Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

La lógica era poner la madre de meghan sentada, no a kate, con lo detallista que es ella creo que no esperaba estar en esa posición en la foto, ¿Por que no pusieron a Doria donde le tocaba (sentada en vez de Kate)?

Muy de acuerdo! Doria debió haber estado donde está Kate, y Kate de pie al lado de William.
 
Es que el “relleno” de las tías puede haber dado lugar a confusión.
Carlos parado, Doria al medio, William de pie.
Sentados, Camila, atrás, Carlos; Harry (atrás, su padre) Chuchex (atrás su madre) y bebé en su regazo
La Duquesa de Cambridge sentada en línea con Camilla y detrás suyo, el Duque de Cambridge.
 
Post 1130 y anteriores y posteriores. Me pregunto: Es que Camilla no tiene otros zapatos????? Habría que hacer una colecta.... o escribirle a la reina para que le haga una donación..... Siempre los mismos para todo tipo de actividad, gira, presentaciones, etc, ect, etc, :oops::oops::oops:... O los tendrá pegados a los pies????? No la entiendo.....:(:(:(:(:(:(
 
tumblr_pu88apOW0t1slejvvo2_500.jpg
De las veces q mas me gusta como va, el bebé es un bombón y se parece a la madre...
 
No he leído todos los comentarios, aunque sí bastantes...pero el traje de Kate me parece demasiado cerrado, no me gusta nada el cuerpo del traje...soy la única en la sala??!! Aún así coincido con la mayoría, en que de cara está preciosa y el color le favorece una barbaridad. El niño es un dulce!!!!:love::love::love::mad::love::love:. Meghan muy guapa de cara y el tocado me gusta...el traje no se le ve, así que no digo nada....Y que pasa con Harry??? No tenía otro traje para ponerse??? Y esos zapatos...un horror...le doy un cero patatero en estilo!!!
 
Back