Balamoda

Pues ya te lo digo yo: En el mundo de los Sueños ;);)

En el mundo de los privilegios... en el que se puede prosperar ahorrando el dinero que a los 40 años te dan tus tíos y padrinos... en el que frivolizas con la educación de tus hijos cuando te resulta cómodo... en el que la ayuda doméstica viene incluida con tu chalet... en el que llevar la casa es apuntar cosas con colores pastel para que otros (becarios, asistenta...) ejecuten y tú solo tengas jugar con colorines.
 
Y de este qué me decís??? Cómo que dura para varios años?? si solo es para 6 meses... Vaya credibilidad.

Por no decir que otro comentario de una tal Marga me da a mí que es de de su amiga Marga con la que subió un vídeo hace pocos meses en el que iba a su casa a “arreglarle” el armario. Igual solo es casualidad, pero me da a mi que los primeros comentarios le habrá tenido que pedir a sus conocidos que le hagan reviews de cinco estrellas.
 

Adjuntos

  • 614B8984-A86E-4B7B-82AC-2CDC796F2683.png
    614B8984-A86E-4B7B-82AC-2CDC796F2683.png
    40,4 KB · Visitas: 103
Y de este qué me decís??? Cómo que dura para varios años?? si solo es para 6 meses... Vaya credibilidad.

Por no decir que otro comentario de una tal Marga me da a mí que es de de su amiga Marga con la que subió un vídeo hace pocos meses en el que iba a su casa a “arreglarle” el armario. Igual solo es casualidad, pero me da a mi que los primeros comentarios le habrá tenido que pedir a sus conocidos que le hagan reviews de cinco estrellas.
¿Repetirán su vida en bucle cada seis meses??? :cautious::cautious:
 
Uf, estoy viendo influencers que sigo que parecían decentes comprar el mitudu y explicar sus bondades, qué horror. La gracia es que un par de ellas ya las tenía en duda y me acaban de enviar al "dejar de seguir" con esto.
No creo que se lo compraran , seguramente se lo mandaran gratis para que le hagan publicidad. Es todo marketing puro y duro, el producto en si es flojo pero lo estan vendiendo y promocionando como si fuera la panacea
 
Pues yo me he comprado hoy mi recambio de finocan para el 2020 por 15 euritos
Un año enterito !
Sus días ya puesto y su santoral !
Ah y por supuesto con espiral !!!
Impresionante lo de esta chica , y mira que me encantaba!
Pd: en su método si te da el médico cita para dentro de 7 meses como a mi me ha pasado hoy que haces???
 
No creo q este vendiendo todo lo que dice, me parece una pasada... seguri q esta fingiendo pero por otro lado ese papelon que esta haciendo? No entiendo la verdad.
Con lo tacaños q son como ha dicho una prima seguro q no se aventuraron a hacer todas esas copias de las agendas...
 
Prima, no tiene tiempo con el exitazo de las agendas... Se le habrá ido el esmalte de tanto embolsar "mitudus"
¿Cóoooooooomo que no tiene tiempo??????? Entonces para qué sirve el Mitudu??????? ¿Pero no es un método para evitar estas situaciones????? ¿Por qué no lo apunta en una de las paginas grandes con lápices de colores borrables y le pones tic y todo eso que cuenta que hay que hacer?????
Hala!!! Hoy no se toma la onza de chocolate, que no se la ha ganado.
 
Back