Balamoda

Es totalmente compatible ser un niño educado y respetuoso y además inteligente y creativo. Véase Aimar de Verdeliss, o cualquier niño que encontramos en las aulas todos los días. El dejar que tu hijo salte en un charco de lluvia en el parque no es igual que grabar cómo tu hijo se cae de boca a un charco con grasa de camiones en una estación de servicio.
Los niños necesitan límites, pero obviamente unos padres que no los tienen no los van a establecer.
Están criando a unos niños impertinentes y pretenciosos, un calco a su madre, que creen que lo merecen todo solo por existir. Y al final la vida te pega la bofetada de realidad. Al menos eso quiero creer.
 
Que se justifique como le de la gana, la realidad es que sus hijos son unos mal educados. Es así por mucho que le moleste. Eso de la libertad, creatividad y demás está muy bien pero a los niños hay que ponerles límites. Esta petarda no se los pone y tiene a unos mini talibanes a los que encima les rie las gracias. Al final la que más lo va a sufrir es ella, cuando llegue la edad del pavo veremos qué gracia le hace esa creatividad y libertad. Términos que ni sabe lo que son y los utiliza para justificar mala educación.

Mira que no soy casi practicante pero eso de poner en el post de IG "esos fieles que te miran con cara asesina" y encima entrecomilla fieles... Mira en una iglesia o cualquier templo aunque no estés dando misa o liturgia, se está callado, tranquilo, respetando el lugar aunque no sea tu religión... Es que me flipa esta gente que va con los niños asilvestrados a la iglesia, montan el pollo y se ofende porque les miran mal. Encima entrecomilla fieles manda huevos!!! Belén tus hijos son unos mal educados y los responsables sois tu y tu maridito. Ya veremos la gracia que te hará esa "libertad" cuando sean adolescentes y se te vuelva en contra.
dile que entre a una mezquita cuando estén con el rezo a ver la cara que le ponen
 
He tardado en escribir opinión porque son como sentimientos encontrados.. Realmente sus vídeos no me aportan, ni sus stories, pero no puedo dejar de mirar siempre que tengo un rato..

Lo que no entiendo es lo del "pobre" marido.. Ellos tienen un negocio, si él no se expone es porque no en todos los trabajos te lo puedes permitir, o se guardan la baza del marido misterioso. Pero en cuestión de vida y crianza deben ser del estilo.. ni pobre ni nada.

Y lo de los niños buff si es cierto que la crianza es peculiar.. y que si yo tuviera quién me pusiera lavadoras los dejaría saltar en charcos de grasa.. bueno no jaja no puedo con ese salvajismo.. ni con saltar en colchones, ni con otras cosas.. Mis hijos ven televisión, pero saben estar en un restaurante y viajar en transporte público de una manera correcta, son niños si, pero intento que sepan estar en los sitios.. Y vamos, los suyos en la tienda de alfombras dejan mucho que desear..
Y la niña está hecha a sus vivencias.. salir en vídeos y tener comentarias, igual que la carameluchi y supongo que todas las hijas de instagramers a ese nivel..

Lo que no veo cosa a fustigar es que se salten clases.. yo lo siento pero a mi que no me pagan los viajes, suelo hacer uno al año en temporada baja.. intento cuadrar fin de trimestre y tal, pero considero que porque se salten 2-3 días de clase, a ningún nivel pasa nada. Es peor dejarles en casa cuando son remolones y cualquier excusa es buena para quedarse, pero para viajar una vez al año con tu familia, pues no lo veo tan mal..

Y eso.. a ver el circo balamoda hasta que desenganchemos.. PAra mi tiene algo adictivo, no me pasa con otras como carameluchi, que no la soporto, o alma, que tampoco cuadra con mi forma de ver las cosas..
 
