Barbara Mori y Sergio Mayer serán abuelos.

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.444
Ubicación
Miss Casiraghi
Me sorprende que apenas en febrero confirmaran la relación y en mayo ella ya esta embarazada :eek::eek::eek::eek:
Confirmado: Sergio Mayer Mori
está en una relación con Natalia Subtil
Brianda López @briandaurquiza
Domingo 28 de febrero de 2016 a las 11:40





Una imagen dice más que mil palabras, y justo así es como los novios celebran su relación en Instagram.


Ella es Natália Subtil, de 28 años, supuesta nueva conquista del hijo de Bárbara Mori. Foto:Instagram


Love is in the air! Por fin Sergio Mayer Mori y Natália Subtil confirmaron su noviazgo en Instagram con una hermosa foto desde la playa, la cual publicó la guapa brasileña.



Con esta foto la pareja confirma su noviazgo. Foto:Instagram



La foto iba acompañada de un "1*", lo cual seguramente se refiere al tiempo (un mes) que llevan de noviazgo, y la tomaron en las hermosas playas de Nayarit, durante la boda de Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman.



Bárbara y Kenneth se casaron en la playa. Foto:Instagram


Se dice que el joven de 18 años y la actriz de 28, se conocieron durante el rodaje de "El Patriarca", película que se filmó recientemente en San Miguel de Allende y desde donde ambos compartían algunas fotos juntos hace días.



Bárbara Mori aparece en esta imagen con su hijo Sergio Mayer Mori. Foto:Instagram



Aunque en la fotos que publicaban no había señales románticas, e incluso aparecían acompañados por otros amigos, es evidente que entre ellos hay una buena relación, e incluso se nota que la modelo se lleva muy bien con la mamá de su novio



Desde la filmación de la película no dejaron de verse. Foto:Instagram


.


Bárbara parece llevarse muy bien con la novia de su hijo. Foto:Instagram
 
Última edición por un moderador:

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.444
Ubicación
Miss Casiraghi
Y la novela se complica. :eek::barefoot:


¿LO DEJA SOLO? PADRE DE SERGIO MAYER MORI LE QUITA APOYO ECONÓMICO


Por: Espectáculos

Fuente Redacción 24/05/16






Foto: Agencia México

EL ACTOR SERGIO MAYER REVELÓ QUE NO APOYARÁ ECONÓMICAMENTE A SU HIJO, AUNQUE ESTARÁ CON ÉL MORALMENTE

Temas Relacionados

Bárbara Mori, Bebés famosos, Sergio Mayer Mori

Hace unos días, Sergio Mayer Mori dio la cara y reveló que tal y como publicó una revista de circulación nacional sí se convertirá en padre junto a su ex novia Natalia Subtil. Sin embargo, parece que el joven tendrá que trabajar muy duro para hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades, porque su padre detalló que le retiró el apoyo económico con el que contaba.

Sergio Mayer destacó que aunque estará moralmente junto a su primogénito en esta nueva etapa de su vida, no le dará ni un peso para su paternidad. El actordestacó que no es problema suyo la manutención y gastos que tenga su nieto, por lo que solamente le comprará una carriola y le organizará el tradicional baby shower al bebé.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.444
Ubicación
Miss Casiraghi
Natália Subtil, ex de Sergio, muestra su
embarazo con foto al desnudo


Tras la polémica, la guapa modelo brasileña compartió una imagen muy sexy de su pancita de tres meses, sin embargo ya la eliminó de sus redes.
Screenshot_1.jpg
¡Natália Subtil está más que lista para convertirse en madre! Y es que a pesar de sólo tener tres meses de embarazo, su baby bump ya es más que evidente, algo que demostró en una foto que publicó en Instagram.

En dicha foto a blanco y negro, Natália aparece topless y posando de lado mientras presume su pancita, fruto de su relación con Sergio Mayer Mori.

Y aunque la modelo brasileña de 28 años borró dicha publicación, un club de fans del cantante retomó la imagen y la publicó en Twitter.

“Sí es real (la imagen), pero ya es viejita. La tomé hace unas dos semanas o más. La cosa es que hay días que la panza sale más y otras no”, confesó a Quién®.



Natália Subtil es originaria de Río de Janeiro y tiene 28 años. Foto:Instagram



Natália se ha mostrado muy entusiasmada por su embarazo, confesando su sentir y alegría a una revista de publicación nacional.


