Balamoda

Me estresa está mujer. No sé si es consciente de que se toca la vaina todo el día.
A máxito se lo cuidan ( que ya tiene cara dura para estar en la misma casa que su hijo y que le tenga que despertar u darle los buenos días la asistenta. Que ella está súper ocupada en la planta de arriba y ya si eso baja cuando esté desayunado)
La casa, tampoco la tiene q hacer .
Y los niños se quedan en el comedor.

De que se queja está mujeeeer!!!??
 
Idea de vídeo .... a menuda le ha ido a preguntar x tareas de casa jajajajaja pero si se lo hacen todo!!!!

He aquí el ayer y el hoy de la marujona de siempre #maruja2.0 #marujonamoderna #marujaempoderda

women-open.jpg


torrijas-balamoda.jpg




avisos_vintage.jpg
 
Me estresa está mujer. No sé si es consciente de que se toca la vaina todo el día.
A máxito se lo cuidan ( que ya tiene cara dura para estar en la misma casa que su hijo y que le tenga que despertar u darle los buenos días la asistenta. Que ella está súper ocupada en la planta de arriba y ya si eso baja cuando esté desayunado)
La casa, tampoco la tiene q hacer .
Y los niños se quedan en el comedor.

De que se queja está mujeeeer!!!??
Y ni se ducha desués de hacer deporte! Eso sí que no lo entendí, se maquilla , se viste, pero sin antes haberse duchado. Yo lo comenté y las comentarias casi me comen.
 
Yo cada vez más estoy flipando con esta mujer, sobretodo desde que me caí del guindo al que me había subido como comentaria.
Y ahora que he reculado y visto tambien este hilo, mi analisis es que el cerebro de todo esto del blog y YTB de B-ALAMODA en realidad era su marido el productor, quien marca la linea, guioniza, aprueba y edita lo de su mujer y que esta lo necesita para todo, que ella de empresaria tiene poco, lo necesita para todo y creo que desde su cancer aun más. Nacho realmente es quien entiende de producción no ella.
Luego lo que vemos en histories, improvisado, se sale del papel o personaje creado Balamoda, tambien los videos que son idea de Belen, que el marido no interviene y ahí vemos a la verdadera Belén actual, que cada vez tiene menos que ver con el personaje inicial. Nacho ahora interviene menos que antes cuando se notaba que era el quien hacia las fotos y editaba los videos, y es el problema de delegar y no controlar "el producto".
Eso es lo que yo noto, sin entrar en el tema niños que ahí ya se va de madre la cosa y se ha subido al carro de lo facil y nada que ver con la linea de antes.
Yo creo que esta deriva no hay quien la pare y el batacazo va a ser de esperpento, bueno lo que ya vemos que es...
 
A Belén la mandaba como poco a mi casa, a encargarse de las tareas del hogar y de un negocio de verdad que hay que atender 10-12 horas al dia y eso que no tengo hijos, a ver si aprende lo que es la vida de verdad.

Y el niño se despierta casi a medio dia porque a primera hora ella le sube un bibi para que se lo tome solo dormido, literalmente además, ella le deja el bibe en la cuna y se va!!! Ese niño no se ha atragantado solito de milagro. Así según ella duerme mucho mas

Me estresa está mujer. No sé si es consciente de que se toca la vaina todo el día.
A máxito se lo cuidan ( que ya tiene cara dura para estar en la misma casa que su hijo y que le tenga que despertar u darle los buenos días la asistenta. Que ella está súper ocupada en la planta de arriba y ya si eso baja cuando esté desayunado)
La casa, tampoco la tiene q hacer .
Y los niños se quedan en el comedor.

De que se queja está mujeeeer!!!??
 
Chicas... Me borro de este hilo. A esta tia ya no la aguanto nada, me parece de lo más bajo que hay y como no me considero mala persona y ese engendro de ser (ni humana me parece) me parece despreciable, pues ya está. De mi, que no saque ni medio euro. Que le dure la pasta y la VIDA (que se le ha olvidado lo frugal que puede ser y ella tiene más papeletas) para disfrutarlo.
 
