Balamoda

Bueno venía a comentar la foto de “los valores” de los que habla. ¿Pero a esta señora le ha dado una ventolá en la cabeza o qué?

Qué p**a vergüenza me da. ¡Qué vergüenza de valores los suyos!
 
Belencita que se te ve el plumero chata, sabemos que nos lees y tus hijos y tú dais vergüencita. Menos creatividad más educación. Ale chata, a enchufar la tele y poner pepa pig.
Acabo de leer el comentario adjunto q ha escrito Belen.
Esta mujer es muy tonta.
En Marruecos eres un euro andante,si para q elijas una alfombra tus hijos han de comportarse como el culo en una tienda,lis vendedores tragan....ya me puede explicar q hace pedagogia alternativa en su casa q no ven la tv ...y q los niños no soportan ir de tiendas lo sabe cualquiera.
Responsables d q sus hijos salgan en los videos son los dos,la sobrexposicion es peligrosa aunquecellos no lo vean asi.
 
Perdón? Menos creatividad? Creo que lo que deberíamos todos y todas es aprender sobre educación (y ahora no me meto en como educa balamoda a sus hijos) pero si indagáis un poco en el mundo de la educacion sabréis que la creatividad es lo mejor que pueden tener los niños y con el sistema de educativo que tenemos en España lo único que hacemos es que los niños sean todos un libro de repetición. De echo ver esta viñeta y reflexionar un poco. Y una cosa esque estemos de acuerdo o no en la exposición de los niños en las redes y otra cosa esque estén educando mal a sus niños
No he dicho que no sean creativos, he dicho “menos creatividad y más educación” porque sus hijos con toda la creatividad estilo Steve Jobs que tienen están dejando de lado algo también muuuy importante, la educación y el saber estar. Están asilvestrados.
 
Ya está haciendo publicidad de alfombras.... al final le ha salido gratis!!!! Estoy de acuerdo con lo q decís del marido, este negocio lo llevan juntos... ya me los imagino negociando con el marroquí... nos regalas la alfombra y te hacemos publi ‍♀️
 

Adjuntos

  • 68BA6092-7301-4996-87BD-5FA04EE8E46B.png
    68BA6092-7301-4996-87BD-5FA04EE8E46B.png
    447,7 KB · Visitas: 138
madre mía es que no salgo de mi asombro con esta señora... de verdad que se cree ella el discursillo que ha soltado en ig?? pues tendrán en cuenta mucho a los niños pero para el tema mujeres son para darles de comer a parte... yo estuve hace un par de años y nunca me había sentido tan incomoda con las miradas que te echan (soy rubia y muy blanca de piel) pero aun así no me gustó nada, luego la manía que tienen de tener contacto... igual ella porque aun son pequeños y mia aun no está desarrollada sino me gustaría saber a mi si tiene la misma percepción...

El negocio es de los dos, al final las decisiones de exponer a la familia tienen que ser de ambos y Nacho no sale mas para mantener a todas con la intriga aunque yo también pienso que es una baza ahí guardada en plan he generado tanta expectación con él que si algún yo no intereso lo meto a él y seguimos en la rueda...
 
madre mía es que no salgo de mi asombro con esta señora... de verdad que se cree ella el discursillo que ha soltado en ig?? pues tendrán en cuenta mucho a los niños pero para el tema mujeres son para darles de comer a parte... yo estuve hace un par de años y nunca me había sentido tan incomoda con las miradas que te echan (soy rubia y muy blanca de piel) pero aun así no me gustó nada, luego la manía que tienen de tener contacto... igual ella porque aun son pequeños y mia aun no está desarrollada sino me gustaría saber a mi si tiene la misma percepción...

El negocio es de los dos, al final las decisiones de exponer a la familia tienen que ser de ambos y Nacho no sale mas para mantener a todas con la intriga aunque yo también pienso que es una baza ahí guardada en plan he generado tanta expectación con él que si algún yo no intereso lo meto a él y seguimos en la rueda...
Yo soy muy morena (casi se pensaban que era de allí) pero las miradas son brutales! tengo que decir que no me sentí insegura del todo pero sí vi miradas que no te echan aquí,no sé como explicarme...
 
A mí no me parece nada tan loco que unos críos no vayan al cole 4 días, coñe que no están en 2 de bach y tienen que preparar selectivo...ni siquiera me parece que eso les haga ver que puedan hacer lo q quieran o saltarse responsabilidades. Son niños y están haciendo lo q le mandan sua padres,nada más. Ahora...lo que sí me parece acojonante es que falten pq su mamá decide ir esta semana, pq le organicen el viaje así, pq no quiere rascarse el bolsillo en semana santa o pq quiere irse a Pamplona en esa época. Eso sí que no...y ya la excusa de ver otra cultura bla bla bla...tonterías! Habéis estado 3 horas mirando alfombras...qué coxx de cultura ni ocho cuartos. Eson son palabrerías baratas...y por cierto,Belén,no sé si en Marruecos le dan semejante importancia a los niños,yo no lo vi! pero no lo pongas como ejemplo de nada pq tú, solo por ser mujer, igual te tenías q olvidar de youtube y demás mamarrachadas. Y si en España os suelen mirar mal,pregúntate el porqué...que aquí no somos ogros, igual no queremos que 4 salvajes nos den la lata en un restaurante.

No es el fin del mundo pero no es lo normal permitir hacer pellas para que las vacaciones salgan más baratas. De todos modos, a ver qué se les dice cuando hagan pirola de manera voluntaria con ese ejemplo.

A mi me llama la atención que consideren ser modernos con ser maleducados... Cosas básicas que a todo el mundo le enseñan en su casa como no saltar - menos aún con zapatos - o no gritar para no molestar a las personas que tienen a su alrededor, esta mujer lo fomenta, lo normaliza en el comportamiento de sus hijos, y además lo graba para reírles las gracias.
 
Que se justifique como le de la gana, la realidad es que sus hijos son unos mal educados. Es así por mucho que le moleste. Eso de la libertad, creatividad y demás está muy bien pero a los niños hay que ponerles límites. Esta petarda no se los pone y tiene a unos mini talibanes a los que encima les rie las gracias. Al final la que más lo va a sufrir es ella, cuando llegue la edad del pavo veremos qué gracia le hace esa creatividad y libertad. Términos que ni sabe lo que son y los utiliza para justificar mala educación.

Mira que no soy casi practicante pero eso de poner en el post de IG "esos fieles que te miran con cara asesina" y encima entrecomilla fieles... Mira en una iglesia o cualquier templo aunque no estés dando misa o liturgia, se está callado, tranquilo, respetando el lugar aunque no sea tu religión... Es que me flipa esta gente que va con los niños asilvestrados a la iglesia, montan el pollo y se ofende porque les miran mal. Encima entrecomilla fieles manda huevos!!! Belén tus hijos son unos mal educados y los responsables sois tu y tu maridito. Ya veremos la gracia que te hará esa "libertad" cuando sean adolescentes y se te vuelva en contra.
 
Back