“Soñé que la niña tenía la cara de Bárbara (Mori). No quiero saber el s*x*, será sorpresa, es algo en lo que Sergio y yo quedamos”, comentó a dicha publicación.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.444
Ubicación
Miss Casiraghi
Se viene a preocupar ahora que ya embarazo a la chica esta y no se preocupo cuando su hijo salia con ella siendo menor de edad :eek:. Aunque en parte le doy la razón.
@quien
No quiero que lo chantajeen":
Mayer habla sobre paternidad de su hijo


Lunes 23 de mayo de 2016 a las 10:00
El papá de Sergio Mayer Mori declaró que busca una prueba de paternidad que asegure que su hijo sí sea el padre del bebé que espera Natalia Subtil, y así tenga contacto con él.




Sergio Mayer dijo que apoyará la decisión de su hijo. Foto:Instagram




Luego de que el propio Sergio Mayer Mori confirmara en conferencia de prensa que espera un bebé junto a la actriz brasileña Natalia Subtil, su papá asistió este lunes al programa "Hoy", donde ahondó en el tema.



"Es una decisión de Sergio, no es algo que nosotros hayamos (impuesto). El hecho de aceptar su paternidad y el hecho de dejar su carrera por el momento (son sus decisiones). Él está en una etapa de adolescente-adulto y me dijo ‘quiero parar, quiero encontrarme. No me está haciendo feliz lo que estoy haciendo'", declaró el actor sobre las recientes decisiones que ha tomado su hijo sobre su vida.



Sobre la petición que ha hecho el joven de 18 años de una prueba de paternidad a Natalia Subtil, su papá dijo: "Él tiene todo el derecho de saber cómo están realmente las cosas, por eso estamos pidiendo la prueba de paternidad, para que él tenga la certidumbre. Mi hijo está angustiado y dice ‘¿y si se lleva a mi hijo?'. Está angustiado, es válido que él diga que si es su hijo tiene todo el derecho y va a exigir que pueda tener contacto (con el niño). Él es el primero que quiere estar con el bebé", añadió el esposo de Issabela Camil.






Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos. Foto:Instagram





Asimismo, Sergio Mayer dejó entrever que ha existido chantaje de parte de la actriz de 28 años: "No quiero que lo estén chantajeando, ni que lo estén presionado, ni que le estén diciendo ‘si no estás, entonces me voy'. Una cosa es que él sea el papá y otra cosa es que él tenga que llevar el papel de esposo".




"Hay que tomar en cuenta que esta señora, diez años mayor que él, empezó a tener una relación con él cuando él era menor de edad", añadió.



Sergio declaró además que la brasileña ha asegurado que desconocía que era un delito mantener una relación con un menor de edad: "Ha hecho dos o tres detalles que no me han gustado. Por eso estoy apoyando a mi hijo en este momento. (Queremos) que ella entienda que, de entrada, se metió en un problema porque hizo algo ilegal. Empezaron a tener una relación cuando él era menor de edad y ella dice ‘es que yo no sabía que era ilegal andar con un menor de edad en México'. El hecho de desconocer una ley no te exime de cumplirla. Si ella se va por la derecha, qué felicidad, si es su hijo qué felicidad, pero quiero tener la certidumbre de que así sea y que mi hijo esté tranquilo".






El actor de 18 años aceptó en conferencia de prensa que se en los próximos meses se convertirá en papá. Foto:periscope.





Aunque están conscientes de que existe un delito, Sergio dijo que no emprenderán una batalla legal: "Si Sergio tuviera 28 años y hubiera andado con una niña, estaría en un proceso legal como pasó con los Porkys, porque eso se llama pederastia. Y cuando hay un acoso sexual, porque también hay acoso sexual en determinado momento de esa relación (entre Sergio y Natalia), cuando estás detrás de una persona. No tenemos la intención de hacer nada legal contra ella y menos porque es la madre de mi nieto, pero que haga las cosas bien, que no esté tratando de lucrar con las entrevistas y lo que está haciendo. Estamos dando la cara porque ella abrió la puerta y tenemos esa responsabilidad".



Para finalizar, Sergio aclaró que su hijo nos busca ser víctima:"Él dice 'a mí [Natalia] no me engañó, yo siempre supe que no se estaba cuidando. No soy ningún inocente", y enfatizó que él, como abuelo, no se hará cargo de su nieto: "Él ya tiene las bases para trabajar, él sabrá si (lo hace) actuando, cantando o de tablajero. Yo no le voy a dar la comida, yo le voy a enseñar a buscar la comida", recalcó sobre el hecho de hacer a su hijo responsable.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
169
Calificaciones
526
Ver el archivo adjunto 400914


