Balamoda

A Belén la mandaba como poco a mi casa, a encargarse de las tareas del hogar y de un negocio de verdad que hay que atender 10-12 horas al dia y eso que no tengo hijos, a ver si aprende lo que es la vida de verdad.

Y el niño se despierta casi a medio dia porque a primera hora ella le sube un bibi para que se lo tome solo dormido, literalmente además, ella le deja el bibe en la cuna y se va!!! Ese niño no se ha atragantado solito de milagro. Así según ella duerme mucho mas
Lo del biberón en la cuna me pareció tremendo, muy triste
 
Me he he perdido lo de la ducha. ¿Dice que no lo toma las aguas?

Mis amigas creen que ha utilizado a La joven Gonu, para llegar a las madres de sus seguidoras, ya que parece que es una chica que tiene un público entre 10 y 15 años. No sé, mi hija sabe poco de ella, dice que se hizo famosa en youtube, colgando videos bailando en su habitación. Con lo cual, difícilmente va a poder acceder a sus seguidoras.

Hemos visto hace un rato que publicita procesados de pescado. Lo tiene un poco complicado. Si al menos se inclinara por alimentación
saludable, sobre todo como madre...

Por otro lado, el hecho de que trabaje en casa, sólo me produce cierta envidia. Tengo alguien en la familia que se puede permitir trabajar en su domicilio y me parece estupendo, sobretodo dedica más tiempo a sus hijos, se evita desplazamientos y vive más relajada. Me parece que si se lo puede permitir, es una opción respetable, más aún tras el contratiempo que ha tenido.

Lo que me saca de mis casillas es esa pobre niña, o niños, que son víctimas de su mala cabeza. Parece que tengan que ser los que paguen la hipoteca de la casita, haciendo circo.
Ella "vendio" el trabajar en casa para estar con sus hijos pero no lo está, a veces el peque ni sabe que está su madre en casa, una pena como desaprovecha algo que muchas valorarian
 
Chicas... Me borro de este hilo. A esta tia ya no la aguanto nada, me parece de lo más bajo que hay y como no me considero mala persona y ese engendro de ser (ni humana me parece) me parece despreciable, pues ya está. De mi, que no saque ni medio euro. Que le dure la pasta y la VIDA (que se le ha olvidado lo frugal que puede ser y ella tiene más papeletas) para disfrutarlo.
 
Siempre os leo desde las sombras y me río de lo lindo pero he sentido la necesidad de escribir a semejante comentario, que si hay algo despreciable es el sentido de tú comentario, enfatizando "VIDA" ahí bien grande en mayúsculas, no pretendo que se me tache de populista, simplemente me ha parecido muy fuera de lugar y repugnante,
 
Siempre os leo desde las sombras y me río de lo lindo pero he sentido la necesidad de escribir a semejante comentario, que si hay algo despreciable es el sentido de tú comentario, enfatizando "VIDA" ahí bien grande en mayúsculas, no pretendo que se me tache de populista, simplemente me ha parecido muy fuera de lugar y repugnante,

Hablar de papeletas en ese tema no es, ciertamente, lo más acertado... Lo que no quita que Belén siga siendo todo lo que decimos y tal vez más. Recuerdo haber dado un no me gusta a ese comentario.
 
Lo de esta mujer es "mujevi".
Nos dá la chapa en sus videos de rutinas con salir a correr y hacer meditación y mindfullnes para cargarse de energia positiva, usar aceites esenciales por toda la casa para relajarse, desestresarse y tener bienestar zen, tambien leer y escuchar a gurus yanquis para saber relativizar y darle importancia a las cosas sencillas de la vida, vivir el momento, buscar la felicidad a diario...
y cuando se le estropea el ordenador le coje la llantera y la ansiedad gorda, como una niña pequeña, se le descontrola toda su vida o "rutina youtuberil" por que no va a poder subir un video!!!!
La contradiccion misma hecha persona!!!!
O es teatro para dar pena y crear aun más expectación para lo que va a postear?
Yo ya no sé si es que la hemos perdido o si ella y su Nacho son unos cracks en marketing RRSS y en contenido de ficción... madredelamorhermoso!!!!!
 
Última edición:
Y por cierto, he visto al pequeñito rebozándose en fango de area de servicio y casi muero. Ella riendo y supongo, sus amigas (o familiares) azuzando con comentarios jocosos. ¿Imagináis que opinión tendrán los educadores de su colegio? ¿Lo verán? Mejor que no.
Pero esta criatura va a la guardería???? Yo diría que no eh!! Porque en sus insta stories mañaneros siempre dice que Maxitooooo está durmiendo.
A este no lo llevarán hasta que haga los 3 años. Que por cierto, lo respeto, muchas mamis se dedican a ellos hasta que es obligatorio llevarlos. Pero ella no se dedica, lo hace la sirvienta!! Coñoooo llévalo a la guarde y q juegue e interactuar con otros nenes!!!
 
No, no va aalaa guardería, obligato
Pero esta criatura va a la guardería???? Yo diría que no eh!! Porque en sus insta stories mañaneros siempre dice que Maxitooooo está durmiendo.
A este no lo llevarán hasta que haga los 3 años. Que por cierto, lo respeto, muchas mamis se dedican a ellos hasta que es obligatorio llevarlos. Pero ella no se dedica, lo hace la sirvienta!! Coñoooo llévalo a la guarde y q juegue e interactuar con otros nenes!!!
No, no va a la guarde.No es obligatorio escolarizar hasta los 6 años, yo creo que en eso cada uno tendremos una opción de que es mejor o peor, yo pudiendo estar en casa no veo la necesidad de llevarle a la guarde
 
Se ha superado la tía. Ha hecho un vídeo aún más ridículo. Ahora le va lo de parar a gente por la calle para hacerles preguntas. Qué fresca y natural! Se lo habrá copiado a la Gonu? Le gana en pavo a cualquier quinceañera...
 
Back