Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Los parecido en los bebés es algo raro. Yo lo primero que vi fue el parecido con Harry, fue ver al bebé y ver una versión guapa de Harry. Después ya analizando los rasgos se ve que tiene mucho de la madre, pero así a primeras, sin analizar, abriendo el hilo y dándome el encontronazo con la foto, fue un little Harry total.
 
La lógica era poner la madre de meghan sentada, no a kate, con lo detallista que es ella creo que no esperaba estar en esa posición en la foto, ¿Por que no pusieron a Doria donde le tocaba (sentada en vez de Kate)?


Estoy de acuerdo con lo que planteas y como comentó @Princess Kate , creo que tiene que ver con haber contratado a un fotógrafo de modas y no a uno que tenga mejor idea de como se debería hacer una foto como esta.
En mi opinión, Harry y Meghan debieron compartir el centro del asiento y no Meghan al medio con un cojín verde teniendo el mismo peso que Harry en la foto. Aun para un fotógrafo de modas esto debió mostrar desequilibrio en la foto, pero seguramente no se atrevió a decirle a Maghantoinette que se moviera un poco y cediera el centro de los focos.
Las dos damas: Camilla y Doria, debieron estar sentadas a los lados y los demás parados detrás.

Otra cosa es que creo que la presencia de las tías Spencer fue para que la foto no saliera tan escasa de familiares, porque si a ver vamos, también son tíos Anne (con quién Harry parece llevarse de maravilla), Andrew y Edward; y no aparecen en la foto.

Y para mí esto no tiene que ver con la buena o mejor relación de Harry con su familia Spencer, que ya vimos que William nombró madrina de Charlotte a su prima Laura, hija de Jane. Por lo que no dudo que sus tías Spencer estuvieron presentes en los bautizos de los niños Cambridge.

Y sobre la privacidad de los padrinos, quisiera ver cuanto molestó a las amistades y familiares de William/Kate salir en una foto en los bautizos y ser anunciados como padrinos de los niños. Debe haber sido cosa de un día o más nada.
En mi opinión el ocultamiento es para evitar críticas que seguramente ellos mismos se construyeron en sus mentes. Repito lo que dije varias páginas atras: ¡Ridículos! , los dos.
 
Estoy de acuerdo con lo que planteas y como comentó @Princess Kate , creo que tiene que ver con haber contratado a un fotógrafo de modas y no a uno que tenga mejor idea de como se debería hacer una foto como esta.
En mi opinión, Harry y Meghan debieron compartir el centro del asiento y no Meghan al medio con un cojín verde teniendo el mismo peso que Harry en la foto. Aun para un fotógrafo de modas esto debió mostrar desequilibrio en la foto, pero seguramente no se atrevió a decirle a Maghantoinette que se moviera un poco y cediera el centro de los focos.
Las dos damas: Camilla y Doria, debieron estar sentadas a los lados y los demás parados detrás.

Otra cosa es que creo que la presencia de las tías Spencer fue para que la foto no saliera tan escasa de familiares, porque si a ver vamos, también son tíos Anne (con quién Harry parece llevarse de maravilla), Andrew y Edward; y no aparecen en la foto.

Y para mí esto no tiene que ver con la buena o mejor relación de Harry con su familia Spencer, que ya vimos que William nombró madrina de Charlotte a su prima Laura, hija de Jane. Por lo que no dudo que sus tías Spencer estuvieron presentes en los bautizos de los niños Cambridge.

Y sobre la privacidad de los padrinos, quisiera ver cuanto molestó a las amistades y familiares de William/Kate salir en una foto en los bautizos y ser anunciados como padrinos de los niños. Debe haber sido cosa de un día o más nada.
En mi opinión el ocultamiento es para evitar críticas que seguramente ellos mismos se construyeron en sus mentes. Repito lo que dije varias páginas atras: ¡Ridículos! , los dos.

Solamente añadir que la ridiculez es, si cabe, peor en el caso de Harry, porque él no es nuevo en estas lides. Sean de quien sean las “ideítas”, él se supone que sabe de qué va el tema.
 
Pues yo no entiendo, en este foro que se defiende tanto el protocolo, la educación y el saber estar, se aplaude que un futuro rey no sepa disimular sus emociones. Y no, no es circo, es saber cual es su papel, es cuidar lo que te da de comer. Porque si la imagen se afecta, no solo les afecta a uno sino a todos. Lleva casi 40 años educándose para ser rey, si a esta alturas no a aprendido hacerlo, cuándo lo vas hacer?