Vi un pedazo de la rueda de prensa de Sergio Mayer y su inoscente pollito, Mayer con unas ínfulas de rey de Inglaterra afirmando que la madre de su futuro nieto no les sacara un quinto, machista hasta decir basta tomando a la chica como una oportunista cuando la culpa es de dos: bebé Mayer pensó que se la iba a pasar bomba con una chica con la que solo pensaba tener s*x*, bueno pues cuando solo quieres eso usas preservativos para que después no tengas que declarar la grandiosa estupidez de que "hará todo lo posible para que dentro de sus posibilidades cubrir las necesidades de su hijo" que el bebé no tiene que adaptarse a lo que el puverto traiga en la bolsa, el puverto va a tener que empezar a trabajar duro porque el bebé va a necesitar leche, pañales, ropa, ir al pediatra y demás!!! . . . Cierto el futuro abuelete quiere prueba de paternidad, espero que dentro de unos años no le hagan semejante patanería a la hija que tiene con Isabella Camil, porque entonces si va a ver las cosas distintas el cavernícola este!!!

En serio es modelo este escuincle escuálido???!!! . . . Y de cantante nada, el nene apenas iba a empezar su carrera, la cual ya ha cancelado porque vio en su bola mágica que iba a tener más éxito que Luis Miguel y no quiere compartir fortuna con la aprovechada madre de su futuro hijo :LOL::LOL::LOL:, un nini hijo de famosos como hay muchos que se quiere subir a la fama de sus papis!!! . . . Insoportables tanto el padre como el hijo!!!
Se viene a preocupar ahora que ya embarazo a la chica esta y no se preocupo cuando su hijo salia con ella siendo menor de edad :eek:. Aunque en parte le doy la razón.
@quien
No quiero que lo chantajeen":
Mayer habla sobre paternidad de su hijo


Lunes 23 de mayo de 2016 a las 10:00
El papá de Sergio Mayer Mori declaró que busca una prueba de paternidad que asegure que su hijo sí sea el padre del bebé que espera Natalia Subtil, y así tenga contacto con él.




Sergio Mayer dijo que apoyará la decisión de su hijo. Foto:Instagram




Luego de que el propio Sergio Mayer Mori confirmara en conferencia de prensa que espera un bebé junto a la actriz brasileña Natalia Subtil, su papá asistió este lunes al programa "Hoy", donde ahondó en el tema.



"Es una decisión de Sergio, no es algo que nosotros hayamos (impuesto). El hecho de aceptar su paternidad y el hecho de dejar su carrera por el momento (son sus decisiones). Él está en una etapa de adolescente-adulto y me dijo ‘quiero parar, quiero encontrarme. No me está haciendo feliz lo que estoy haciendo'", declaró el actor sobre las recientes decisiones que ha tomado su hijo sobre su vida.



Sobre la petición que ha hecho el joven de 18 años de una prueba de paternidad a Natalia Subtil, su papá dijo: "Él tiene todo el derecho de saber cómo están realmente las cosas, por eso estamos pidiendo la prueba de paternidad, para que él tenga la certidumbre. Mi hijo está angustiado y dice ‘¿y si se lleva a mi hijo?'. Está angustiado, es válido que él diga que si es su hijo tiene todo el derecho y va a exigir que pueda tener contacto (con el niño). Él es el primero que quiere estar con el bebé", añadió el esposo de Issabela Camil.






Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos. Foto:Instagram





Asimismo, Sergio Mayer dejó entrever que ha existido chantaje de parte de la actriz de 28 años: "No quiero que lo estén chantajeando, ni que lo estén presionado, ni que le estén diciendo ‘si no estás, entonces me voy'. Una cosa es que él sea el papá y otra cosa es que él tenga que llevar el papel de esposo".




"Hay que tomar en cuenta que esta señora, diez años mayor que él, empezó a tener una relación con él cuando él era menor de edad", añadió.



Sergio declaró además que la brasileña ha asegurado que desconocía que era un delito mantener una relación con un menor de edad: "Ha hecho dos o tres detalles que no me han gustado. Por eso estoy apoyando a mi hijo en este momento. (Queremos) que ella entienda que, de entrada, se metió en un problema porque hizo algo ilegal. Empezaron a tener una relación cuando él era menor de edad y ella dice ‘es que yo no sabía que era ilegal andar con un menor de edad en México'. El hecho de desconocer una ley no te exime de cumplirla. Si ella se va por la derecha, qué felicidad, si es su hijo qué felicidad, pero quiero tener la certidumbre de que así sea y que mi hijo esté tranquilo".






El actor de 18 años aceptó en conferencia de prensa que se en los próximos meses se convertirá en papá. Foto:periscope.





