Balamoda

Hay una emprendedora navarra, que en ocasiones saca en sus Stories a los niños de modo muy sutil. Vende alfombras, cojines, butacas... y no imagino a los pequeños siendo utilizados para su negocio. Además de tener un tono de voz muy delicado y nada gritona, la acompaña un gusto exquisito para la decoración. No creo que en un futuro cercano aparezca su pequeña haciendo el ridículo en vídeos de su mami.
Prima dinos quién es esta chica para seguirla, el tema decoración me interesa
 
Chicas... Me borro de este hilo. A esta tia ya no la aguanto nada, me parece de lo más bajo que hay y como no me considero mala persona y ese engendro de ser (ni humana me parece) me parece despreciable, pues ya está. De mi, que no saque ni medio euro. Que le dure la pasta y la VIDA (que se le ha olvidado lo frugal que puede ser y ella tiene más papeletas) para disfrutarlo.
No te vayas prima y quédate a desahogarte y despotricar un poco que viene bien.
 
Mamás sencillas que salen a la playa con un camisón de 145 € y pregunta a las demás: "Os ha pasado chicas?"
Claaaaaaro mujer, todos los días...A quién no le ha pasado alguna vez?
Pero no os lo perdáis las demás, los comentarios. Definitivamente, o son todas mujeres forradas que llevan el mismo nivel que ella y les parece tan gracioso y normal, o definitivamente, son más tontas q ella.
A mí me ha pasado salir en pelotas a la compra y no darme ni cuenta oye. Toooooonta
 
Pues nada, que trabaje el papi. A mí, lo dramático me parece que estos peques paguen la hipoteca. Utilizados sin pudor.
Todos tenemos altibajos, pero nuestros hijos, pritegidos por encima de todo y si puede ser...al margen de nuestros problemas. Si no les funciona la gallina de los huevos de oro...a otra cosa mariposa
 
Y por cierto, he visto al pequeñito rebozándose en fango de area de servicio y casi muero. Ella riendo y supongo, sus amigas (o familiares) azuzando con comentarios jocosos. ¿Imagináis que opinión tendrán los educadores de su colegio? ¿Lo verán? Mejor que no.
 
Hoy han sacado la artillería pesada: marido y padre amantísimo, bebé, recuerdo de hace dos años, previo al diagnóstico del cáncer...
Subidón de likes.
Éstos no dan puntada sin hilo, algo se avecina...
Nunca dejará de asombrarme el poco pudor de la gente al usar las redes sociales. Algo que habría sido precioso si se lo hubiera dicho en la intimidad en público suena totalmente falso. Pero las ñoñerías siempre les rentan!
 
Back