Barbara Mori y Sergio Mayer serán abuelos.

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
1.868
Calificaciones
5.140
Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori confirmó que se convertirá en padre junto a su ex novia, la modelo brasileña Natalia Subtil, de 28 años.

Durante una conferencia de prensa en México convocada por su padre, el actor Sergio Mayer, el joven modelo de 18 años de edad expresó que se sintió en shock pero feliz cuando recibió la noticia.

Me hace muy feliz la idea, yo creo que un hijo es de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida, y responsabilidad muy grande, obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica, y hare todo lo posible para que dentro de mis posibilidades poder cubrir todas las necesidades de mi hijo. De la misma forma yo estaré pendiente de mi hijo en todo momento, independientemente de si tengo o no relación con la madre”, concluyó.

El cantante además reveló detalles de su relación con Subtil, que empezó apenas hace unos meses en Los Ángeles, California.

“Reconozco que inicié una relación con ella a finales de enero y, tal vez por mi inmadurez, pensé que se podrían dar las cosas. Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó”, admitió el joven mexicano.

A pesar de que ahora esta separado de la futura madre del bebé “por obvias razones y lógicas diferencias de opinión”, el cantante expresó que estará muy pendiente de su hijo.

¡Felicidades a los futuros padres!

http://m.peopleenespanol.com/articl...-sera-padre-sus-18-natalia-subtil-sergo-mayer
 
yo creo que un hijo es de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida, y responsabilidad muy grande,
he-aqu-herencia-de-jehov-son-1-638.jpg

Pues felicidades al joven por su valiente desiciòn.. de apoyar al bebè.. reiterando las palabras.. pues un hijo es una de las mayores bendiciones y su llegada al mundo amerita festejarse...
 
El futuro papá es un nene de 18 años y ella pues ni idea, tiene 28 y ya ni siquiera eran pareja, a mi en realidad este tipo de cosas no me alegran, me parece fruto de la irresponsabilidad, la inmadurez y posiblemente ganas de una pensión alimenticia, al bebé si le deseo que tenga estabilidad en su vida y tenga alguien que le de buenas bases para su futuro.
 
No entiendo nada!!!

Por aquí estos días se comentan cosas muy distintas, dicen que la rueda de prensa fue para lavar su imagen. Seguía con su novia y al saber del embarazo desaparece y la bloquea de las redes y whasapp. Anuncia que deja su carrera (¿tiene?) y se va para Europa hasta quien sabe cuando. Tambien se dice que va a pedir la prueba de paternidad, cosas que como veran en la rueda de prensa por supuesto que no dijo.

Y a todo esto, me gustaría saber quien es este chico para andar dando ruedas de prensa, sus padres son conocidos es cierto pero como que ni al caso.
 
¿Alguna idea cuánto dinero tiene la familia del Sergio Jr.? Barbara es una actriz increíble, pero ella no ha tenido mucho éxito hace tiempo. Y Sergio Mayer Sr.?
 
No entiendo nada!!!

Por aquí estos días se comentan cosas muy distintas, dicen que la rueda de prensa fue para lavar su imagen. Seguía con su novia y al saber del embarazo desaparece y la bloquea de las redes y whasapp. Anuncia que deja su carrera (¿tiene?) y se va para Europa hasta quien sabe cuando. Tambien se dice que va a pedir la prueba de paternidad, cosas que como veran en la rueda de prensa por supuesto que no dijo.

Es lo que yo he oido tambien.
 
Última edición:
su madre Bárbara Mori también fue madre joven, otra cosa es que sea un hijo deseado ó llegado por azar.
 
¿Alguna idea cuánto dinero tiene la familia del Sergio Jr.? Barbara es una actriz increíble, pero ella no ha tenido mucho éxito hace tiempo. Y Sergio Mayer Sr.?
Pues Sergio esta casado con Isabella Camil, que es hija del billonario Jaime Camil Garza, podría ser que gracias a este enlace haya adquirido algo de fortuna.
 
Back