BartaBacMode, Silvia García

  • AutorDeleted member 41915
  • Fecha de inicio
Qué sabéis de Lady Addict, primis? Me suena que tenía un novio en ¿Andalucía, puede ser? y cortó con él, pero de eso hace años.. Desde entonces no ha presentado a ninguna pareja. Desde luego le debe ir bien con el blog, porque el piso que tiene en Madrid de dos habitaciones (y creo que dos baños) barato no es, lo debe tener en propiedad porque hizo reforma. De verdad no entiendo de dónde saca tanta pasta esta gente..
Flipo que tenga 47 años. Lleva toda la vida evitando hablar de su edad, hasta llegar al ridículo y hará 3 años o así salió en un reportaje sobre mujeres que ya habían cumplido los 40, como si ella los tuviera "recién" cumplidos.
En la cara se le va nota el paso del tiempo pero tiene tipazo. Curiosamente, en un vídeo que sacó en el canal dijo que "no se cuidaba tanto" como la gente quería dar a entender. Yo creo que está obsesionada con su aspecto (aunque no me cae mal)
Yo la seguía hace años, se llegó a casar y al poco tiempo se divorció. Lo que no entiendo es que siga viviendo de esto, o será que yo le perdí la pista y ya casi no me acordaba de ella.
 
Lady está cascadita de cara y lo sabe, casi todas sus imágenes son de lejos y si son de cerca o mete PS o tapa con el pelo.
Es una mujer muy atractiva y prefiero su aspecto actual al de otras que se ponen cosas por la cara y acaban pareciendo panes de pueblo.
De cuerpo es un 10 aunque creo que se operó el pecho ¿puede ser?
 
hay fotos de su boda?

Silvia no esta casada no?

Lady Addict se casó con un chico que era modelo o lo parecía, @YoUnaTriste quizás se acuerde por los datos que aporta, imagino que ella seguiría el blog de Silvia hará unos 10 años igual que yo.

Ella subió fotos al blog.
Recuerdo una de ella detrás de una reja, con un velo tipo mantilla como se llevaban entonces.
La mujer de Joaquín el del Betis lo llevaba igual que ella (doy ese ejemplo porque no sé explicarme, perdón).

Tenían un caniche y creo que con la separación se lo quedó él y ella lo pasó bastante mal.
 
Lady Addict se casó con un chico que era modelo o lo parecía, @YoUnaTriste quizás se acuerde por los datos que aporta, imagino que ella seguiría el blog de Silvia hará unos 10 años igual que yo.

Ella subió fotos al blog.
Recuerdo una de ella detrás de una reja, con un velo tipo mantilla como se llevaban entonces.
La mujer de Joaquín el del Betis lo llevaba igual que ella (doy ese ejemplo porque no sé explicarme, perdón).

Tenían un caniche y creo que con la separación se lo quedó él y ella lo pasó bastante mal.
Sí, yo seguía su blog cuando no existía ni instagram y recuerdo perfectamente esa foto vestida de novia y que el novio era muy guapo. He intentado buscarlo pero no he encontrado su blog, se ve que ya no lo mantiene.
 
Ella hace poco dijo que estaba enamorada, incluso puso una foto en Instagram, lo que no sé es si siguen juntos ya que está sola en confimamiento. Es atractiva, lo único que tiene los ragos muy duros, a mi me cae muy bien ,me parece una buena chica y madura.
 
Me entra ansiedad cada vez que habla. No sé si es la velocidad con que habla pero me estresa. Creo que pinta bastante bien. Igual debería de dedicarse a eso en vez de a Stories y vídeos tele tienda.
 
Me entra ansiedad cada vez que habla. No sé si es la velocidad con que habla pero me estresa. Creo que pinta bastante bien. Igual debería de dedicarse a eso en vez de a Stories y vídeos tele tienda.

Jajajaha, igual es el tono también?
A mí me me transmite mucha positividad, y no es una tele tienda andante.
Veo que no se mete en movidas como muchas otras.
 
Ella hace poco dijo que estaba enamorada, incluso puso una foto en Instagram, lo que no sé es si siguen juntos ya que está sola en confimamiento. Es atractiva, lo único que tiene los ragos muy duros, a mi me cae muy bien ,me parece una buena chica y madura.
Sii yo tb creo que dijo algo y puso una foto pero mirando en su ig no he encontrado la Foto , soy yo que no la veo o la ha quitado , es verdad que el confinamiento lo ha pasado sola pero bueno puede ser que cada uno este en su casa y Dios en la de todos jajajja , sobretodo llevando relativamente poco con él, pero es verdad que tal y como habla en sus stories y tal no parece que siga con él, a mí tb me cae muy bien y me parece muy natural en su forma de actuar y tal , la veo que es una tía que sabe estar sin pareja y valora su espacio y soledad , que cdo aprendes a llevarte bien contigo a solas y quererte es una maravilla , x un directo que hizo con la psicóloga de autoestima Silvia congost sí que comento que lo había pasado muy mal x amor en su día , me imagino que sería el divorcio .
 
Última edición:
En cuanto a Sílvia de bartabac que nos desvíamos del tema, ¿ no os parece cuando contesta un poco seca? En plan le hacen preguntas o yo misma; “hola guapa, te queda genial que talla llevas? ;)
A lo que ella responde : “S” y ya.
No siempre es así y en Stories no parece una persona seca, pero luego es como muy suya no sé...
 
Back