Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Estoy de acuerdo con lo que planteas y como comentó @Princess Kate , creo que tiene que ver con haber contratado a un fotógrafo de modas y no a uno que tenga mejor idea de como se debería hacer una foto como esta.
En mi opinión, Harry y Meghan debieron compartir el centro del asiento y no Meghan al medio con un cojín verde teniendo el mismo peso que Harry en la foto. Aun para un fotógrafo de modas esto debió mostrar desequilibrio en la foto, pero seguramente no se atrevió a decirle a Maghantoinette que se moviera un poco y cediera el centro de los focos.
Las dos damas: Camilla y Doria, debieron estar sentadas a los lados y los demás parados detrás.

Otra cosa es que creo que la presencia de las tías Spencer fue para que la foto no saliera tan escasa de familiares, porque si a ver vamos, también son tíos Anne (con quién Harry parece llevarse de maravilla), Andrew y Edward; y no aparecen en la foto.

Y para mí esto no tiene que ver con la buena o mejor relación de Harry con su familia Spencer, que ya vimos que William nombró madrina de Charlotte a su prima Laura, hija de Jane. Por lo que no dudo que sus tías Spencer estuvieron presentes en los bautizos de los niños Cambridge.

Y sobre la privacidad de los padrinos, quisiera ver cuanto molestó a las amistades y familiares de William/Kate salir en una foto en los bautizos y ser anunciados como padrinos de los niños. Debe haber sido cosa de un día o más nada.
En mi opinión el ocultamiento es para evitar críticas que seguramente ellos mismos se construyeron en sus mentes. Repito lo que dije varias páginas atras: ¡Ridículos! , los dos.
Quizá van las dos hermanas de Diana porque Harry quiso que en cierta manera representaran a su madre. Por eso quizá no está su tía Anne, porque no era cuestión de invitar a tíos y tías en general.
 
Qué mal se ve el p.william con esa cara de desagrado en el bautizo de su único hermano ,su mejor amigo ,confidente así es como lo hacían ver antes de la llegada de su esposa ,pero ahora se le echa la culpa de todo a Meghan a mí se me hace que con cualquier mujer que se hubiera casado el p Harry hubiera sucedido lo mismo con unas más con otras menos ,ellos luchan por el ego de quien es mas popular y si salen con que a William no le gusta la fama , adoración de sus súbditos hay que ver su comportamiento ególatra ,el está educado para ser rey ,los personajes que ocupan un cargo como este o político sonríen para las fotos ,fingen que se llevan bien con todos ,su esposa demuestra ser más diplomática al menos si está incómoda no lo demuestra pero el dientes no tiene de carisma para ser rey son pura hipocresías estos personajes le había de aprender ala abuela al menos ella avisa que no le gusta estrechar manos sin los guantes por eso de contagiarse de bichos u la cara con esa sonrisa a medias ,con la frialdad que demuestra que a ella le interesan más los caballos que los humanos
 
A veces pienso que tanto secretismo y privacidad es por lo que ha sucedido con el padre y medio hermanos de Meghan, especialmente la Samantha. Para evitar que vengan por los alrededores del evento, como pudo haber sucedido en el nacimiento si decian en que hospital estaba Meghan, o que no vayan a perseguir y tratar de obtener informacion de terceras personas, como podrian hacer con algunos de los padrinos si supieran quienes son. Tengo esa impresion, de que a esto se debe la falta de detalles.
 
Qué mal se ve el p.william con esa cara de desagrado en el bautizo de su único hermano ,su mejor amigo ,confidente así es como lo hacían ver antes de la llegada de su esposa ,pero ahora se le echa la culpa de todo a Meghan a mí se me hace que con cualquier mujer que se hubiera casado el p Harry hubiera sucedido lo mismo con unas más con otras menos ,ellos luchan por el ego de quien es mas popular y si salen con que a William no le gusta la fama , adoración de sus súbditos hay que ver su comportamiento ególatra ,el está educado para ser rey ,los personajes que ocupan un cargo como este o político sonríen para las fotos ,fingen que se llevan bien con todos ,su esposa demuestra ser más diplomática al menos si está incómoda no lo demuestra pero el dientes no tiene de carisma para ser rey son pura hipocresías estos personajes le había de aprender ala abuela al menos ella avisa que no le gusta estrechar manos sin los guantes por eso de contagiarse de bichos u la cara con esa sonrisa a medias ,con la frialdad que demuestra que a ella le interesan más los caballos que los humanos


Yo más bien lo veo ocultando una risa. Como cuando uno quiere reirse y sabe que no puede hacerlo.
NINTCHDBPICT000503514816-9-e1562444707829.jpg
 
A veces pienso que tanto secretismo y privacidad es por lo que ha sucedido con el padre y medio hermanos de Meghan, especialmente la Samantha. Para evitar que vengan por los alrededores del evento, como pudo haber sucedido en el nacimiento si decian en que hospital estaba Meghan, o que no vayan a perseguir y tratar de obtener informacion de terceras personas, como podrian hacer con algunos de los padrinos si supieran quienes son. Tengo esa impresion, de que a esto se debe la falta de detalles.

