Barbara Mori y Sergio Mayer serán abuelos.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Mrs. Ortiz, 23 May 2016.

1. Mrs. Ortiz

Mrs. Ortiz

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori confirmó que se convertirá en padre junto a su ex novia, la modelo brasileña Natalia Subtil, de 28 años.

Durante una conferencia de prensa en México convocada por su padre, el actor Sergio Mayer, el joven modelo de 18 años de edad expresó que se sintió en shock pero feliz cuando recibió la noticia.

Me hace muy feliz la idea, yo creo que un hijo es de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida, y responsabilidad muy grande, obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica, y hare todo lo posible para que dentro de mis posibilidades poder cubrir todas las necesidades de mi hijo. De la misma forma yo estaré pendiente de mi hijo en todo momento, independientemente de si tengo o no relación con la madre”, concluyó.

El cantante además reveló detalles de su relación con Subtil, que empezó apenas hace unos meses en Los Ángeles, California.

“Reconozco que inicié una relación con ella a finales de enero y, tal vez por mi inmadurez, pensé que se podrían dar las cosas. Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó”, admitió el joven mexicano.

A pesar de que ahora esta separado de la futura madre del bebé “por obvias razones y lógicas diferencias de opinión”, el cantante expresó que estará muy pendiente de su hijo.

¡Felicidades a los futuros padres!

http://m.peopleenespanol.com/articl...-sera-padre-sus-18-natalia-subtil-sergo-mayer

• Gracias Gracias x 2

2. Monsieur Joseph

Monsieur Joseph

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Género:
    Masculino
    Pues felicidades al joven por su valiente desiciòn.. de apoyar al bebè.. reiterando las palabras.. pues un hijo es una de las mayores bendiciones y su llegada al mundo amerita festejarse...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Lorena1

Lorena1

Me Gusta recibidos:
    144
    Género:
    Femenino
    Waoooo Barbara Morí y Sergio Mayer van a hacer abuelos jóvenes

• Bingo Bingo x 1
  4. Jovie18

Jovie18

Me Gusta recibidos:
    4.314
    Bárbara será una abuela muy guapa :)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.018
    El futuro papá es un nene de 18 años y ella pues ni idea, tiene 28 y ya ni siquiera eran pareja, a mi en realidad este tipo de cosas no me alegran, me parece fruto de la irresponsabilidad, la inmadurez y posiblemente ganas de una pensión alimenticia, al bebé si le deseo que tenga estabilidad en su vida y tenga alguien que le de buenas bases para su futuro.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.367
    No entiendo nada!!!

Por aquí estos días se comentan cosas muy distintas, dicen que la rueda de prensa fue para lavar su imagen. Seguía con su novia y al saber del embarazo desaparece y la bloquea de las redes y whasapp. Anuncia que deja su carrera (¿tiene?) y se va para Europa hasta quien sabe cuando. Tambien se dice que va a pedir la prueba de paternidad, cosas que como veran en la rueda de prensa por supuesto que no dijo.

Y a todo esto, me gustaría saber quien es este chico para andar dando ruedas de prensa, sus padres son conocidos es cierto pero como que ni al caso.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  7. Mrs. Ortiz

Mrs. Ortiz

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    ¿Alguna idea cuánto dinero tiene la familia del Sergio Jr.? Barbara es una actriz increíble, pero ella no ha tenido mucho éxito hace tiempo. Y Sergio Mayer Sr.?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Mrs. Ortiz

Mrs. Ortiz

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    Es lo que yo he oido tambien.

Última edición: 23 May 2016
  9. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.846
    Género:
    Femenino
    su madre Bárbara Mori también fue madre joven, otra cosa es que sea un hijo deseado ó llegado por azar.

10. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.018
    Pues Sergio esta casado con Isabella Camil, que es hija del billonario Jaime Camil Garza, podría ser que gracias a este enlace haya adquirido algo de fortuna.

11. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.631
    ¿Bárbara Mori es la del culebrón de Rubí? esta chica está dedicada al cine, dejó los culebrones

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  12. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Si, ahora está mas dedicada al cine.

13. Hanna

Hanna

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Y unas ínfulas que para que contar, la divina garza es nada al lado de este señor desde que se juntó con Isabella :whistle:

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.631
    Isabella Camil no es hija de Jaime Camil Sr, es su hijastra, (y hermanastra de Jaime Camil Jr, que es actor), ella es hija de un matrimonio anterior de la segunda esposa de Jaime Camil Sr

• Gracias Gracias x 2
  15. Mrs. Ortiz

Mrs. Ortiz

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    Interesante. Natalia Subtil es un año mayor que Kenneth Ray Sigman el esposo de Barbara Mori. :whistle:

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.