BartaBacMode, Silvia García

En cuanto a Sílvia de bartabac que nos desvíamos del tema, ¿ no os parece cuando contesta un poco seca? En plan le hacen preguntas o yo misma; “hola guapa, te queda genial que talla llevas? ;)
A lo que ella responde : “S” y ya.
No siempre es así y en Stories no parece una persona seca, pero luego es como muy suya no sé...
Estoy de acuerdo, es muy seca y parece que le molesta que preguntes. Nunca un hola o una palabra cariñosa, es verdad que responde secamente, yo creo que es muy fria y que sólo le importa el yo, yo, yo y todos mis trapos almacenados.
 
Estoy de acuerdo, es muy seca y parece que le molesta que preguntes. Nunca un hola o una palabra cariñosa, es verdad que responde secamente, yo creo que es muy fria y que sólo le importa el yo, yo, yo y todos mis trapos almacenados.

Pues a mí hoy en el directo me ha ganado, hablando abiertamente de su nariz...y de la moda de tener una micro nariz, labios gruesos etc. me ha parecido valiente.
Y ha elegido dos preguntas mias, jaja.

Yo creo que no lo hace aposta, es así, no creo que sea por egocentrica.
 
Pues a mí hoy en el directo me ha ganado, hablando abiertamente de su nariz...y de la moda de tener una micro nariz, labios gruesos etc. me ha parecido valiente.
Y ha elegido dos preguntas mias, jaja.

Yo creo que no lo hace aposta, es así, no creo que sea por egocentrica.

Valiente...pero su edad no la dice (con la de veces que aparece la pregunta en sus directos).
;)

Otra cosa, mirad que yo soy fan de Pascal, pero la camiseta esa de gondolero veneciano que llevaba ayer...para mí es un no.
 
Valiente...pero su edad no la dice (con la de veces que aparece la pregunta en sus directos).
;)

Otra cosa, mirad que yo soy fan de Pascal, pero la camiseta esa de gondolero veneciano que llevaba ayer...para mí es un no.
a mi el Pascal no me gusta pero parece que van muy bien .
 
Hay gente con mucha seguridad que nunca dice su edad... no se, la verdad es que los motivos los desconozco , quizá sea para evitar ciertos comentarios o polémica?
 
Valiente...pero su edad no la dice (con la de veces que aparece la pregunta en sus directos).
;)

Otra cosa, mirad que yo soy fan de Pascal, pero la camiseta esa de gondolero veneciano que llevaba ayer...para mí es un no.

A mí me parece que debería hablar de su edad con naturalidad, está estupenda, no se ha destrozado la cara como otras más jóvenes (Carriedo, Barber, Pepa..etc que sí dicen la edad pero lo siento para mí aparentan mucho más, ya que parecen señoras polioperadas). Silvia demuestra muchísima confianza en sí misma (ej. tema de su nariz, que olé ella porque sí es verdad que no ser todas iguales te da personalidad) habla de todos los temas (hijos, lo que ve a su familia)...etc. No entiendo por qué de esto no; no es tan grave cumplir años, al final todos los vamos a cumplir (si todo va bien, si no pues no cumpliremos y entonces sí que hay drama)
 
Opino lo mismo, todos vamos a envejecer, cuál es el problema? (y si no lo hacemos...malo!) Encima ella está genial, es súper resultona, su nariz le da personalidad y está bien conservada, por no hablar del tipazo que tiene. Creo que es un error ocultar la edad. Además, a mí me gusta mucho ver que hay mujeres super estilosas a cualquier edad , y que ninguna etapa es mala para llevar ropa chula que te guste.
 
¡Hola primas! A mí me sorprende que con este trabajo puedan llevar este ritmo de vida. Tener casas en Paris y Denia..mantenerlas, con todo loque sabemos que conlleva (hipoteca, agua, luz, impuestos etc...) No sé a lo mejores que soy incapaz de imaginarme lo que pueden llegar a facturar coneste tipo de trabajo. ¿Vosotras creéis que viven de esto o realmente que es gente con dinero y pueden permitirse la dolce vita?
 
¡Hola primas! A mí me sorprende que con este trabajo puedan llevar este ritmo de vida. Tener casas en Paris y Denia..mantenerlas, con todo loque sabemos que conlleva (hipoteca, agua, luz, impuestos etc...) No sé a lo mejores que soy incapaz de imaginarme lo que pueden llegar a facturar coneste tipo de trabajo. ¿Vosotras creéis que viven de esto o realmente que es gente con dinero y pueden permitirse la dolce vita?
350:000€. El apartamento de Paris
 
A mí me parece que debería hablar de su edad con naturalidad, está estupenda, no se ha destrozado la cara como otras más jóvenes (Carriedo, Barber, Pepa..etc que sí dicen la edad pero lo siento para mí aparentan mucho más, ya que parecen señoras polioperadas). Silvia demuestra muchísima confianza en sí misma (ej. tema de su nariz, que olé ella porque sí es verdad que no ser todas iguales te da personalidad) habla de todos los temas (hijos, lo que ve a su familia)...etc. No entiendo por qué de esto no; no es tan grave cumplir años, al final todos los vamos a cumplir (si todo va bien, si no pues no cumpliremos y entonces sí que hay drama)
Si ? Del tema hijos ha hablado alguna vez ? Ayer en el directo la gente le preguntaba mucho x eso y x la edad , muy pesados ....respeto si no quiere decir su edad pero yo creo que ganaría 100 puntos más si lo dijera , haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, no acabo de entender el porque lo esconde ?ha dicho si no ha tenido x decisión propia, o no ha podido , o durante un tiempo le apeteció y luego nada , séalo que sea me parece genial , está estupenda para tener 45 aprox , se la ve feliz con su vida y que es muy Feliciana y disfruta un montón , a su pareja a tiene en la boca todo el rato ( quizás demasiado ) en el directo ayer , pero se nota que lo admira un montón , (que es un valor en pareja súper importante )y se llevan muy bien ( intereses , estilo de vida ) la verdad esque sin ser ningún bellezon es súper resultóna y elegante...
 
Back