Aunque están conscientes de que existe un delito, Sergio dijo que no emprenderán una batalla legal: "Si Sergio tuviera 28 años y hubiera andado con una niña, estaría en un proceso legal como pasó con los Porkys, porque eso se llama pederastia. Y cuando hay un acoso sexual, porque también hay acoso sexual en determinado momento de esa relación (entre Sergio y Natalia), cuando estás detrás de una persona. No tenemos la intención de hacer nada legal contra ella y menos porque es la madre de mi nieto, pero que haga las cosas bien, que no esté tratando de lucrar con las entrevistas y lo que está haciendo. Estamos dando la cara porque ella abrió la puerta y tenemos esa responsabilidad".



Para finalizar, Sergio aclaró que su hijo nos busca ser víctima:"Él dice 'a mí [Natalia] no me engañó, yo siempre supe que no se estaba cuidando. No soy ningún inocente", y enfatizó que él, como abuelo, no se hará cargo de su nieto: "Él ya tiene las bases para trabajar, él sabrá si (lo hace) actuando, cantando o de tablajero. Yo no le voy a dar la comida, yo le voy a enseñar a buscar la comida", recalcó sobre el hecho de hacer a su hijo responsable.
Sergio siempre dandose aires de grandeza prince.gif Bitch please!
 
Última edición por un moderador:
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
854
Calificaciones
4.093
No entiendo nada!!!

Por aquí estos días se comentan cosas muy distintas, dicen que la rueda de prensa fue para lavar su imagen. Seguía con su novia y al saber del embarazo desaparece y la bloquea de las redes y whasapp. Anuncia que deja su carrera (¿tiene?) y se va para Europa hasta quien sabe cuando. Tambien se dice que va a pedir la prueba de paternidad, cosas que como veran en la rueda de prensa por supuesto que no dijo.

Y a todo esto, me gustaría saber quien es este chico para andar dando ruedas de prensa, sus padres son conocidos es cierto pero como que ni al caso.
El padre está casado con Isabela Camil y el padre de esta tiene platita
 
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.574
Calificaciones
12.161
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
que ella entienda que, de entrada, se metió en un problema porque hizo algo ilegal. Empezaron a tener una relación cuando él era menor de edad y ella dice ‘es que yo no sabía que era ilegal andar con un menor de edad en México'
Ya puestos a hablar deberìan de encerrar a los muchachines calenturietos que frecuentan prostibulos y toma en cuenta que la mayorìa son pubertos que apenas salen del cascaròn.. que comiencen con este chaval... que el ser menor de edad no le exime de no haber tomado las precauciones necesarias..

Sobre el niño Mayer: se veía venir. Muchas infulas para ser tan chiquito. Se pensaba que se las sabía todas y pues no.
Ya me diràs tù, contando en una entrevista sobre su primera experiencia sexual con 13 años... no sè a mi este muchacho siempre me diò la impresiòn de creerse la divina garza...
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
2.685
Calificaciones
11.899
A mi el abuelo siempre me ha parecido un controlador, de los que o haces lo que te dice si o si. Con esta entrevista lo ví muy claro además de que lo transmite.



Sergio Mayer recuerda su separacion de Barbara Mori con dolor (fotos)
FEBRUARY 28, 2012 2546 VISTAS CELEBRIDADES
0




Sergio Mayer recuerda su separacion de Barbara Mori con dolor
y ahora analiza los muchos errores que cometio con la actriz y madre de su hijo mayor.

“Sí me afectó, porque para mí el matrimonio significaba estar juntos para toda la vida. Además, quería que mi hijo estuviera con sus dos papás y no se pudo. Fue muy difícil”.

El ex Garibaldi admitió en entrevista con TV Notas que le exigio demasiado a Barbara y no permitio ser quien era:

“Con Bárbara, fui su mánager; además era como su papá, su novio y me metía mucho con ella, pues no la dejaba fumar y que hablara de cierta manera. Quería tener a la actriz y a la mujer perfecta. Debí haber separado lo personal del trabajo; sin embargo, me entrometí demasiado en ciertas cosas y ése fue mi error. Ahora lo entiendo.


“Cuando empezamos a salir, Bárbara tenía 18 años y vivía sola, entonces la sentí desprotegida y adopté un papel que no me correspondía, que a la larga nos trajo problemas. En sí tomé la responsabilidad que no tenía por qué tener; le mandé a arreglar uno de sus dientes que lucía raro, le puse frenos, la metí a estudiar inglés, me preocupaba demasiado por todo”.

Errores que segun Mayer no comete con su actual mujer, Issabella Camil pues ella es “una mujer hecha y derecha” y su relación es mucho más madura.

