nota y que probablemente no volvamos a ver costo 12.000 libras?, siguen los desperdicios.

Me autocito. Porque borraron el link que puse en este post, no entiendo, sera porque insinuan que Archie parece de 4 meses y no de 2?, uno puede especular lo que quiera, la verdad no le encuentro explicación.
 
Post 1130 y anteriores y posteriores. Me pregunto: Es que Camilla no tiene otros zapatos????? Habría que hacer una colecta.... o escribirle a la reina para que le haga una donación..... Siempre los mismos para todo tipo de actividad, gira, presentaciones, etc, ect, etc, :oops::oops::oops:... O los tendrá pegados a los pies????? No la entiendo.....:(:(:(:(:(:(

Yo creo que ella ha aprendido de la Queen y ha seleccionado un par de modelos de zapatos que le resultan cómodos y que por sus colores más o menos combinan con todo. Ella tiene ya cierta edad y ha sufrido problemas en sus piernas, así que debe conceder mucha importancia a la comodidad de sus zapatos.
Debe tener varios pares iguales.
Es un modelo más que clásico...Se ha mantenido vigente desde que los creó Chanel hace más de 50 años, y Camilla los tiene en varios colores. En crema y tostado, en gris y peltre, blanco y azul.
 
Me autocito. Porque borraron el link que puse en este post, no entiendo, sera porque insinuan que Archie parece de 4 meses y no de 2?, uno puede especular lo que quiera, la verdad no le encuentro explicación.
Y te aconsejo que no la busques.
Como decía Obelix…."ne cherchons pas à savoir".

Saludos.
 
https://nuttyflavor88.blogspot.com/2019/07/quick-thoughts-on-archies-baptism-photos.html?m=1
"- The Daily Mail is suggesting that Markus Anderson, Meghan's reputed pimp, was one of Archie's grandparents. If true, that would have been a very good reason to keep the list of grandparents secret."
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Bueno tendría sentido, premiar a los que la han ayudado tanto en su "escalera a la cima" con un padrinazgo. Sería como una devolución de favores. Ahí tiene que estar la Mulrony de cabeza!
 
Back