• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.783
Madre mía lo que faltaba! Mia Máster chef!
siiiiii porfa plis!
y a bala histérica le da un parraque el primer día que critiquen a su niñita como le salga algo mal y a la niña con lo balachupiguay que le han hecho creer que és estos dos bobos que tiene por padres y sin entreno a la frustacion... joderr que bonita experiencia! :meh::penguin:
Espero que tengan psicólogos para estos niños....

Calificaciones
2.122
He visto el video, nada del otro mundo. Por cierto dice que lleva dos años poniéndose una inyección cada mes, de que?
Tratamiento "post-cancer", que no se acaba cuando te curas. A mi no me ponen inyección porque me quitaron también ovarios para evitar males mayores, solo tomo una pastilla diaria (de 7 a 10 años). Pero chicas que conozco (y conservan los ovarios) además de la pastilla llevan una inyección cada X meses, para controlar el tema hormonal.

Calificaciones
5.258
Va a ser pura fantasía!!! Balaestable entrando en brote día si, día también!!

Ninguna de las dos están preparadas... Recordemos como se pusieron ambas, con un único comentario de un directo donde se conectaron 4 fans...
Esta Mia, va a tener problemas, no esta acostumbrada a criticas y a no ser perfecta como sus padres la han hecho creer

Calificaciones
3.226
Va a ser pura fantasía!!! Balaestable entrando en brote día si, día también!!

Ninguna de las dos están preparadas... Recordemos como se pusieron ambas, con un único comentario de un directo donde se conectaron 4 fans...
Y un comentario que posiblemente fuera de una niña a la que iban a poner brakets y preguntaba sin maldad. La que sacó todo de contexto fue Belencita.

Calificaciones
16.328
Y hoy vuelve a la carga con el limado de pies en la cama, hoy es Mia la encargada d la pedi... Pro Dios, no se da cuenta que ademas de ser una imagen desagradable de ver es bastante antinatural tener a tus hijos pequeños cuidandose de tu higiene personal. :banghead:
Quizas es que yo soy muy reservada para mis cosas, pero cuando voy al baño, me ducho o me depilo me gusta estar sola y tranquila en el baño, sin que mi marido ni mi hijo sean testigos de mis momentos privados.

Calificaciones
5.655
Cuando he visto el " Estory" He venido rápidamente, que dice que le han escrito muchas personas diciendo que ya está abierto el plazo de MasterChef !!!! Venga que la niña tiene club de fan ????. , pero porque enseña cuando se lima los pies?????por queeeeeeee!!!!

Calificaciones
1.001
Y preguntando como funciona esto de masterchef, como son las pruebas, si se hace en època de cole.... Pero que nos quieres hacer creer?.. Si tienes a tu maridito que te puede informar de todo y de cómo funciona.. Si ya debe tener contactos con la productora.

Calificaciones
11.144
Pues fijaos que no es por defenderla eh! (No se me ocurriría!) pero por lo que conozco a Nacho no creo que la vaya a enchufar...
si entra entra y si no entra (que es lo que yo creo) pues no entrara...
en cualquier caso si entra tambien podria ser porque al programa le interese mas por audiencia La niña de balalerda que una anonima...

Calificaciones
6.566
Flipo con lo maleducado que esta matito. Culpa de su madre. He vusto un stori del niño gritandole a los hermanos... y la madre por supuesto partiendose. Encima que le llaman el jefe, y lo tienen como el eterno bebe. Va a acbar fatal

Calificaciones
74.783
Y hoy vuelve a la carga con el limado de pies en la cama, hoy es Mia la encargada d la pedi... Pro Dios, no se da cuenta que ademas de ser una imagen desagradable de ver es bastante antinatural tener a tus hijos pequeños cuidandose de tu higiene personal. :banghead:
Quizas es que yo soy muy reservada para mis cosas, pero cuando voy al baño, me ducho o me depilo me gusta estar sola y tranquila en el baño, sin que mi marido ni mi hijo sean testigos de mis momentos privados.
Pues mal hecho, boba. Estás desaprovechando a tu familia. La próxima vez que tengas tu "momento spa" pones a tu marido a pasarte la cuchilla y a los críos a limarte los callos, y luego entre todos que te preparen el baño y te froten la espalda. Eso une mucho como familia (y)