Bálsamos limpiadores

Yo uso este que vi recomendado en este foro de hecho:

IMG_20190120_010506.png

Para el maquillaje artístico va de maravilla.

Y también cuando se me acabe estaba pensando en usar este:
IMG_20190120_010716.png
 
I una pregunta...alguna ha probado el primer paso con aceites naturales? De jojoba, de almendras...? Digo yo que para la función de disolver grasas/maquillaje con base de aceite serviría?
 
Sí, yo me desmaquillo con aceite de girasol virgen. La verdad es que se lo lleva todo. Luego me quito el aceite con pastillas de jabón artesanales que compro en las ferias alternativas o medievales. Y me va muy bien.
 
Sí, yo me desmaquillo con aceite de girasol virgen. La verdad es que se lo lleva todo. Luego me quito el aceite con pastillas de jabón artesanales que compro en las ferias alternativas o medievales. Y me va muy bien.

Qué bien! Es que durante algun tiempo hice la limpieza con aceite (oil cleansing method) y tengo un montón de aceites por allí por aprovechar. Dejé dehaxerla porque me sensibilizaba mucho la piel con el tema del vapor caliente y pasarme la muselina, pero probaré de usarlos con un segundo paso de limpiador al agua.
 
Yo uso este que vi recomendado en este foro de hecho:

View attachment 920710

Para el maquillaje artístico va de maravilla.

Y también cuando se me acabe estaba pensando en usar este:
View attachment 920717

Yo estoy usando el de Coolmesthics y me está encantando. Ya llevo como un mes y me he acostumbrado un poco al efecto, pero los primeros días fue de gustazo total, como me deja de limpia y flexible la piel, no deja nada de grasa ni crea ninguna reacción. Lo que hago es masajearlo, retirar la primera capa con algodón y me doy una última pasada con una toalla con agua caliente. Estoy echando muchísimas toallas a lavar, pero me merece la pena.
 
Last edited:
Yo estoy usando el de Coolmesthics y me está encantando. Ya llevo como un mes y me he acostumbrado un poco al efecto, pero los primeros días fue de gustazo total, como me deja de limpia y flexible la piel, no deja nada de grasa ni crea ninguna reacción. Lo que hago es masajearlo, retirar la primera capa con algodón y me doy una última pasada con una toalla con agua caliente. Estoy echando muchísimas toallas a lavar, pero me merece la pena.

Tiene muy buena pinta el bálsamo! Cuidado con lo de la toalla caliente... yo estuve un tiempo usando el método y al principio también genial, pero al cabo del tiempo me.di cuenta de que era demasiado para mi piel!
 
Los aceites desmaquillantes al igual que los bálsamos son una pasada.
Eso sí, yo el de Deliplus no lo he probado y dudo que lo haga. Me alegro que te vaya bien, pero seguro que está hecho a base de parafinas líquidas.
La diferencia en los precios suele ser que los aceites sean naturales o minerales.
Las parafinas son muy baratas. Pero pueden taponar los poros y provocar acné, e incluso a veces irritar.
En cualquier caso, si te va bien, de primera el resultado es absolutamente el mismo.
También te digo que el bálsamo más famoso, el de Eve Lom está hecho a base de parafina líquida...su precio es simplemente por la marca.
El de Eve loom es horrible, de lo peor que he probado , empezando por la parafina a precio de aceite esencial y terminando porque es mentolado. No entiendo de dónde le viene la fama cuando el de Emma Hardie le da mil vueltas dentro de ese rango de precios. Algo más barato me gusta mucho el aceite desmaquillante de Kiehls el midnight recovery.
El de Eve loom lo acabé tirando porque no valía ni para regalar.
 
El de Eve loom es horrible, de lo peor que he probado , empezando por la parafina a precio de aceite esencial y terminando porque es mentolado. No entiendo de dónde le viene la fama cuando el de Emma Hardie le da mil vueltas dentro de ese rango de precios. Algo más barato me gusta mucho el aceite desmaquillante de Kiehls el midnight recovery.
El de Eve loom lo acabé tirando porque no valía ni para regalar.

Ya, mi experiencia es igual, sólo que yo lo usé hasta que se acabó. Tengo entendido que fue el primer bálsamo limpiador que hubo, o algo así, y claro, ya se sabe que quien da primero da dos veces. El olor es molesto para mí, aunque para gustos, colores. Lo que no tiene un pase es el precio por algo que tiene como ingrediente principal el aceite mineral, que es lo más barato que hay. Sí, el de Emma Hardie es muchísimo mejor.
 
Hola primas. Acabo de introducir un bálsamo en mi rutina para empezar a hacer la doble limpieza. Así que me ha entrado una duda de novata... ¿Cuál es la mejor forma de retirar el bálsamo? Algunas decís con agua, otras con muselina mojada... Ayudadme, primos, porfa
 
Hola primas. Acabo de introducir un bálsamo en mi rutina para empezar a hacer la doble limpieza. Así que me ha entrado una duda de novata... ¿Cuál es la mejor forma de retirar el bálsamo? Algunas decís con agua, otras con muselina mojada... Ayudadme, primos, porfa
Yo lo retiro con muselina mojada. Con agua templada, que no caliente. Y la verdad que estupendo, es como siento que lo retiro mejor. Las mías son de algodón 100%, sin blanquear, color huesito. Supuestamente exfolia suuuuuper ligeramente (si me equivoco corregidme plis). A mi me funciona genial.
 
Hola primas. Acabo de introducir un bálsamo en mi rutina para empezar a hacer la doble limpieza. Así que me ha entrado una duda de novata... ¿Cuál es la mejor forma de retirar el bálsamo? Algunas decís con agua, otras con muselina mojada... Ayudadme, primos, porfa
Yo sin duda prefiero la muselina.
Esss comodo y tiene un ligero efecto exfoliante
 

Similar threads

2 3
Replies
25
Views
4K
Back