BartaBacMode, Silvia García

Lo de las influlelas con Micolet clama al cielo, ropa usadísima o regalada por las marcas y que sin ningún pudor ponen a la venta haciendola pasar por nueva y reetiquetadas!!

:eek:
 
En la foto deb bañador alguien le pregunta si esta usado xq como aparece en las fotos con el puesto y sin embargo despues lo ofrece como "nuevo con etiquetas" y ella contesta q lo tiene en 2 tallas diferentes y q vende el que le queda mas gande. Le he contestado si tiene x costumbre comprar las prendas x duplicado, ya q aparecen varias prendas mas tambien con etiquetas
 
En la foto deb bañador alguien le pregunta si esta usado xq como aparece en las fotos con el puesto y sin embargo despues lo ofrece como "nuevo con etiquetas" y ella contesta q lo tiene en 2 tallas diferentes y q vende el que le queda mas gande. Le he contestado si tiene x costumbre comprar las prendas x duplicado, ya q aparecen varias prendas mas tambien con etiquetas
40 euros un bañador de Alberta F? Yo voto por falso...

No entiendo de que vive. Su pareja el tal Pascal tiene pinta se chungo
 
Hola!!!me encanta el hilo éste, estaba esperándolo ?. Alguien ha preguntado su edad y es que ya tiene 44 o 45....la empecé a seguir hace mil y antes vestia de Pull and Bear y Blanco, ahora almacena ropa por todos los sitios. Me gustaba al principio pero es un poco altiva y nada cariñosa, tiene estilo pero todo de tendencia, no estilo inhato. Es muy pava para la edad que tiene. Otra que cuando se decretó Estado de alerta se fue a casa de verano, se lo dije y me bloqueó.
 
He buscado pero no he encontrado tema de esta chica. La seguía hace tiempo pero dejé de hacerlo. El caso es que me he encontrado con esto...







... Y acabo de flipar bastante.

No sabía que tenía hilo, algo de esta información se comentó en el tema de Lucía Be y el Luchichengate pero sin ahondar. Su marca Bicyclette es carísima y visto lo visto, que abuso de precios, ¿venderá tanto?
Las prendas de marca que vende de segunda mano las lleva en IG, supongo que trabajará en el sector de la moda, igual que Pascal y le obsequiaran prendas, accesorios y maquillaje.
 
Rectifico, lo que se habló en el hilo de Lucía Be fue que la ropa que vende en su marca también se encuentra en sitios chinos. Pero mucho más cara.
 
Back