Y ni se ducha desués de hacer deporte! Eso sí que no lo entendí, se maquilla , se viste, pero sin antes haberse duchado. Yo lo comenté y las comentarias casi me comen.
Yo alucino con esto, yo salgo a andar todos los días entre una hora y hora y media con una amiga y volvemos las dos empapadas en sudor y vamos a paso normal. Entró por la puerta y directa al baño casi no me puedo quitar la ropa de lo pegada que la llevo al cuerpo y el pelo ni os cuento y esta mujer no se ducha después de andar? A ver que puede ser que no sudes tanto como yo pero algo sudarás digo yo que siempre se huele después de hacer ejercicio. Que espesa es por diosito!!!!!por no decir otra cosa. Volver y pintarse como una puerta sin lavarse?
 
Otra cosa con la que no puedo: "de que queréis que haga el vídeo? " vamos a ver es que sabe de todo? No es un canal de moda? Pues haz un vídeo sobre moda. O no, mejor explícame las bases fundamentales de la física cuántica, o la forma de vida de las tribus de la selva amazónica, explícanos el cambio climático o como desactivar explosivos
 
Me he he perdido lo de la ducha. ¿Dice que no lo toma las aguas?

Mis amigas creen que ha utilizado a La joven Gonu, para llegar a las madres de sus seguidoras, ya que parece que es una chica que tiene un público entre 10 y 15 años. No sé, mi hija sabe poco de ella, dice que se hizo famosa en youtube, colgando videos bailando en su habitación. Con lo cual, difícilmente va a poder acceder a sus seguidoras.

Hemos visto hace un rato que publicita procesados de pescado. Lo tiene un poco complicado. Si al menos se inclinara por alimentación
saludable, sobre todo como madre...

Por otro lado, el hecho de que trabaje en casa, sólo me produce cierta envidia. Tengo alguien en la familia que se puede permitir trabajar en su domicilio y me parece estupendo, sobretodo dedica más tiempo a sus hijos, se evita desplazamientos y vive más relajada. Me parece que si se lo puede permitir, es una opción respetable, más aún tras el contratiempo que ha tenido.

Lo que me saca de mis casillas es esa pobre niña, o niños, que son víctimas de su mala cabeza. Parece que tengan que ser los que paguen la hipoteca de la casita, haciendo circo.
 
Hay una emprendedora navarra, que en ocasiones saca en sus Stories a los niños de modo muy sutil. Vende alfombras, cojines, butacas... y no imagino a los pequeños siendo utilizados para su negocio. Además de tener un tono de voz muy delicado y nada gritona, la acompaña un gusto exquisito para la decoración. No creo que en un futuro cercano aparezca su pequeña haciendo el ridículo en vídeos de su mami.
 
Anonadada me hallo con el stories en el que dice que, debido a lo liadiiiiiiisima que está, atención, no ha podido cambiarse de ropa y lleva la misma del día anterior!!!!
Y pregunta que si les pasa lo mismo alguna vez a sus comentarias... Llamadme rara pero yo sin estar liadísima también repito ropa a veces. Eso sí, me ducho sient siempre que hago deporte, eh?? Jajaja
 
Anonadada me hallo con el stories en el que dice que, debido a lo liadiiiiiiisima que está, atención, no ha podido cambiarse de ropa y lleva la misma del día anterior!!!!
Y pregunta que si les pasa lo mismo alguna vez a sus comentarias... Llamadme rara pero yo sin estar liadísima también repito ropa a veces. Eso sí, me ducho sient siempre que hago deporte, eh?? Jajaja
No entiendo que no te pongas la misma ropa del día anterior por no tener tiempo, a ver si resulta que además de no ducharse también se mete en la cama con la ropa puesta. Que yo sepa cuesta lo mismo ponerse el pantalón negro de ayer, que el rojo de hoy, a no ser que no te lo hayas quitado, entonces no te tienes que vestir. Alucino con esta mujer.
 
Back