Balamoda

Creo que el texto y la foto no son ni suyos, sino de otra influencer...
YO tb he flipado al leerlo, habiendo estado en Madrid y no haberse visto, o si lo han hecho apensa habran sido 3 horas pq su agenda de Zara, Mercadona, Multiopticas y agencia de publi no permitían mas...
PRIORIDADES
 
Es que es muy fuerte que ahora lamente no ver a sus padres cuando pasó de ir a visitarlos cuando bajó a España hace diez días. Chiqui, haberte quedado un día más y subías a verlos- que como dices tú, ya son mayores. Pero claro, si no los va a usar como nannies- ya no le venia tan bien, tenía que ir al Opencor a comprar gublins.

Ahora ha subido unos stories haciendo publi de una app un poco rara que te devuelve dinero con las compras.

Y luego un post que solo se lo he visto a influencers quejándose de todo lo q tiene q hacer una madre desde q deja a sus hijos en el cole hasta que los recoge. Precisamente las que lo tienen mejor montado: sin jefes, sin horarios, muchas con Nanny, son las q más se quejan.
 
Por favor, Balalela, cuida al perrito. Todos los perros necesitan unos cuidados, pero justo esta raza necesitan peluquería y arreglarse el pelo. Me da una pena ver que cojea y que va con unos pelos que apenas se le ven los ojos…
Lleva a la pelu a él y a tus hijos, por favor, anótalo en la agenda del orden.
 

Adjuntos

  • IMG_3944.jpeg
    IMG_3944.jpeg
    137,2 KB · Visitas: 78
Por favor, Balalela, cuida al perrito. Todos los perros necesitan unos cuidados, pero justo esta raza necesitan peluquería y arreglarse el pelo. Me da una pena ver que cojea y que va con unos pelos que apenas se le ven los ojos…
Lleva a la pelu a él y a tus hijos, por favor, anótalo en la agenda del orden.

Es que hasta la dejada esta le pregunta a la hija que dónde tiene el perrito los ojos, de lo largo que lleva el pelo... ¿Tan cara es la peluquería canina en LA? No puedo con Balamema 😖
 
En una storie, sale en el avion a contraluz, y se supone que esta reflexionando sobre lo duro que es vivir afuera por perseguir un sueño...Los padres se hacen mayores, los que se van...etc.
A ver Belen...lo mismo que haces en LA, puedes hacerlo en Madrid...Lo mismo para tu marido...el cual no es que trabaje en Twenty century Fox...trabaja en Atres media ( lo que lleva haciendo siempre)...
A ver tampoco es que hayan emigrado, para salir de un peligro o por una oportunidad unica en la vida...si la experiencia te consume, y tienes una familia que te arropa...Lo primero es la salud mental...y dejarse de apariencias...a pocas YouTubers las Veo yo contentas...estan todas igual.
Toda la razón prima, pero a Belén lo que le pasa es que su familia tiene y ha tenido contacto 0 con ella o con sus críos, más allá de verano y Navidad, pero a ella le encanta ir de expat que añora sus raíces.
Cuando vivían en Madrid que ella trabajaba menos que ahora, y eso ya es decir, no los veía sino en fechas señaladas.

El drama de Belén es que su marido se ha ido de pingo 10 días y claro, ella con los críos sola…. Pues se le ha hecho un mundo, de nuevo.
Mira como cuando ella vino a Madrid sola todo era una fábula de luz y color.
Ahora Nachete la ha vuelto a atiborrar de guarrerías, los Jumper, para que luego se pregunte la razón de su celulitis, con lo bien que come.
 
Toda la razón prima, pero a Belén lo que le pasa es que su familia tiene y ha tenido contacto 0 con ella o con sus críos, más allá de verano y Navidad, pero a ella le encanta ir de expat que añora sus raíces.
Cuando vivían en Madrid que ella trabajaba menos que ahora, y eso ya es decir, no los veía sino en fechas señaladas.

El drama de Belén es que su marido se ha ido de pingo 10 días y claro, ella con los críos sola…. Pues se le ha hecho un mundo, de nuevo.
Mira como cuando ella vino a Madrid sola todo era una fábula de luz y color.
Ahora Nachete la ha vuelto a atiborrar de guarrerías, los Jumper, para que luego se pregunte la razón de su celulitis, con lo bien que come.
Siguen traficando embutidos los Manubens Canalejo y por ahora no les caen multas.
 
En un vídeo de Los Ángeles.
Apuntó a un cole de verano a los dos mayores, total, que ella, el marido y Teo, se fueron de compras.
En una tienda le entró pis y no se podía aguantar, así que orinó en una bolsa de una tienda.
¡Qué cantidad de pis para un niño tan pequeño!
Y añado...tres semanas anunciando el cumple y no tienen velas!!!
 
Back