BartaBacMode, Silvia García

Casualidad o no, justo hoy pone que merienda Cola Cao y galletas (3) , más lo que suele hacer hasta la noche e irse a dormir. Todavía no sabemos si cenao no pero si sabemos que nos lee.
 
Casualidad o no, justo hoy pone que merienda Cola Cao y galletas (3) , más lo que suele hacer hasta la noche e irse a dormir. Todavía no sabemos si cenao no pero si sabemos que nos lee.

que va! Eso era una previa a “ las cremas que me pongo por la noche” con colaboración de Filorga.
Yo no creo que ella sepa ni que existe este foro. Ella no.
 
Yo del directo de ayer, además de otras cosas Claro, saco la conclusión de que deben de tirar mucha comida.

Según dice de las pizzas que saca Pascal para comer ella se come 1/4 o sea ni siquiera la mitad, y es para comer ojo, para cenar na de na.

Que pasa que Pascal se come todo lo demás, mira que lo dudo, y luego la pizza no es algo que esté bueno al día siguiente o dentro un rato igual que los bizcochos que hace, o la quiché lorrain que hace lo mismo...Debe de ir más de la mitad de la basura digo yo.

También me sorprendió que dijera que intenta comer mucha fruta y verdura, porque yo casi siempre que la veo son platos que no llevan ni fruta ni verdura pero bueno.

Por lo menos es sincera y dice que come poco y que camina bastante o coge la bici, otras te dicen que comen todo lo que quieren y que no engordan nada y no se lo creen ni ellas, lo que no sé es si pasará hambre.

Por lo demás me gusta cómo ya dije que tenga su propia personalidad, y no sea una tele tienda o una falsa.

No entiendo por qué hay gente que hace eso? Lo digo porque en mi familia misma tengo caso de mujeres que en casa se matan de hambre y verdura y cuando salen en sociedad presumen de comer mucho y se hartan de ¨guarradas¨ delante de los demás, me parece tan falso y sin sentido...
Yo como más comida de ese tipo en casa sola que cuando salgo
 
la verdad que querer presumir de estar delgada pero que come debe ser lo maximo, aunque yo creo que es mejor que admitieran esto asi de estupenda porque me cuido.

Lo de la ropa teneis razon, tiene mucho gusto y ropa muy bonita, y encima tipazo que mas se puede pedir. El otro dia saco un biquini rosa que me encanto.
 
Back