• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
2.917
Mother piñona tambien lo hizo y tuvo que hacer un video aclarandolo

acabo de verlo que me salio en recomendados despues del video de Balagula que puso la prima, pero ese no era en colaboracion ni nada, si decia que los comprara en los chinos.. hasta tenian la etiqueta naranja de preciochino..y enseña su paleta casera y dice "este es de carlo di roma.. es te de kiko.. y estos otros 4 de los chinos tambien"

Calificaciones
1.221
La he puesto hace poco un comentario en su súper directo del sábado en Youtube! A ver cuánto tarda en borrarlo. Que por cierto, muy pocas visitas tiene, con la de bombo que le ha dado, seguro que está frustrada por no tener más visitas. Pero creo que si hubiera sido más conciso y no tanta gilipollez, sería más corto y lo vería más gente (consejo gratis por si nos lee)

Calificaciones
2.917
La he puesto hace poco un comentario en su súper directo del sábado en Youtube! A ver cuánto tarda en borrarlo. Que por cierto, muy pocas visitas tiene, con la de bombo que le ha dado, seguro que está frustrada por no tener más visitas. Pero creo que si hubiera sido más conciso y no tanta gilipollez, sería más corto y lo vería más gente (consejo gratis por si nos lee)

es que fue un video aparte de infumaaable larguiiiiisiiiiiiiiiiiimo... que yo no pierdo una hora en ver a dos personas pintando el indio, a mi dame videos normales como mucho media hora.. que de mas duración solo veo los supermegahauls de rosy. y hasta ahiiiii. como pa ver a Balagula haciendo el tonto con la familia.... haz otro tipo de directo mujer, sera por ideas,.,,

Calificaciones
16.113
Yo por edad soy una auténtica maruja y tranquila no me he ofendido. Que sea una maruja no quiere decir que este ciega. El problema de esta mujer no es el pelo de ahora ni las arruguitas. Ha ido siempre muy mal peinada o debería decir muy despeinada un pelo sin brillo e incluso a veces de un buen lavado y cepillado. Gusto en el vestir tampoco ha tenido nunca (comparad con otras blogueras). Hizo su seña de identidad vestirse por capas y se ponía unas cosas encima de otras sin ton ni son. Lo de los zapatos no tiene nombre buscad unos vídeos en los que enseñaba sus montones de zapatos antes de hacer la mudanza. La mayoría para ir directamente al contenedor. Y los bolsos la mayoría feísimos. Yo sigo a María Jesús Guernica y aunque es una chica muy pija de familia bien y eso puede ser que alguien no guste en algún momento, tiene una clase dudable. Un vestidor de dejarte con la boca abierta. Todo muy ordenado y limpio. Una colección de Zapatos preciosa. Bolsos de categoría, joyas bisutería. Vamos que yo las comparo y Belén es la prima del pueblo que ha venido a la capital y quiere y no puede. Bueno que me voy del hilo. Lo que quiera decir es que a pesar ninca me ha gustado como bloguera me caía muy simpática, me gustaba que sacaba a los niños de vez en cuando y algun DIY de esos. Sentí un montón cuando contó lo de su enfermedad y no hacía más que pensar e esos cuatro niños. Lo llevó muy bien, con entereza, sin aspavientos, discrecion, pero luego sin saber porqué balaevolucionó y se convirtió en el balaesperpento que es ahora. Mucha competencia creo que es el problema y quiere abarcar mucho, ser moderna como Dulceida, maternidad como Verdeliss, decoración, jardinería ( que por cierto se le ha debido morir todas las plantas del bala jardín porque ya no dice ni mu de él y ni lo saca), coaching emocional y ahora lanzar a BalaMia como la carameluchi y como ya dije en otra ocasión es como el maestrillo liendre que de nada sabe y de todo entiende y el que mucho abarca poco aprieta.

Hola Fani, no sé tu edad pero no creo que Maruja se refiera a una edad concreta (ya me diréis si estoy confundida) para mi Maruja es esa mujer que aunque tenga 30 años va vestida como anticuada, con un maquillaje q la avejenta tipo esa sombra-rallajo que se nos pone la Balagula, y que sus temas de conversación van desde que "ay que ver qué precios en el super adonde vamos a llegar! yo ahorro llevandome a Suecia el arroz y la pasta en la maleta" hasta "pues yo a mi familia la tengo muy bien alimentada con gulas y atun Calvo y si se me resfrian un aceite esencial que todo lo cura" pasando por "yo a mis hijos los llevo de punta en blanco aunque sea para ir al bosque..." y todo esto es lo que nos cuenta nuestra gurú ... así que quizás sí que hubo un tiempo en que era apañada y estilosa pero hoy por hoy la veo Maruja total.

Calificaciones
2.917
Hola Fani, no sé tu edad pero no creo que Maruja se refiera a una edad concreta (ya me diréis si estoy confundida) para mi Maruja es esa mujer que aunque tenga 30 años va vestida como anticuada, con un maquillaje q la avejenta tipo esa sombra-rallajo que se nos pone la Balagula, y que sus temas de conversación van desde que "ay que ver qué precios en el super adonde vamos a llegar! yo ahorro llevandome a Suecia el arroz y la pasta en la maleta" hasta "pues yo a mi familia la tengo muy bien alimentada con gulas y atun Calvo y si se me resfrian un aceite esencial que todo lo cura" pasando por "yo a mis hijos los llevo de punta en blanco aunque sea para ir al bosque..." y todo esto es lo que nos cuenta nuestra gurú ... así que quizás sí que hubo un tiempo en que era apañada y estilosa pero hoy por hoy la veo Maruja total.

es que ella el maquillaje y el sacarse partido.... nunca lo llevo muy bien que digamos.. y la raya-sombra negra esa que se pone en los parpados.. madre mia de mi vida.. no ve que los ojo chincheta como los suyos (y los mios bytheway) ese tipo de maquillaje no nos favorece nada... pero bueno cada uno a lo suyo en fin...

