Balamoda

Hoy me ha quedado muy clarito
Las torres de envíos que ha estado sacando c todos los lados de su casa y lo de los niños embolsado paquetes ES TODO MENTIRA una peli que se montó una tarde de lluvia y se grabaron un video montado entre ella y su marido
Vamos que no creo que tenga impresas ni 50 agendicas y mucho menos que las halla vendido
 
jaja te lo explico rápido ? lunes y viernes legumbres con ensalada, si esta semana lentejas y garbanzos, la que viene alubia y guisantes,
martes verduras y ternera voy cambiando, cremas, pisto, alcachofas con jamon... todas las que se te ocurran, y la ternera lo mismo, guisada, a la plancha etc...
miercoles pasta, en ensalada, boloñesa, lasaña, canelones...
Jueves patatas ! guisadas con pescado, a la riojana, en guiso con carne, purrusalda...
Sábado arroz, lo mismo, siempre distinto
y Domingo a casa de los abues !

para cenar lo mismo, lunes y miercoles huevos, en tortilla, fritos, rellenos
martes y jueves pescado, viernes pizza, sábado salimos y el domingo cena americana, cada uno lo que le de la gana !:ROFLMAO::ROFLMAO:
y casi siempre ensalada o sopa de primero, como ves es sencillo y lo hago en ná y menos !
¡Yo lo hago igual! Siempre lo mismo pero diferente... Lo pongo por si da mas ideas, yo anoto solo lo principal, voy cambiando la forma de hacerlo o los acompañamientos.
Lunes: Com: Verdura / Cena: Huevo
Martes: Pescado / Verdura
Miércoles: Legumbres / Pescado
Jueves: Carne / Verdura
Viernes: Pasta / Tortilla
Sábado: Pescado / Pizza
Domingo: Arroz / Sandwich
La verdura a medio día: hervido + judías + bonito, sopa minestrone, mousaka...Cada semana una cosa. La verdura de la noche es crema de verduras (+ un quesito para los peques). La tortilla,una semana es francesa, otra de patatas, otra de calabacin...
 
Un saludo!!
Es que es muy fuerte! Aunque creo que alguna vez ha dicho que profesoras de sus hijos ven sus vídeos, así que igual están al corriente (lo cual me parecería una vergüenza). Aunque igual es lo que dijo alguien el otro día, que lo grabaría en el fin de semana o una tarde y luego lo subió el viernes por la mañana haciendo el paripé. Quien sabe, con esta señora, todo es posible.

Y ya que dices lo del colegio... Pensar que yo sé la dirección de su casa de ahora, de la de antes, de dónde van de vacaciones, del colegio de los niños... Que miedo me daría a mi si fuer al revés :nailbiting:
Es que es para no pegar ojo... No sé en qué mundo viven.
 
No entiendo como alguien en pleno siglo XXI puede comprarles la moto a esta gente... Entre esta, la Charuca, etc. frases motivacionales absurdas en plan 'enamórate de ti misma' 'tú eres la jefa de tu vida'... de verdad me pongo negra , para cuidar el autoestima están los psicólogos profesionales, no las pseudo coach que se lucran con sus gilip**** :shifty:
 
Back