Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

¡Qué momentazo:LOL:! Wills nos alegró las Navidades pasadas con su ocurrencia de arreglarse la bufanda para no tener que aguantar a la cuñada....es tremendo Wills, como no pueda ver a alguien le es imposible disimularlo....con la bufanda trató de despistarnos pero le salió fatal el numerito porque le delataba la mirada huidiza, tratando de no cruzar su mirada cuando Meghan le miraba.
Yo prefiero a la gente que no puede disimular lo que siente. Me gusta saber a que atenerme. Odio la falsedad . Hay que ser educado siempre pero no fingir lo que no se siente.
 
La misma Meghan dice que heredó la nariz de su padre y luego hay quienes dicen que no se hizo cirugía en la punta de la nariz.

NICKELODEON_MEGHAN-MARKLE-COMMERCIAL_1120.PNG

everything-we-know-about-meghan-markle-s-royal-wedding-beauty-routine.jpg
No había visto este post! Sin duda se operó la nariz, en la primera foto, adolescente, tiene mas marcados los rasgos de su raza. Luego como que se afinó... Es muy notable...

Edito, se afinó la nariz, que luego tildan de racista aunque tenga cinco morenitos en casa:rolleyes:
 
Yo creo que todos los fondos se fueron para MM con el costoso Dior que se puso en Marruecos imagínate cuanto debe de costar este Dior por el bautizo de Archie.
Post 1130 y anteriores y posteriores. Me pregunto: Es que Camilla no tiene otros zapatos????? Habría que hacer una colecta.... o escribirle a la reina para que le haga una donación..... Siempre los mismos para todo tipo de actividad, gira, presentaciones, etc, ect, etc, :oops::oops::oops:... O los tendrá pegados a los pies????? No la entiendo.....:(:(:(:(:(:(
 
No había visto este post! Sin duda se operó la nariz, en la primera foto, adolescente, tiene mas marcados los rasgos de su raza. Luego como que se afinó... Es muy notable...

Edito, se afinó la nariz, que luego tildan de racista aunque tenga cinco morenitos en casa:rolleyes:
Te he puesto un de acuerdo, pero hago la salvedad de que los rasgos predominantes en Meghan son de la “raza de su madre”, no “de su raza” como tu pones, puesto que ella es mulata y tiene tanto de raza blanca como de negra, aunque siempre van a ser predominantes los rasgos más gruesos y el color más oscuro.
 
Post 1130 y anteriores y posteriores. Me pregunto: Es que Camilla no tiene otros zapatos????? Habría que hacer una colecta.... o escribirle a la reina para que le haga una donación..... Siempre los mismos para todo tipo de actividad, gira, presentaciones, etc, ect, etc, :oops::oops::oops:... O los tendrá pegados a los pies????? No la entiendo.....:(:(:(:(:(:(

Yo creo que ella ha aprendido de la Queen y ha seleccionado un par de modelos de zapatos que le resultan cómodos y que por sus colores más o menos combinan con todo. Ella tiene ya cierta edad y ha sufrido problemas en sus piernas, así que debe conceder mucha importancia a la comodidad de sus zapatos.
Debe tener varios pares iguales.
 
Te he puesto un de acuerdo, pero hago la salvedad de que los rasgos predominantes en Meghan son de la “raza de su madre”, no “de su raza” como tu pones, puesto que ella es mulata y tiene tanto de raza blanca como de negra, aunque siempre van a ser predominantes los rasgos más gruesos y el color más oscuro.

Yo lo que veo es que la nariz de su padre, que ella clamó haber heredado, es muy gruesa y ancha en la punta (no me estoy refiriendo a su herencia de razas, solo al modelo de nariz). En la foto que puse jovencita la tiene muy parecida a la de su padre, pero ya adolescente se le ve la punta muy afinada.
 
El nene muy mono. Muy blanco y para mi que tira a medio panocho, no tanto como Harry, con la jeta del abuelo materno y los morros de su madre.
Ay, por favor, qué jeta va a tener el abuelo materno si los labios de Thomas Markle son delgados, jeta son labios carnosos y abultados como tienen los africanos y sus descendientes, entonces la jeta del niño es de su abuela materna y eso se ve.

Si te refieres a que el niño tiene desfachatez o sea mucha jeta o es un jeta = caradura como tal vez piensas que es el abuelo materno, eso es muy pronto para verlo en el nieto que apenas tiene 2 meses.
 
15716344-0-image-a-66_1562446535676.jpg

Otro ángulo de los pendientes.
23 años tenía PDiana.

Los pendientes le quedan mejor a Kate. A Diana la hacían mayor, con lo jovencita que era, 23 años! De Kate lo que no me gusta es la sonrisa, la afea mucho.
Aunque realmente lo bonitohubirasido que Meghan llevara los pendientes, intuyendo a mala relación que hay ahora con las parejas como que no me gusta el detalle que lleve esos pendientes el día del bautizo del hijo de Harry.
 
Back