Calificaciones
3.542
Maria Jesús es otro mundo, es pija pq lo es pero no tiene esa tontería de ser más que nadie, ni mirar por encima del hombro ni falta que le hace.
A mi si me gusta la ropa de Belén, y tb los zapatos. Creo q soy la unica por aquí pero me sorprendió el estado en que tenía los zapatos cuando el video que comentas. Y tb me sorprende lo mal que tiene el armario, y para mi se ve poca ropa. No se ve ni la ropa de las fotos, ni los bolsos, ni los zapatos
primas, esta maria jesus quien es!???
que tengo que ampliar mi repertorio que ya tengo a estas muy vistas....

y lo de los macarrones en suecia, los ramajos en el ave a pamplona y el mezclar leches... en fin...
céntimo a céntimo mirad a Amancio Ortega..

Calificaciones
3.542
Maria Jesús es otro mundo, es pija pq lo es pero no tiene esa tontería de ser más que nadie, ni mirar por encima del hombro ni falta que le hace.
A mi si me gusta la ropa de Belén, y tb los zapatos. Creo q soy la unica por aquí pero me sorprendió el estado en que tenía los zapatos cuando el video que comentas. Y tb me sorprende lo mal que tiene el armario, y para mi se ve poca ropa. No se ve ni la ropa de las fotos, ni los bolsos, ni los zapatos
los compra, hace fotos y los devuelve...

Calificaciones
3.542
4C2F70E3-1C47-43A8-BF26-E93A20249806.jpeg 24FAEE45-8E88-4658-ADE5-9171DD7ADED4.jpeg
La arquitecto que le hizo la casa @mariajosenavarrosegura ha subido una foto comentando el tema de los últimos días por si queréis leerlo.
La verdad que tengo que reconocer que me da mucha pena todo lo que le está pasando, porque como ya he dicho muchas veces, a mi me gustaba y me inspiraba...
Pero creo que debería de ser un poco más honesta consigo misma, ver que se ha visto superada por X cosas que le han ido pasando y que, a veces, una retirada a tiempo es mejor victoria...
Se nota que está sobrepasada que, como dice por ahí arriba una prima, igual sin su marido no es capaz de capear los contratiempos, y en esto, justo en esto, es a lo que debería dedicar sus proyectos y energías. A volver al punto de inicio, encontrarse con ella misma y a valorarse, quererse y a estar más fuertes. Sin duda le ha venido un golpe horrible, ser mamá y al poquito que le pase eso tan horrible...
Pero también entiendo que algo dentro de ella ha querido tapar/negar lo que le pasaba y seguir montada en esa noria.
Para no enrollarme más, creo que la base de todo es un problema de prioridades, y esta vez, Belén, no se ha priorizado y ha puesto por encima otros intereses (ganar más dinero, sentirse útil, su casa nueva...) que son igualmente legítimos, pero que bien podrían haber quedado un tiempo en segundo plano.
Igual me equivoco primas, pero yo (con lo qye me gustaba Belén) hubiese preferido un parón o videos con cuentagotas y que ella se hubiese recompuesto a toda esta bacanal de ideas locas, sobreexposiciones, verguenzas ajenas y demás...

Última edición:
Calificaciones
163
primas, esta maria jesus quien es!???
que tengo que ampliar mi repertorio que ya tengo a estas muy vistas....

y lo de los macarrones en suecia, los ramajos en el ave a pamplona y el mezclar leches... en fin...
céntimo a céntimo mirad a Amancio Ortega..
Yo tambien sigo a Maria Jesus hace tiempo, y me encanta la clase que tiene, la tranquilidad y lo educada que es, es verdad que es pijilla, pero es tambien encantadora , me da igual si es pija, sus recomendaciones son de nivel y se curra los videos

Calificaciones
5.981
Pues yo estoy hasta el moño de lemas mrwonderfuleros y superación,qué pasa ,que no puedes hundierte en la miseria cuando estás pasando penurias?precisamente ella como no dejo caerse en el hoyo está así ahora,que no hizo el duelo de su enfermedad,como bien se ha dicho aquí varias veces.este tipo de pensamiento semi falso hace sentir mal a muchas personas que se sienten más mierda aún por no llevar el dolor tan heroicamente.

Calificaciones
16.113
La arquitecto que le hizo la casa @mariajosenavarrosegura ha subido una foto comentando el tema de los últimos días por si queréis leerlo.

Lo acabo de leer... Solo habla maravillas de Balamoda, lo trabajadora, buena madre, llena de energía y fuerza, el coraje con el que ha luchado...
Está claro que no puede ser objetiva, y aunque piense que en algunos momentos/videos/publicaciones la ha "cagado" ... evidentemente no lo va a decir y menos publicar, ya que además de ser amiga, al hacerse conocida a raiz de la casa de los sueños supongo que le habrá aportado algun que otro cliente.
Cuantas de nosotras tenemos una amiga a la que le vemos defectos o cosas que no nos gustan, y lo máximo que hacemos es decírselo muy delicada y diplomáticamente pero nunca lo haremos en público o delante de otras personas, verdad?
Pues eso. M. José has sido muy elegante pero hay cosas que todos vemos que están fuera de lugar...

Calificaciones
12.161