Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Los pendientes le quedan mejor a Kate. A Diana la hacían mayor, con lo jovencita que era, 23 años! De Kate lo que no me gusta es la sonrisa, la afea mucho.
Aunque realmente lo bonitohubirasido que Meghan llevara los pendientes, intuyendo a mala relación que hay ahora con las parejas como que no me gusta el detalle que lleve esos pendientes el día del bautizo del hijo de Harry.
Yo lo veo como todo lo contrario, una forma de tenderle un puente. Creo que Kate quiere mucho a Harry.
 
Pues yo no entiendo, en este foro que se defiende tanto el protocolo, la educación y el saber estar, se aplaude que un futuro rey no sepa disimular sus emociones. Y no, no es circo, es saber cual es su papel, es cuidar lo que te da de comer. Porque si la imagen se afecta, no solo les afecta a uno sino a todos. Lleva casi 40 años educándose para ser rey, si a esta alturas no a aprendido hacerlo, cuándo lo vas hacer?

A Letizia se le pone a parir por poner esas mismas caras y se le llama de todo. El que quiera mostrar sus emociones, que se vaya a un psicólogo. De cara a la galería usted está ahí para cumplir con su rol, porque si no puedes hacerlo en el bautizo de tu sobrino apaga y vámonos. Y la actitud de Kate y William me parece de lo más egoísta, porque su hermano mientras estuvo soltero bien que los ayudó, sobre todo a Kate. Y claro ahí Harry era maravilloso porque yo era el centro de atención acompañada de los dos príncipes y todos eran alegrias y miradas cómplices.
¿El que quiera mostrar sus emociones que vaya al psicòlogo?? Creo que un psicòlogo te dirìa que el que necesita mas ayuda es el que no las muestra.
Por otra parte he dicho claramente que con educaciòn. William tampoco le ha hecho nada malo simplemente no le sigue el rollo histriònico que ella se gasta.
 
Eso me gusto.
Ya que no esta Diana, incluir a las hermanas de ella

Me gusta ese detalle de Harry. Recuerden que tambien las incluyo en quienes habian sido notificados del nacimiento. Parece ser cercano a los Spencer. Sin embargo William no los ha incluido/invitado a sus celebraciones. Podria haberlo hecho tambien.[/QUOTE]
 
En general te diría que sí es un detalle bonito, pero viendo como va esa relación de los cuatro ..., como que veo más bien una competición. Creo que Meghan sí lleva algo de Diana porque en una ocasión dijeron que muchas de las joyas que tiene ahora M. provienen de la parte del joyero que heredó Harry.
Pero yo, personalmente, como cuñada, teniendo yo esos pendientes de mi suegra, se los hubira ofrecido prestados para ese día a la madre del hijo de Harry. Eso sí que hubiera sido un detallazo.
La competiciòn es por parte de los segundones. Wills es el segundo en lìnea y èl y Kate son padres del tercero, cuarto y quinto. Los que se mueren de la rabia son los otros dos.
 
Yo creo que Harry y Kate tienen muy buena relación y no parece haberse empañado.
En mi opinión Kate parece tener un carácter conciliador y tranquilo. Además que ellos saben mejor que nadie qué cosas de Diana tocaron a un hijo y al otro y probablemente Kate tiene claro que si Meghan lo deseaba, tenía joyas o artículos de Diana que podía llevar al bautizo en su homenaje y que ofrecerle sus pendientes más bien habría sido sugerir que estos son más importantes que otras piezas en poder de Meghan. Podría haber sido poco delicado hacer esa oferta.

Es mi percepción.

Yo lo veo como todo lo contrario, una forma de tenderle un puente. Creo que Kate quiere mucho a Harry.

Gracias por vuestro comentarios. Queda claro que las percepciones son muy diferentes. Mientras que pienso que Kate desarrolla su papel institucional de maravilla, el lado personal no lo veo tan brillante. Es verdad que se llevaba muy bien con Harry, y precisamente ahí es donde veo el origen de toda esta pelusilla, estaba acostumbrada a las atenciones de "sus dos hombres", ella en el centro. Le cuesta ceder el espacio a su cuñada y no me extrañaría que el detalle de los pendientes fuera un giño a Harry, pero un guiño competitivo, algo como yo te quiero más o mejor, te comprendo ... . Hay algo que no me gusta nada, que puede ser mi percepción y al final sois vosotras las que lo interpretáis mejor, quien sabe.
Saludos
 
Me encanta cuando hacéis éstas guerras .

Kate el día de la boda de H&M repitió outfit para no robar protagonismo y se mantuvo en un segundo plano tanto como pudo. No creo que sea criticable. Yo sí pienso que tienen buena relación, pero se respetan sus espacios familiares, como debe de ser para una buena armonía familiar. En el bautizo ha repetido vestido de nuevo. Y la pose de la foto de la boda no creo que sea por rechazo a Doria...en numerosas ocasiones se ha visto a Kate interactuar con gente de color y nunca a tenido un mal gesto hacia ellas. Es más, en el hipotético caso de que tengan problemas entre ellos, veo bastante más conciliadora a Kate que a William.

