BartaBacMode, Silvia García

Si ? Del tema hijos ha hablado alguna vez ? Ayer en el directo la gente le preguntaba mucho x eso y x la edad , muy pesados ....respeto si no quiere decir su edad pero yo creo que ganaría 100 puntos más si lo dijera , haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, no acabo de entender el porque lo esconde ?ha dicho si no ha tenido x decisión propia, o no ha podido , o durante un tiempo le apeteció y luego nada , séalo que sea me parece genial , está estupenda para tener 45 aprox , se la ve feliz con su vida y que es muy Feliciana y disfruta un montón , a su pareja a tiene en la boca todo el rato ( quizás demasiado ) en el directo ayer , pero se nota que lo admira un montón , (que es un valor en pareja súper importante )y se llevan muy bien ( intereses , estilo de vida ) la verdad esque sin ser ningún bellezon es súper resultóna y elegante...

Hombre, se tienen que llevar bien porque aguantar 24/7 al lado de una persona a la que no soportas...tiene que ser difícil de narices.
Además, la casa de Denia y la de París, no es que sean grandes precisamente, o sea, más juntos si cabe.
?

En cuanto al tema hijos, ha dicho muchas veces que no quiere tener hijos ni casarse, que son dos cosas que nunca ha deseado.
Si no recuerdo mal, en el vídeo de YouTube que subió con Pascal de preguntas y respuestas, creo que contestó a la pregunta otra vez (por si lo quieres oír).
 
Valiente...pero su edad no la dice (con la de veces que aparece la pregunta en sus directos).
;)

Otra cosa, mirad que yo soy fan de Pascal, pero la camiseta esa de gondolero veneciano que llevaba ayer...para mí es un no.
Esa camiseta es muy francesa, nada de gondolero ?
 
Esta chica se parece mucho a Teresa una ex concursante de Masterchef también gallega, no se si es tanto el físico o como hablan pero me recuerda un montón!
 
pues lo de la edad depende tambien de la persona, yo soy de las que odio decir me edad y siempre me quito anyos, igual es como yo. Nunca me ha gustado cumplir, y ya esta cada uno es como es.
A mi lo que no me gustaría seria dejar de cumplir años,pero cumplirlos? Hay gente que no ha llegado a ellos por desgracia, como mínimo celebro lo agradecida que estoy con la vida por dejarme llegar a ellos.
 
A mi lo que no me gustaría seria dejar de cumplir años,pero cumplirlos? Hay gente que no ha llegado a ellos por desgracia, como mínimo celebro lo agradecida que estoy con la vida por dejarme llegar a ellos.

Pues yo lo llevo mal, lo digo si, pero no lo llevo bien, jaja, tengo 33 para 34 y el tiempo pasa corriendo. Me gustaría volver a tener 20 y algo la verdad. Por muchas cosas.

Desde luego que es buena noticia cumplirlos!
 
Dice que le ha echado como para 10 personas.. pero si yo lo veo hasta “poco”!
Ver el archivo adjunto 1443504

Yo también lo he pensado, dice que le ha servido como para siete.
¿Siete?
Luego nos vende la moto de que come lo que le da la gana, que no hace dieta...y puede ser cierto, pero si come pizza (por poner un ejemplo) seguro que ya no cena o toma fruta y en general, tiene que comer como un pajarito.

Enseña siempre lo que come en el almuerzo pero de las cenas ya no muestra nada.
 
Lo de no decir la edad yo creo que es por estrategia de marketing, puede jugar en su contra. Se ha quedado un poco en tierra de nadie, su estilo de vida es de veinteañera y la mayoría de las mujeres de su edad están a otras cosas, familia o carrera profesional, o las dos cosas..
 
Yo también lo he pensado, dice que le ha servido como para siete.
¿Siete?
Luego nos vende la moto de que come lo que le da la gana, que no hace dieta...y puede ser cierto, pero si come pizza (por poner un ejemplo) seguro que ya no cena o toma fruta y en general, tiene que comer como un pajarito.

Enseña siempre lo que come en el almuerzo pero de las cenas ya no muestra nada.

En un vídeo explicó que comía de todo, pero no mucho, y tenía cuidado con algunas cosas...
Y que solía caminar 7 km diarios o ir en bici...
pues entre eso y que será de Constitución delgada, ahí está.
 
Lo de no decir la edad yo creo que es por estrategia de marketing, puede jugar en su contra. Se ha quedado un poco en tierra de nadie, su estilo de vida es de veinteañera y la mayoría de las mujeres de su edad están a otras cosas, familia o carrera profesional, o las dos cosas..

Pues a mí me gusta precisamente que no es como las demás.
Que te casas, das la plasta con la puñetera boda, a todo Dios, después eres madre y ya eres instamami y tú vida es perfecta. Me aburren soberanamente.
 
Back