Balamoda

Hola, primas, soy relativamente nueva en el hilo.

Aunque veo los vídeos de Balamoda (me gustan como ruido blanco mientras hago otras cosas), coincido con muchos de los puntos que dicen.

Sobre la agenda que sacó, nos podrá parecer bonita o no, pero es un hecho que es carísima y encima poco práctica.

Si el cacareado Bullet Journal triunfó fue porque es simple, cómodo y aplicable tanto para la Leuchtturm más costosa como para una libreta de los chinos.

Por lo que veo, con la de Me-To-do o como sea pasas más tiempo escribiendo que actuando, y eso le quita todo el propósito de productividad. Y lo de esclavizar a tus hijos no es lindo. Por no decir que es incongruente para alguien que se jacta de ser muy organizada y multitareas.

En fin, espero pasar por aquí más a menudo, que sus comentarios me hacen el paseo en metro mucho más divertido :love:

Feliz noche.
 
Tema aparte, que la agendita dels collons ya cansa... os habéis fijado en el stories de ayer? Tanta mandanga con la casa de los sueños, 6 meses eligiendo las camas ideales de los niños, y ¿donde duerme Mía? En el plegatín a ras del suelo, of course....

Despropósito la virgen... pero bueno, nada nuevo, que esto ya lo sabíamos las super-primis que Mia y Max en la misma habitación no iba a acabar bien.... a ver si apunta en su mitudo un bullet muy importante: PENSAR LAS COSICAS!

upload_2019-10-17_13-51-50.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-17_13-51-7.png
    upload_2019-10-17_13-51-7.png
    161 KB · Visitas: 18
jaja te lo explico rápido ? lunes y viernes legumbres con ensalada, si esta semana lentejas y garbanzos, la que viene alubia y guisantes,
martes verduras y ternera voy cambiando, cremas, pisto, alcachofas con jamon... todas las que se te ocurran, y la ternera lo mismo, guisada, a la plancha etc...
miercoles pasta, en ensalada, boloñesa, lasaña, canelones...
Jueves patatas ! guisadas con pescado, a la riojana, en guiso con carne, purrusalda...
Sábado arroz, lo mismo, siempre distinto
y Domingo a casa de los abues !

para cenar lo mismo, lunes y miercoles huevos, en tortilla, fritos, rellenos
martes y jueves pescado, viernes pizza, sábado salimos y el domingo cena americana, cada uno lo que le de la gana !:ROFLMAO::ROFLMAO:
y casi siempre ensalada o sopa de primero, como ves es sencillo y lo hago en ná y menos !
 
Si os soy sincera yo estoy planteándome comprarla. Por mi trabajo todas las agendas se me quedan cortas y me es muy difícil la organización con ellas. Esta engloba una planificación mensual, semanal y diaria por horas además de mucho espacio para escribir ... yo hasta ahora utilizaba una libreta para apuntar llamadas y cosas que me surgen durante el día, y una agenda para citas y organización mensual y semanal. En esta parece que lo tendré todo junto y con espacio.
No se conocéis alguna más completa o me podéis recomendar ?
Os lo agradecería mil!!!! por otro lado si Prefiero con anillas porque me gusta muchas veces tenerla abierta y ir apuntando
 
Me he pasado a ver los comentarios por sus RRSS y entre las comentarias de Canarias y las que quieren la agenda em azul turquesa, a full de comentarios la tienen mareada a ella y la becaria. :wtf:
 
Si os soy sincera yo estoy planteándome comprarla. Por mi trabajo todas las agendas se me quedan cortas y me es muy difícil la organización con ellas. Esta engloba una planificación mensual, semanal y diaria por horas además de mucho espacio para escribir ... yo hasta ahora utilizaba una libreta para apuntar llamadas y cosas que me surgen durante el día, y una agenda para citas y organización mensual y semanal. En esta parece que lo tendré todo junto y con espacio.
No se conocéis alguna más completa o me podéis recomendar ?
Os lo agradecería mil!!!! por otro lado si Prefiero con anillas porque me gusta muchas veces tenerla abierta y ir apuntando
La agenda y el me-to-do que ella se atribuye haber "inventado" nos es nada más que una copia descarada del Panda Planner que estos últimos años siempre sale votada como la mejor agenda (dicen que fomenta la productividad y ayuda a la felicidad, os suena?) esta agenda es cara, solo incluye 3 meses, menos aún que la de Balamoda y la última vez que la vi en NY andaba por los $30. En una versión más barata tiene el "simple elephant planner" hace prácticamente lo mismo que la otra, mensual, semanal, diario, con espacios para cosas importantes, tu tiempo, familia, agradecimientos, frases motivadoras etc. Ninguna de las dos tiene versión espiral (por eso a mi no me gustan) y me imagino que las puedes encontrar en Amazon
 
Back