A mí no me parece nada tan loco que unos críos no vayan al cole 4 días, coñe que no están en 2 de bach y tienen que preparar selectivo...ni siquiera me parece que eso les haga ver que puedan hacer lo q quieran o saltarse responsabilidades. Son niños y están haciendo lo q le mandan sua padres,nada más. Ahora...lo que sí me parece acojonante es que falten pq su mamá decide ir esta semana, pq le organicen el viaje así, pq no quiere rascarse el bolsillo en semana santa o pq quiere irse a Pamplona en esa época. Eso sí que no...y ya la excusa de ver otra cultura bla bla bla...tonterías! Habéis estado 3 horas mirando alfombras...qué coxx de cultura ni ocho cuartos. Eson son palabrerías baratas...y por cierto,Belén,no sé si en Marruecos le dan semejante importancia a los niños,yo no lo vi! pero no lo pongas como ejemplo de nada pq tú, solo por ser mujer, igual te tenías q olvidar de youtube y demás mamarrachadas. Y si en España os suelen mirar mal,pregúntate el porqué...que aquí no somos ogros, igual no queremos que 4 salvajes nos den la lata en un restaurante.
Exacto. Por supuesto que no pasa nada porque falten cuatro días pero lo que criticamos es que ella lo hace no por una necesidad imperiosa sino porque le da la real gana. Ella como otras youtubers que para aprovechar los viajes que les regalan se saltan los horarios o los días lectivos a su conveniencia. Imagínate lo que van a aprender de otras culturas.
 
No sé que me fascina más: si la inocencia de Belén al creerse a los comerciantes que aguantan a los niños y hacen como que les encantan para vender, o la necesidad de justificación y el zasca que pretende darnos a los que no soportamos los niños maleducados. Pero no cuela: son maleducados, les fomentas a ser así, así que a partir de ahora en lugar de veranear en Suecia o por España, te los llevas al zoco, ya verás qué a gusto estáis todos gritando y saltando.
Por otra parte, ¿de verdad Belén, que les dejas saltar en una tienda de alfombras con los zapatos sucios de la calle? Y el pobre hombre limpiando y colocando todo despues de que os hayais pasado 3 horas volviendole loco..
Mi teoría es que se han ido en estas fechas porque es cuando a central de reservas le interesa, ya que así promocionan y venden las plazas hoteleras que les quedan para Semana Santa. En temporada alta no interesa que Balafamily vaya, pierden de ganar una habitación y ya la gente está de vacaciones, no buscando destinos ni hoteles.
Ayer en los comentarios de instagram algunos le venían a decir que no tiene ni idea de cómo es la realidad alli. Una cosa es ser un turista y otra vivir. Le falta experiencia de viajes por mucho L.A. y UCLA que lleve a las espaldas. De todos modos como borra muchos comentarios a veces me quedo sin saber qué ha escrito la gente.
 
Exacto. Por supuesto que no pasa nada porque falten cuatro días pero lo que criticamos es que ella lo hace no por una necesidad imperiosa sino porque le da la real gana. Ella como otras youtubers que para aprovechar los viajes que les regalan se saltan los horarios o los días lectivos a su conveniencia. Imagínate lo que van a aprender de otras culturas.
Lo hacen porque se lo regalan. Prioridades.
 
Yo también me he fijado en ese detalle! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No me pega ese destino para ellos... y menos para ir con 4 niños. Deben aburrirse seguro e incordiar mucho. Lo de las volteretas y saltos en alfombras es para flipar! Y lo de "id a seguir mis aventuras en los stories del portal de reservas" también! Que no se nota nada que esto es una colaboración :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Seguro que ella ha dicho "IR a seguir mis aventuras..." porque no sabe usar el imperativo, siempre usa el infinitivo.
 
Pero esta familia no está de vacaciones? Que hacen los críos con camisa y la niña con falda? Y B? Con esos zapatos? Irán monismos de la muerte pero parecen que van a cualquier lado menos de turismo.

Siempre los lleva así, aunque vayan a una excursión al monte.....la niña debe ir comodisima con las merceditas por esas callejuelas..
 
Back