Pues se debería haber pensado en un color que no pasase por blanco en la fotos amarillo pastel no que se puede confudir con el blanco
 
¿El que quiera mostrar sus emociones que vaya al psicòlogo?? Creo que un psicòlogo te dirìa que el que necesita mas ayuda es el que no las muestra.
Por otra parte he dicho claramente que con educaciòn. William tampoco le ha hecho nada malo simplemente no le sigue el rollo histriònico que ella se gasta.

El psicólogo te dirá que cada cosa tiene su lugar. Que para mostrar las emociones también hay que ser asertivo y que tu posición no está para que el público se entere de tu mala ostia, porque tú no eres cualquier persona. Eso se llama madurez emocional. Vas a ser rey de una nación entera y te va tocar hablar con gente que no te cae bien. Y si no puedes disimular con tu hermano, mucho menos con esa otra gente. Sino te gusta te aguantas, y en privado suelta todo lo que te dé la gana. De cara al público te toca ser educado y hacer gala del protocolo que aquí tanto se defiende.
 
Yo no veo a William con mala cara; lo que me parece es que está intentando no reírse. En el foro de mumsnet decían que lo mismo el bebé había eructado o “gaseado” justo antes.

Pero también dicen que los Cambridge estuvieron poco más de una hora en el castillo, así que al parecer no disfrutaron mucho de la celebración.
Cierto. No sè de dònde sacan que William està con cara de enojo. Para mi es influencia de los diarios metiendo pùa entre ambas parejas para vender.
A mi hasta el momento Meghan me gusta, no me apasiona pero la veo correcta.. Excepto casos puntuales como estar siempre tocando su panza, cosa ya terminada, o el ocultamiento de los padrinos que tampoco sabemos si fue su idea o la de Harry.
A Kate la veo perfecta en su papel, nacida para el mismo. Y no veo en ninguna miradas desafiantes o de superioridad que son las que me molestan soberanamente y que me hacen aborrecer a una persona.
A Meghan hay que darle tiempo a que se acostumbre a toda esta parafernalia. Su madre, perfecta pobre señora. Estarà deseando que todo termine para estar con hija y nieto lejos de la mirada del resto de la familia. Què quieren que les diga. Yo me sentirìa sumamente incomoda con estos fenomenos. De què hablar? Què experiencias compartir? Ni siquiera los viajes, si es que ha hecho alguno.
Es sentirse sapo de otro pozo totalmente .Por eso que pienso que preferible un millonario que un noble. Se creen la sal de la tierra refregando su sangre històrica como si los demàs no tuvieran historia en su sangre . Historia burguesa pero seguro màs sacrificada y noble.
 
Última edición:
Gracias por vuestro comentarios. Queda claro que las percepciones son muy diferentes. Mientras que pienso que Kate desarrolla su papel institucional de maravilla, el lado personal no lo veo tan brillante. Es verdad que se llevaba muy bien con Harry, y precisamente ahí es donde veo el origen de toda esta pelusilla, estaba acostumbrada a las atenciones de "sus dos hombres", ella en el centro. Le cuesta ceder el espacio a su cuñada y no me extrañaría que el detalle de los pendientes fuera un giño a Harry, pero un guiño competitivo, algo como yo te quiero más o mejor, te comprendo ... . Hay algo que no me gusta nada, que puede ser mi percepción y al final sois vosotras las que lo interpretáis mejor, quien sabe.
Saludos
Igual la que tienes razòn eres tu. Yo solo se que Kate se lleva de maravilla con su familia mientras que Meghan solo se habla con su madre y que Kate lleva desde que naciò George con la misma niñera. Si hay conflicto entre las dos me inclino a pensar que viene por parte de Meghan que està demostrado es bastante tòxica. No me consta que Kate haya despedido a nadie, ni maltratado al servicio como si hace Meghan pero quien sabe. A veces lo blanco y en botella no es leche.
Saludos prima.
 
El psicólogo te dirá que cada cosa tiene su lugar. Que para mostrar las emociones también hay que ser asertivo y que tu posición no está para que el público se entere de tu mala ostia, porque tú no eres cualquier persona. Eso se llama madurez emocional. Vas a ser rey de una nación entera y te va tocar hablar con gente que no te cae bien. Y si no puedes disimular con tu hermano, mucho menos con esa otra gente. Sino te gusta te aguantas, y en privado suelta todo lo que te dé la gana. De cara al público te toca ser educado y hacer gala del protocolo que aquí tanto se defiende.
Es que William es educado. Otra cosa es que sea un poco frìo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back