Fuente:http://www.enelbrasero.com/2012/02/28/sergio-mayer-recuerda-su-separacion-de-barbara-mori-con-dolor-fotos/
 
Última edición por un moderador:
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.444
Ubicación
Miss Casiraghi
Un embarazo nunca es una sorpresa, tuviste s*x* sin protección, que esperabas ¿Una lavadora? :confused:
Pero bueno, en este caso la mujer es mayor, tiene 28 años y supongo habrá empezado a salir con el niñito este a los 17, o sea, en este caso y al ser mayor lo normal es que ella lleve la batuta en la relación y que al ser mas experimentada, se cuide de embarazos y posibles enfermedades de trasmisión sexual, digamos que ella tiene un grado de responsabilidad mas alto que el en este asunto , el supongo sabrá lo básico (aunque aquí mismo leí que empezó su vida sexual a los 13), creo que del comportamiento del hijo tienen mucha culpa los padres, pero del embarazo tiene la culpa ella, y sospecho que ella de alguna manera vio esta relación como un "braguetazo" y por algo el futuro abuelo habla de no ayudar en un centavo en la manutención de su nieto (no tiene porque para ser honesta), la mujer quería publicidad y lo ha logrado (ya esta dando entrevistas y portada en revistas), lástima incluir a un nuevo ser en esto y pues que desgracia de padre le va a dar a su hijo en fin, el que con niños se acuesta, mojado amanece.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.314
Calificaciones
48.444
Ubicación
Miss Casiraghi
A mi el abuelo siempre me ha parecido un controlador, de los que o haces lo que te dice si o si. Con esta entrevista lo ví muy claro además de que lo transmite.



Sergio Mayer recuerda su separacion de Barbara Mori con dolor (fotos)
FEBRUARY 28, 2012 2546 VISTAS CELEBRIDADES
0




Sergio Mayer recuerda su separacion de Barbara Mori con dolor
y ahora analiza los muchos errores que cometio con la actriz y madre de su hijo mayor.

“Sí me afectó, porque para mí el matrimonio significaba estar juntos para toda la vida. Además, quería que mi hijo estuviera con sus dos papás y no se pudo. Fue muy difícil”.

El ex Garibaldi admitió en entrevista con TV Notas que le exigio demasiado a Barbara y no permitio ser quien era:

“Con Bárbara, fui su mánager; además era como su papá, su novio y me metía mucho con ella, pues no la dejaba fumar y que hablara de cierta manera. Quería tener a la actriz y a la mujer perfecta. Debí haber separado lo personal del trabajo; sin embargo, me entrometí demasiado en ciertas cosas y ése fue mi error. Ahora lo entiendo.


“Cuando empezamos a salir, Bárbara tenía 18 años y vivía sola, entonces la sentí desprotegida y adopté un papel que no me correspondía, que a la larga nos trajo problemas. En sí tomé la responsabilidad que no tenía por qué tener; le mandé a arreglar uno de sus dientes que lucía raro, le puse frenos, la metí a estudiar inglés, me preocupaba demasiado por todo”.

Errores que segun Mayer no comete con su actual mujer, Issabella Camil pues ella es “una mujer hecha y derecha” y su relación es mucho más madura.

Fuente:http://www.enelbrasero.com/2012/02/28/sergio-mayer-recuerda-su-separacion-de-barbara-mori-con-dolor-fotos/
Puede ser controlador y siempre he escuchado que tiene fama de insoportable, pero tiene razón en:
-Solicitar prueba de paternidad.
-Denunciar un chantaje (yo creo que si lo ha habido)
-Desentenderse de la manutención de su futuro nieto (No es su obligación y aunque tarde es bueno que su hijo tome responsabilidad de sus actos)
-Pensar que la madre de su nieto es una buscafortunas.

Por otro lado, es muy tarde para imponer disciplina a este muchachito y es tanto responsabilidad suya como de Barbara haber criado a un idiota irresponsable, un niño de 13 años no tiene que estar por ahí teniendo relaciones sexuales precoces, debe estar preparándose y el mismo Sergio Mayer y Barbara toleraron esta relación, y ahora la modelo paga los platos rotos de la rabia que Sergio debería encauzar en el tonto de su hijo y decirle hasta de que se va a morir.
 
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
16.268
Calificaciones
77.068
Un embarazo nunca es una sorpresa, tuviste s*x* sin protección, que esperabas ¿Una lavadora? :confused:
típico caso de adolescente calenturiento que piensa: "a mí no me va a pasar" / "con preservativo no se siente igual" / "que ella se cuide", etc etc etc