Balamoda

Dice hoy en un stories "yo y los niños"... Yo no la recuerdo hablando tan mal como últimamente, o igual esto demuestra su egocentrismo, ya no sé qué pensar.

Para una vez que es sincera y nos quejamos... ;)

Me ha hecho gracia eso de "estoy sin ayuda, agobíaddiiisiimmaaa, estoy aprovechando antes de q se levante MAAAXXIIITTTOOOO porque tengo miles de cosas por hacer... así que me voy a poner ya con mi calendario de yutuf" LOL!!!!!
 
Para una vez que es sincera y no quejamos... ;)

Me ha hecho gracia eso de "estoy sin ayuda, agobíaddiiisiimmaaa, estoy aprovechando antes de q se levante MAAAXXIIITTTOOOO porque tengo miles de cosas por hacer... así que me voy a poner ya con mi calendario de yutuf" LOL!!!!!

Ahhhh!!!! y luego, en el siguiente stories, nos sale con los labios de la sonrisa del payaso rojo chorizo de pamplona (si alguien sabe traer fotos, agradecida... pero ha sido algo así)

payaso.jpg
 
Vergonzoso video. Haciendo el pato en el parque bailando y el panoli por unos calcetines y que 15€ son caros pero unos mules de Valentino a 500€ son un chollo vamos!
Y luego el escrito explicatorio poniendo a Mia como la creativa del contenido del video cuando esta guionizada total por la madre.
La niña dice en un momento del video de que quiere que se pongan a bailar bajo la lluvia y ella dice que ni hablar! claaaaroooo "dejar a los niños que sean creativos es bueno para su autoestima"!!! y el colmo es que la mande a preguntar a gente o vagabundos que estan en el parque durmiendo ¿Como se dice calcetines en frances?
QUE PALETA Y QUE VERGÜENZA AJENA!
lo de los mendigos me ha parecido asqueroso, grabarlos e intentar preguntarles memeces.
 
Última edición:
Para una vez que es sincera y nos quejamos... ;)

Me ha hecho gracia eso de "estoy sin ayuda, agobíaddiiisiimmaaa, estoy aprovechando antes de q se levante MAAAXXIIITTTOOOO porque tengo miles de cosas por hacer... así que me voy a poner ya con mi calendario de yutuf" LOL!!!!!
Cucha, y que eran las 11 y Maxito estaba dormido. A ésta la quisiera yo ver trabajando de 8 a 15h (con suerte) llevando a la carrera a los niños a la guarde a las 7.45, vuelta a ppr ellos a las 15.30 y ahora ponte con la casa, sácalos al parque o dónde sea y vuelta xa la cena y los baños. Y sin ayuda ningún día. Y con un marío que trabaje todo el día fuera de casa. Me río yo de las superwomans éstas!! Pero oye. No le digas nada que ya sales sus perros de presa alias comentarias a defenderla.
 
SOCORRO QUE AGOBIO!!!! Sin ayuda en casa y “trabajando’’, pues como todas las madres de este país Balamoda...

No me extraña que fuese la única en todo el colegio que fuese a recoger a sus hijos sin paraguas, no está muy acostumbrada a eso. Y si le sumas la lluvia al plan... mal asunto.

De verdad, que mujer.
Que le pida un paraguas a la asistenta personal...
 
Back