BartaBacMode, Silvia García

Pues a mí me gusta precisamente que no es como las demás.
Que te casas, das la plasta con la puñetera boda, a todo Dios, después eres madre y ya eres instamami y tú vida es perfecta. Me aburren soberanamente.
Bueno es cuestión de gustos, esta chica da la plasta con los 1.500 cestos y otras chorradas...
 
A mí esta chica me gusta bastante, creo que es de las pocas que tiene un estilo fresco y muy propio. Además, mezcla bastantes marcas (aunque pocas baratas) y juega bastante con la ropa. Su forma de comunicar y su personalidad me hace mucha gracia, aunque a veces me puede saturar (no sé si es pava o maja a veces, siempre opto por maja). Con lo de la edad, yo la entiendo aunque soy un poco más joven. Cuando llegas a los 40 el bofetón que es pensar... puff ya estoy más cerca de la "vejez" hace que me cueste reconciliarme con los años que pasan, y prefiero no pensarlos mucho.

De su marca yo compré dos sudaderas y dos camisetas en rebajas hará 3 ó 4 años y la verdad es que las sudaderas están como el primer día. Una de ellas es la que más uso lleva unas letras como si fueran serigrafiadas y está como cuando la compré. Las camisetas eran negras y no han perdido mucho color aunque a base de usar en verano y lavar, tienen alguna pelotilla.

Ahora no sé cómo será la calidad, vivo con el cinturón apretado pero cuando yo compré eran bastante buenas. En uno de los pedidos, pedí dos prendas, y como vieron que había dos tallas diferentes me llamaron para confirmar que era así y no me había equivocado (que efectivamente, me había equivocado). Mi experiencia con su marca fue bastante buena.
 
Yo del directo de ayer, además de otras cosas Claro, saco la conclusión de que deben de tirar mucha comida.

Según dice de las pizzas que saca Pascal para comer ella se come 1/4 o sea ni siquiera la mitad, y es para comer ojo, para cenar na de na.

Que pasa que Pascal se come todo lo demás, mira que lo dudo, y luego la pizza no es algo que esté bueno al día siguiente o dentro un rato igual que los bizcochos que hace, o la quiché lorrain que hace lo mismo...Debe de ir más de la mitad de la basura digo yo.

También me sorprendió que dijera que intenta comer mucha fruta y verdura, porque yo casi siempre que la veo son platos que no llevan ni fruta ni verdura pero bueno.

Por lo menos es sincera y dice que come poco y que camina bastante o coge la bici, otras te dicen que comen todo lo que quieren y que no engordan nada y no se lo creen ni ellas, lo que no sé es si pasará hambre.

Por lo demás me gusta cómo ya dije que tenga su propia personalidad, y no sea una tele tienda o una falsa.
 
A mí esta chica me gusta bastante, creo que es de las pocas que tiene un estilo fresco y muy propio. Además, mezcla bastantes marcas (aunque pocas baratas) y juega bastante con la ropa. Su forma de comunicar y su personalidad me hace mucha gracia, aunque a veces me puede saturar (no sé si es pava o maja a veces, siempre opto por maja). Con lo de la edad, yo la entiendo aunque soy un poco más joven. Cuando llegas a los 40 el bofetón que es pensar... puff ya estoy más cerca de la "vejez" hace que me cueste reconciliarme con los años que pasan, y prefiero no pensarlos mucho.

De su marca yo compré dos sudaderas y dos camisetas en rebajas hará 3 ó 4 años y la verdad es que las sudaderas están como el primer día. Una de ellas es la que más uso lleva unas letras como si fueran serigrafiadas y está como cuando la compré. Las camisetas eran negras y no han perdido mucho color aunque a base de usar en verano y lavar, tienen alguna pelotilla.

Ahora no sé cómo será la calidad, vivo con el cinturón apretado pero cuando yo compré eran bastante buenas. En uno de los pedidos, pedí dos prendas, y como vieron que había dos tallas diferentes me llamaron para confirmar que era así y no me había equivocado (que efectivamente, me había equivocado). Mi experiencia con su marca fue bastante buena.

Tened cuidado con su marca, poned primero en el buscador de Aliexpress la prenda, en el hilo de Lucía Be sacaron prendas de la marca de Bartabac que estaban en Ali.


@Joy31 yo ya dije que ella vende la moto de que come de todo y no hace ejercicio y no es así.
Comerá como un pajarito, si te das cuenta, enseña los almuerzos pero ni rastro de meriendas o cenas.
Y respecto a lo del ejercicio...igual ella no lo considera ejercicio porque no va a un gym, vete a saber.
Yo la veo muy pueril.
 
Tened cuidado con su marca, poned primero en el buscador de Aliexpress la prenda, en el hilo de Lucía Be sacaron prendas de la marca de Bartabac que estaban en Ali.


@Joy31 yo ya dije que ella vende la moto de que come de todo y no hace ejercicio y no es así.
Comerá como un pajarito, si te das cuenta, enseña los almuerzos pero ni rastro de meriendas o cenas.
Y respecto a lo del ejercicio...igual ella no lo considera ejercicio porque no va a un gym, vete a saber.
Yo la veo muy pueril.

Si de Todo come, solo que Una ración como para un niño de 5 años ?
A ver qué hay gente que come poco, ya digo que ella lo reconoce al menos.
 
Esque para estar como esta debe comer poco y hacer ejercicio. Todas que tienen estos tipazos es por algo.
Han salido a cenar y han pedido un monton de comida, no se si ella se lo deja todo ose da algun capricho. A mi no me sobraria nada jaja me encanta comer
 
Back