Balamoda

No, no va aalaa guardería, obligato

No, no va a la guarde.No es obligatorio escolarizar hasta los 6 años, yo creo que en eso cada uno tendremos una opción de que es mejor o peor, yo pudiendo estar en casa no veo la necesidad de llevarle a la guarde
Hasta los 6 años???? Pero si el colegio empieza a los 3! Yo creo que es obligatorio a los 3 no a los 6... pero vamos que para que lo críe una persona que no es ni de su familia sería mejor que esté en la guardería y aprenda a relacionarse con otros niños que no sean sus hermanos. No todo es aprender matemáticas, un niño va al cole a aprender muchas cosas para formarse una personalidad
 
Comentábais lo despreciable que os pareció la grabación de personas que se encontraban tranquílamente descansando en un parque de París (alguna de ellas, efectivamente, parecía que vivía en la calle), para involucrarlos en la chorrada de vídeo de los calcetines. Dudo que Belén animara a su hija a acercarse a un homeless para cumplir la misión, pero sólo el hecho de hacer el teatro ya denota una falta de escrúpulos y de empatía, que son de llamar la atención.
Pero si éso me parece grave, haciéndolo con desconocidos, ya cuando lo hace con sus propios hijos me parece asqueroso.

Belén antepone su interés económico a los sentimientos de sus hijos y pongo dos ejemplos:
Les hace una broma a Mía y Leo, haciéndoles creer que se ha quedado sin gasolina. Cuando se enteran de que es mentira el niño se coge un rebote de mil pares y le reprocha a su madre que les haya mentido. Está dolido. ¿Hace falta publicar eso para hacer "contenido"?

Publica una video llamada desde París con Máx. Le pregunta si quiere calcetines. El niño le dice que no (obvio, lo que quiere es estar con su madre). A ella le jode la respuesta inoportuna(cagüenlamar, con la movida del video...) y le dice "¿quieres que vaya mamá?. El niño con lagrimones en los ojos asiente.

En serio, ¿le haríais eso a cualquier ser querido?

Pues eso.
 
Hasta los 6 años???? Pero si el colegio empieza a los 3! Yo creo que es obligatorio a los 3 no a los 6... pero vamos que para que lo críe una persona que no es ni de su familia sería mejor que esté en la guardería y aprenda a relacionarse con otros niños que no sean sus hermanos. No todo es aprender matemáticas, un niño va al cole a aprender muchas cosas para formarse una personalidad

La escolarización es obligatoria de los 6 a los 16 años. El colegio empieza a los 3 pero la etapa de infantil no es obligatoria pese a que casi todos los niños la hacen (yo creo que además facilita las cosas a la hora de encontrar plaza, que en primaria ya suele ser más complicado entrar en colegios demandados).
Otra cosa es que yo no entiendo muy bien ese trabajar en casa para que luego al niño te lo críe otra persona. Que no entro en el tema dejar de trabajar o reducir la jornada para estar con tus hijos vs. continuar con tu vida laboral y que vayan desde pequeños a la guarde/tengan una nanny. Ese es un tema muuuy personal a decidir por cada familia según sus circunstancias. Pero dejar el trabajo para trabajar en casa y ver a tu niño pequeño prácticamente lo mismo que a los que van al cole y que ni siquiera lo levantes o le des el desayuno siendo que te puedes organizar como quieres pues no sé, lo veo extraño.
 
lo que me he reido viendo el video de hoy (una cagada, no lo veais) cuando el pobre Leo se asusta de como va vestida su madre y solo puede señalarse a sí mismo y tocarse su pecho mientras le dice a su madre "pero mama, ¿ en serio vas a salir así a la calle?" el pobre estaba flipando
Después de eso he flipado yo (pq mientras el niño hacía esto ella se hacía la interesante ocultando el look...) cuando lo enseña ves que es de lo más normal del mundo y no, no enseña el pecho ni enseña NADA. Otro guión.....
 
A mí me cuentan (hay una amiga que la ve regularmente), que compraron esa casita cuando todo era magnífico y que ahora desafortunadamente ya no está entre las influencer más significativas y por tanto, esa hipoteca está resultando un lastre. Como a otros tantos, pero me cuesta entender que esté viviendo este trance y utilice (porque lo vemos tod@s) a los niños para conseguir otros patrocinadores, del mismo modo que me espanta que no trate se descabalgar a esa niña y ponerla a estudiar y formarse como haría cualquier madre con un poco de sentido común. Esa niña me entristece mucho. Lo siento, la comparo con la mía y amigas y siento vergüenza ajena. Qué le está transmitiendo? Ha encontrado en ellos un filón.
 
Por cierto ¿cuántos años tiene? ¿Alguna sabe su edad? Yo por su aspecto, arrugas tan marcadas en el contorno de ojos, supongo que pasa de 45.
Es del 78. En ese sentido es lo único que me da pena de las críticas de aquí. La quimio pasa factura amigas....envejece mucho.
Por lo demás el video no lo he visto ni pienso hacerlo. Os voy leyendo y ya me imagino...
 
Es del 78. En ese sentido es lo único que me da pena de las críticas de aquí. La quimio pasa factura amigas....envejece mucho.
Por lo demás el video no lo he visto ni pienso hacerlo. Os voy leyendo y ya me imagino...
Pero ella ya estaba así desde antes de la enfermedad. Creo que se le acentuó un poco y que con el pelo corto se le notan aún más.
 
Hasta los 6 años???? Pero si el colegio empieza a los 3! Yo creo que es obligatorio a los 3 no a los 6... pero vamos que para que lo críe una persona que no es ni de su familia sería mejor que esté en la guardería y aprenda a relacionarse con otros niños que no sean sus hermanos. No todo es aprender matemáticas, un niño va al cole a aprender muchas cosas para formarse una personalidad
El sistema educativo español es obligatorio desde los 6 hasta los 16 años. Pero yo no digo que pase nada pq un peque vaya a la guarde, digo que en eso cada uno pensaremos de una manera, yo creo q a cada niño y familia le va bien lo que consideren hacer y lo que necesiten hacer, q muchas veces el tema es ese, la necesidad por motivos laborales.
Pero lo mismo que está divinamente que unos padres lleven a un niño a la guardería tb lo esta que otros contraten un cuidador, y yo soy muy crítica con Belén en que me parece una pena qqu pudiendo estar más con sus hijos no lo este, cuantas quisieran!!! Pero Eso no qyiere decir que tener un cuidador este mal, si lo llevara a la guarde tb diríamos lo mismo
 
La escolarización es obligatoria de los 6 a los 16 años. El colegio empieza a los 3 pero la etapa de infantil no es obligatoria pese a que casi todos los niños la hacen (yo creo que además facilita las cosas a la hora de encontrar plaza, que en primaria ya suele ser más complicado entrar en colegios demandados).
Otra cosa es que yo no entiendo muy bien ese trabajar en casa para que luego al niño te lo críe otra persona. Que no entro en el tema dejar de trabajar o reducir la jornada para estar con tus hijos vs. continuar con tu vida laboral y que vayan desde pequeños a la guarde/tengan una nanny. Ese es un tema muuuy personal a decidir por cada familia según sus circunstancias. Pero dejar el trabajo para trabajar en casa y ver a tu niño pequeño prácticamente lo mismo que a los que van al cole y que ni siquiera lo levantes o le des el desayuno siendo que te puedes organizar como quieres pues no sé, lo veo extraño.
Exactamente. Yo lo veo extraño y triste
 
Back