Balamoda

La agenda y el me-to-do que ella se atribuye haber "inventado" nos es nada más que una copia descarada del Panda Planner que estos últimos años siempre sale votada como la mejor agenda (dicen que fomenta la productividad y ayuda a la felicidad, os suena?) esta agenda es cara, solo incluye 3 meses, menos aún que la de Balamoda y la última vez que la vi en NY andaba por los $30. En una versión más barata tiene el "simple elephant planner" hace prácticamente lo mismo que la otra, mensual, semanal, diario, con espacios para cosas importantes, tu tiempo, familia, agradecimientos, frases motivadoras etc. Ninguna de las dos tiene versión espiral (por eso a mi no me gustan) y me imagino que las puedes encontrar en Amazon
Gracias!!! Lo miraré! La panda planet la he encontrado en Amazon pero por casi 90 euros! Imagino que por las tasas etc. voy a ver si la veo más barata. Tiene muy pero muy buena pinta y más funcional aunque no entiendo porque no las hacen con anillas enserio .
Yo casi siempre me tiro todo el día con la agenda abierta encima de la mesa y voy anotando cosas .
la elephant en Amazon he visto alguna por 9€ pero no se si es esa porque no hay foto de las páginas interiores.
investigo más pero lo dicho muchísimas gracias prima!
 
Si os soy sincera yo estoy planteándome comprarla. Por mi trabajo todas las agendas se me quedan cortas y me es muy difícil la organización con ellas. Esta engloba una planificación mensual, semanal y diaria por horas además de mucho espacio para escribir ... yo hasta ahora utilizaba una libreta para apuntar llamadas y cosas que me surgen durante el día, y una agenda para citas y organización mensual y semanal. En esta parece que lo tendré todo junto y con espacio.
No se conocéis alguna más completa o me podéis recomendar ?
Os lo agradecería mil!!!! por otro lado si Prefiero con anillas porque me gusta muchas veces tenerla abierta y ir apuntando

Hola prima,
Si te interesa, hay un canal de una chica que se llama minimalismamente y explica cómo se hace ella laa agendas de anillas, sin anillas... yo he visto sus videos esta semana y me ha parecido interesante y, obviamente, es más barato que comprar el mamotreto este...

Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y por balamoda en genera y he flipado con el tema agenda... no se puede tener más cara que vender planificación una persona que siempre va atacada, sus trabajos le salen mal (basta con ver lo de Druni esta semana pero recordemos colaboraciones como pranarom, etc).

Si esta es la Gurú del orden, ahora entiendo por qué la gente alucina cuando ven mi planificación en familia y laboral...
 
Si os soy sincera yo estoy planteándome comprarla. Por mi trabajo todas las agendas se me quedan cortas y me es muy difícil la organización con ellas. Esta engloba una planificación mensual, semanal y diaria por horas además de mucho espacio para escribir ... yo hasta ahora utilizaba una libreta para apuntar llamadas y cosas que me surgen durante el día, y una agenda para citas y organización mensual y semanal. En esta parece que lo tendré todo junto y con espacio.
No se conocéis alguna más completa o me podéis recomendar ?
Os lo agradecería mil!!!! por otro lado si Prefiero con anillas porque me gusta muchas veces tenerla abierta y ir apuntando
Yo un año tuve la de Pedrita Parker y me pareció muy completa, con muchísimo espacio para escribir, cuadrícula mensual, páginas para ideas...
 
Lo peor de este tipo de productos es hacerte pensar que te van a solucionar la vida, y mira no, no y no. Por apuntar las cosas o hacer listas no solucionas nada si luego todo se queda ahí, y a muchas les va a pasar, su casa no se va a volver una casa de paredes y puertas blancas con grandes plantas en tiestos de mimbre, no. Lo de llamarle método es para diferenciarse de tanta agenda que se vende. Me hace gracia cómo va copiando lo que hacen los demás, se fue de vacaciones a Oporto, visitó a la Mitre y zas! podcast, espero que le cobrara el asesoramiento. Ahora la agenda, qué vendrá después ¿diseño de joyas?
Me recuerda a las agendas para limpiar y ordenar tu casa que se pusieron de moda, no sé si seguirán estándolo. No te solucionan porque cada persona es un mundo. Yo creo que la gente que necesita agenda ya la usa y es capaz de buscar la que más le guste, a mi semana vista, la compro barata porque hay semanas que se queda vacía, así que no me merece la pena gastar 30€ en una charuca que me encantan, pero que solo me v aa servir para tener una agenda bonita.
 
Nada como el Método Bullet, te sirve cualquier libreta( te puedes gastar E o nada), su Método esta basado en el Método Bullet, hasta los ejemplos de los camareros, que es cuando se explica porque el poner tachar las tareas, pq asi se libera espacio en la mente.

Videos del Bullet hay a patadas, yo recomiendo el libro, pq en este pais hay cada iluminada dando lecciones de como hacer el bullet que mete miedo.
Con diez minutos organizas el dia, puedes tener apartado de llamadas email... y hasta te da tiempo de encajar el foro
 
1 semana en mi vida: sesión de fotos, imprevistos, cómo me grabo vídeos Y CÓMP HABLO POR TELÉFONO MIENTRAS CONDUZCO SIN TENER MANOS LIBRES EN MI COCHE.

Y tiene todo el santo papo de grabarlo y subirlo.
Y como me quejo porque le he dado un golpe a un coche y la dueña quiere arreglarlo! a ella no le importa llevar su coche llenos de bollos dice... en fin , cada dia peor
 
Back