Pues a mi me parece que estas decisiones rarunas que acostrumbran a tomar se deben a sus ansias de generar noticia. Mira tú que le costaba enseñar la cara de Archie....en tres fotos oficiales una con gorro, otra enseñan los pies y la tercera enseñan frente, ojos y nariz....y así consiguen que la gente esté expectante el día del bautizo esperando ver el careto del niño. Meghan actúa como una celebridad de Hollywood y lo peor es que el marido no se atreve a llevarle la contraria.
 
Yo más bien lo veo ocultando una risa. Como cuando uno quiere reirse y sabe que no puede hacerlo.
NINTCHDBPICT000503514816-9-e1562444707829.jpg

Pobre Wills....no puede el hombre ni reírse en la foto. Y eso que Wills es de los que enseñan dientes-dientes sin problema....pero ahí está....conteniendo como puede una sonora carcajada al ver como se ha vestido el hermano para bautizar a Archie. El Harry se ha lucido con su traje gris....y sus zapatos marrones que espero que no huelan como los míos a queso rancio @california
 
Pues yo no entiendo, en este foro que se defiende tanto el protocolo, la educación y el saber estar, se aplaude que un futuro rey no sepa disimular sus emociones. Y no, no es circo, es saber cual es su papel, es cuidar lo que te da de comer. Porque si la imagen se afecta, no solo les afecta a uno sino a todos. Lleva casi 40 años educándose para ser rey, si a esta alturas no a aprendido hacerlo, cuándo lo vas hacer?

A Letizia se le pone a parir por poner esas mismas caras y se le llama de todo. El que quiera mostrar sus emociones, que se vaya a un psicólogo. De cara a la galería usted está ahí para cumplir con su rol, porque si no puedes hacerlo en el bautizo de tu sobrino apaga y vámonos. Y la actitud de Kate y William me parece de lo más egoísta, porque su hermano mientras estuvo soltero bien que los ayudó, sobre todo a Kate. Y claro ahí Harry era maravilloso porque yo era el centro de atención acompañada de los dos príncipes y todos eran alegrias y miradas cómplices.

La falta que les hace a algunos!
1036605.jpg
 
Pues no se donde viviste, pero además de pelucas, extensiones, trenzas, los turbantes son parte de su indumentaria. Que por cierto me encantan, pero no se usarlas, se me mueven tengo poca frente, así que no me quedan bien.
En San Clemente, California.
Por 4 años.
No sé dónde hallas vivido tú.
 
Pobre Wills....no puede el hombre ni reírse en la foto. Y eso que Wills es de los que enseñan dientes-dientes sin problema....pero ahí está....conteniendo como puede una sonora carcajada al ver como se ha vestido el hermano para bautizar a Archie. El Harry se ha lucido con su traje gris....y sus zapatos marrones que espero que no huelan como los míos a queso rancio @california
A veces, nos preocupamos de mirarnos en el espejo para ver si somos atractivos con la ropa elegida y a much@s se les olvida mirar el reflejo de sus conductas ante los demas
Harry, se ve feliz y es lo que refleja el espejo de su conducta,
Otros pueden ir impecables y ser impresentables en sus conductas
 
A veces, nos preocupamos de mirarnos en el espejo para ver si somos atractivos con la ropa elegida y a much@s se les olvida mirar el reflejo de sus conductas ante los demas
Harry, se ve feliz y es lo que refleja el espejo de su conducta,
Otros pueden ir impecables y ser impresentables en sus conductas

Ya dijo Harry hace dos meses que está en una nube.....feliz tiene que ser a rabiar el hombre....hace unos pocos años confesó que quería tener su propia familia pero que le huían las novias....ahora ya tiene mujer e hijo y me imagino que en breve nos anunciarán un segundo en camino...feliz tiene que estar....pero dista mucho de su elegante padre que se come a los hijos con patatas en cuestión de indumentaria.
 
Back