A Letizia se le pone a parir por poner esas mismas caras y se le llama de todo. El que quiera mostrar sus emociones, que se vaya a un psicólogo. De cara a la galería usted está ahí para cumplir con su rol, porque si no puedes hacerlo en el bautizo de tu sobrino apaga y vámonos. Y la actitud de Kate y William me parece de lo más egoísta, porque su hermano mientras estuvo soltero bien que los ayudó, sobre todo a Kate. Y claro ahí Harry era maravilloso porque yo era el centro de atención acompañada de los dos príncipes y todos eran alegrias y miradas cómplices.
 
Última edición:
Los pendientes le quedan mejor a Kate. A Diana la hacían mayor, con lo jovencita que era, 23 años! De Kate lo que no me gusta es la sonrisa, la afea mucho.
Aunque realmente lo bonitohubirasido que Meghan llevara los pendientes, intuyendo a mala relación que hay ahora con las parejas como que no me gusta el detalle que lleve esos pendientes el día del bautizo del hijo de Harry.

Yo lo veo más bien como un detalle bonito. Llevar al bautizo del hijo de Harry unos pendientes que estuvieron presentes en su propio bautizo.
Si Meghan quería llevar algo de Diana, no dudo que pudo haberlo hecho o quizá lo hizo y no nos hemos percatado.
 
Yo no veo a William con mala cara; lo que me parece es que está intentando no reírse. En el foro de mumsnet decían que lo mismo el bebé había eructado o “gaseado” justo antes.

Pero también dicen que los Cambridge estuvieron poco más de una hora en el castillo, así que al parecer no disfrutaron mucho de la celebración.
 
Yo lo veo más bien como un detalle bonito. Llevar al bautizo del hijo de Harry unos pendientes que estuvieron presentes en su propio bautizo.
Si Meghan quería llevar algo de Diana, no dudo que pudo haberlo hecho o quizá lo hizo y no nos hemos percatado.
En general te diría que sí es un detalle bonito, pero viendo como va esa relación de los cuatro ..., como que veo más bien una competición. Creo que Meghan sí lleva algo de Diana porque en una ocasión dijeron que muchas de las joyas que tiene ahora M. provienen de la parte del joyero que heredó Harry.
Pero yo, personalmente, como cuñada, teniendo yo esos pendientes de mi suegra, se los hubira ofrecido prestados para ese día a la madre del hijo de Harry. Eso sí que hubiera sido un detallazo.
 
Sobre Kate en la foto de la boda de H&M veo mucha ojeriza por aquí...

Un día que vayáis vestida “de bodorrio”, con este tipo de tejidos, probad a sentad encima de vosotras a una criatura que lleve también un vestido “de bodorrio” y entonces me contáis qué tal lleváis lo de mantener el equilibrio y que la criatura no se deslice debido al roce entre los tejidos (sedas, organzas, etc.) y su propio movimiento.
 
Yo lo veo más bien como un detalle bonito. Llevar al bautizo del hijo de Harry unos pendientes que estuvieron presentes en su propio bautizo.
Si Meghan quería llevar algo de Diana, no dudo que pudo haberlo hecho o quizá lo hizo y no nos hemos percatado.
No recuerdo dónde leí, que la reina dio la orden de que ciertas joyas, incluidas algunas que Diana utilizó, no serían prestadas a Me again
 
En general te diría que sí es un detalle bonito, pero viendo como va esa relación de los cuatro ..., como que veo más bien una competición. Creo que Meghan sí lleva algo de Diana porque en una ocasión dijeron que muchas de las joyas que tiene ahora M. provienen de la parte del joyero que heredó Harry.
Pero yo, personalmente, como cuñada, teniendo yo esos pendientes de mi suegra, se los hubira ofrecido prestados para ese día a la madre del hijo de Harry. Eso sí que hubiera sido un detallazo.

Yo creo que Harry y Kate tienen muy buena relación y no parece haberse empañado.
En mi opinión Kate parece tener un carácter conciliador y tranquilo. Además que ellos saben mejor que nadie qué cosas de Diana tocaron a un hijo y al otro y probablemente Kate tiene claro que si Meghan lo deseaba, tenía joyas o artículos de Diana que podía llevar al bautizo en su homenaje y que ofrecerle sus pendientes más bien habría sido sugerir que estos son más importantes que otras piezas en poder de Meghan. Podría haber sido poco delicado hacer esa oferta.

Es mi percepción.
 
No recuerdo dónde leí, que la reina dio la orden de que ciertas joyas, incluidas algunas que Diana utilizó, no serían prestadas a Me again

Esos artículos se referían a joyas de la corona o de la Queen. Las joyas que eran propiedad de Diana quedaron en posesión de sus hijos y no dudo que todas las que quedaron en manos de Harry estén a la disposición de Meghan, así como las que quedaron en manos de William deben estar a la disposición de Kate.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back