Balamoda

Hola! Os cuento que mi compañera de piso trabaja en una agencia de influencers y contrataron a principios de mes a Balamoda para una publi en Instagram para una marca, que prefiero no decir. La publi la hizo sin problemas pero la semana pasada tenía que reportar a la agencia las visualizaciones de la acción y no las daba. Cuando se pusieron en contacto con ella, les llegó un "out of office" genérico diciendo que estaba a tope con su proyecto personal y que éste toda la prioridad. Como os podéis imaginar, ni el cliente está contento, ni la agencia está contenta.

Lo más irónico es que deja colgados a sus clientes porque está a tope vendiendo un mi-to-do para enseñarnos a organizarnos, que tenemos mucho que aprender de ella...
 
Esta atacada y como fuera de sí. Entre los pagos que no funcionan, los envíos, los videos, los comentarios, las preguntas de los videos...
Menudo MI-TU-DU de complicar-se la vida una persona que debería estar pendiente de su salud, de estar más tranquila y de un niño que se adapta al cole y sociabiliza fuera de su casa. Necesitabas este follón de verdad en tu vida Belén? :sour:
 
Esta atacada y como fuera de sí. Entre los pagos que no funcionan, los envíos, los videos, los comentarios, las preguntas de los videos...
Menudo MI-TU-DU de complicar-se la vida una persona que debería estar pendiente de su salud, de estar más tranquila y de un niño que se adapta al cole y sociabiliza fuera de su casa. Necesitabas este follón de verdad en tu vida Belén? :sour:
Billetes billetes billetesss
 
Prima porfavor dime como lo haces para organizar los menús de la semana en 5 minutos porque a mi me llevan de cabeza ... tardo muchísimo y al final voy al día con la desorganización que eso supone.
De verdad que lo intento pero es superior a mi ... cuadrar lo que comen en el cole (uno va a un colegio distinto), con las cenas, con nuestras comidas y que todo sea equilibrado... es mi pesadilla.
Perdón por el offtopic jaja
jaja te lo explico rápido ? lunes y viernes legumbres con ensalada, si esta semana lentejas y garbanzos, la que viene alubia y guisantes,
martes verduras y ternera voy cambiando, cremas, pisto, alcachofas con jamon... todas las que se te ocurran, y la ternera lo mismo, guisada, a la plancha etc...
miercoles pasta, en ensalada, boloñesa, lasaña, canelones...
Jueves patatas ! guisadas con pescado, a la riojana, en guiso con carne, purrusalda...
Sábado arroz, lo mismo, siempre distinto
y Domingo a casa de los abues !

para cenar lo mismo, lunes y miercoles huevos, en tortilla, fritos, rellenos
martes y jueves pescado, viernes pizza, sábado salimos y el domingo cena americana, cada uno lo que le de la gana !:ROFLMAO::ROFLMAO:
y casi siempre ensalada o sopa de primero, como ves es sencillo y lo hago en ná y menos !
 
Visto el vídeo de las 12 técnicas y denunciado por publicidad sin #ad, le falto poner la referencia de el libro "El método Bullet Journal de Ryder Carroll... pone hasta los mismo ejemplos.... no tiene vergüenza.
Eso si la regla de los dos minutos no va con ella.... no se puede ser más cara dura y el problema es que encima vende la moto-vieja como un Ferrari
 
Al margen de que la dichosa agenda es cara de narices (y esto es un dato objetivo, si hacemos un estudio de agendas y vemos que cuestan 15€, esto es caro, otra cosa es que lo compares con una suscripción anual a netflix, o ya puestos con tu factura de la luz, si es que quieres prescindir del suministro), lo que me mata es que sea tan gitana (con perdón para tan ilustres mujeres que te dan la ramita de romero por la voluntad) de sacarla en dos tomos para todo el año.

Me flipa que tanta mujer hecha y derecha entre en su juego de alabar el método definitivo y no vea la estrategia que lleva detrás, pesetera donde las haya.

Después de la “ilusión” de la primera semana, ¿en serio alguien va a rellenar hojas y hojas solo para planificarse la semana? Si eso es la definición de la falta de planificación!!
 
Como bien se ha comentado, es un vendehumos. Vende la agenda apoyándose en datos "científicos" (ella que ve en una mancha naranja del cielo una señal de dios), y parece que va a solucionar tu estrés, te va a hacer el trabajo, te va a traer felicidad y hacerte millonaria si te descuidas. A mi me parece que rellenar todos los apartados de la agenda consume mucho tiempo, produce estrés y es como muy rígido. Los bullet journal (yo tengo uno de 5 euros del Tiger) o cuadernos puntuados son maravillosos. Tu te haces tus apartados, si un día tengo cosas que recordar me lo hago tipo agenda, o anoto alguna cita, otras veces hago alguna lista, pero vamos, que la mayoría de veces lo tengo todo en mi cabeza.
Lo que me molesta realmente es que quiera vender su producto con una serie de beneficios psicológicos baratos. Las pobres incautas que paguen ese dineral, si no se ven menos estrenadas, productivas y felices se van a sentir muy mal.
 
Back