Balamoda

no entiendo esas comentarios en los que se habla del marido como una anécdota, algo aparte, o incluso eso de que como la aguantará

por lo poquisisisismo que la he visto,ni pienso que aburrimiento tan grande, balamoda son los dos

no es un canal que monta alguien xq se aburre, o xq tiene equis inquietudes y el invento va a a mayores
es un canal que montan su marido y ella a partes iguales, da igual que uno salga y el otro no.

un negocio como el que monta una productora o una merceria
de hecho ellos tenían una productora o algo así
se les ocurre a ambos, imagino que a él, un negocio en el que ella venda un producto pa marujonas.
consejitos de belleza, familia, hijos, moda.

una forma de vender chorradas como otra cualquiera y de intentar ganar dinero fácil haciendo gilipolleces. si cuela, cuela.
Efectivamente, no sé por qué nos empeñamos en ver a Nacho como el calzonazos que se casó con la locuela.
 
Yo es que creo que si la única responsabilidad de un niño es ir al cole faltar 4 dias, (que me parece una barbaridad de dias.. no se 1 dia, una tarde ok pero 4 dias...) por una colaboración de la madre y no pagar más en vacaciones porque sale por un pico me parece ... no se... que bueno igual aprenden algo de otra cultura pero al mismo tiempo aprenden que me puedo saltar las clases si mis prioridades son otras. No creo que compense en en cuanto a educación en mi opinión.
Y te imaginas que tus vacaciones hubieran sido retransmitidas en directo a todos tus compis y sus padres? Que las madres de las amigas de Mía hablen en la cena de su desfile en pañales? Los hijos de personajes públicos tienen 1000 veces más privacidad.
 
Belencita que se te ve el plumero chata, sabemos que nos lees y tus hijos y tú dais vergüencita. Menos creatividad más educación. Ale chata, a enchufar la tele y poner pepa pig.

Perdón? Menos creatividad? Creo que lo que deberíamos todos y todas es aprender sobre educación (y ahora no me meto en como educa balamoda a sus hijos) pero si indagáis un poco en el mundo de la educacion sabréis que la creatividad es lo mejor que pueden tener los niños y con el sistema de educativo que tenemos en España lo único que hacemos es que los niños sean todos un libro de repetición. De echo ver esta viñeta y reflexionar un poco. Y una cosa esque estemos de acuerdo o no en la exposición de los niños en las redes y otra cosa esque estén educando mal a sus niños
 

Adjuntos

  • 4450E206-0AA0-4128-8232-1EF1A8154115.jpeg
    4450E206-0AA0-4128-8232-1EF1A8154115.jpeg
    82 KB · Visitas: 157
no entiendo esas comentarios en los que se habla del marido como una anécdota, algo aparte, o incluso eso de que como la aguantará

por lo poquisisisismo que la he visto,ni pienso que aburrimiento tan grande, balamoda son los dos

no es un canal que monta alguien xq se aburre, o xq tiene equis inquietudes y el invento va a a mayores
es un canal que montan su marido y ella a partes iguales, da igual que uno salga y el otro no.

un negocio como el que monta una productora o una merceria
de hecho ellos tenían una productora o algo así
se les ocurre a ambos, imagino que a él, un negocio en el que ella venda un producto pa marujonas.
consejitos de belleza, familia, hijos, moda.

una forma de vender chorradas como otra cualquiera y de intentar ganar dinero fácil haciendo gilipolleces. si cuela, cuela.
 
No lo has podido explicar mejor. Esto es un negocio de dos. Así que él será igualito o peor. Mejor que no salga.
Aclara que central de reservas no le paga el avión ni las alfombras.. Acabáramos!
A ver, con el alojamiento pagado, dejame que mire precios de los billetes... Uh! En semana santa nos sale por un pico! Que los niños se salten una semana de clase y listo!
Ver el archivo adjunto 684491
 
Perdón? Menos creatividad? Creo que lo que deberíamos todos y todas es aprender sobre educación (y ahora no me meto en como educa balamoda a sus hijos) pero si indagáis un poco en el mundo de la educacion sabréis que la creatividad es lo mejor que pueden tener los niños y con el sistema de educativo que tenemos en España lo único que hacemos es que los niños sean todos un libro de repetición. De echo ver esta viñeta y reflexionar un poco. Y una cosa esque estemos de acuerdo o no en la exposición de los niños en las redes y otra cosa esque estén educando mal a sus niños

Mezclas churras con meninas: Educar es enseñar a que se tienen reponsabilidades (ejemplo: asistir al colegio); La creatividad es algo que se estimula (por ejemplo asistiendo a clases de dibujo, yendo a museos con actividades, a través de la lectura). Salir en los stories de tu madre en pañales mientras te piras una semana de vacaciones no es ni educación ni creatividad.

Grabar la mala educación de tus hijos haciendo pellas permitidas por ti no es eduación ni creatividad
 
Última edición:
A mí no me parece nada tan loco que unos críos no vayan al cole 4 días, coñe que no están en 2 de bach y tienen que preparar selectivo...ni siquiera me parece que eso les haga ver que puedan hacer lo q quieran o saltarse responsabilidades. Son niños y están haciendo lo q le mandan sua padres,nada más. Ahora...lo que sí me parece acojonante es que falten pq su mamá decide ir esta semana, pq le organicen el viaje así, pq no quiere rascarse el bolsillo en semana santa o pq quiere irse a Pamplona en esa época. Eso sí que no...y ya la excusa de ver otra cultura bla bla bla...tonterías! Habéis estado 3 horas mirando alfombras...qué coxx de cultura ni ocho cuartos. Eson son palabrerías baratas...y por cierto,Belén,no sé si en Marruecos le dan semejante importancia a los niños,yo no lo vi! pero no lo pongas como ejemplo de nada pq tú, solo por ser mujer, igual te tenías q olvidar de youtube y demás mamarrachadas. Y si en España os suelen mirar mal,pregúntate el porqué...que aquí no somos ogros, igual no queremos que 4 salvajes nos den la lata en un restaurante.
 
Belén, veo que nos lees cada día por eso te aconsejo que cámbienle enfoque de tu blog. Vas cuesta abajo y sin frenos. Céntrate en la moda, en aprender a combinar a ponernos al día de lo que se va a llevar y a hacer tus manualidades de quiero y no se. El blog se te va al carajo. Y en cuanto a los,niños me consta que una comentaria coincidió una vez en un restaurante y debieron portarse como auténticos salvajes. A los niños aunque no lo,creas hay que educarlos y enseñarles a comportarse.
 
Back