• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Kls

Calificaciones
991
Me he quedado loca con el drama que ha montado por las visualizaciones del video.....Yo creo que esta mujer tiene una depresión que no quiere reconocer: ese agobio por el más minimo problema, el necesitar ayuda para tooodoo lo de casa, para los niños, ahora una asistente personal.....Se ahoga en un vaso de agua....Para mí, que la vida que nos vende es puro teatro, y la realidad es otra...

El otro día, cuando Nacho la pillaba en los escalones con los cuatro crios, os disteis cuenta con la cara de mala leche que miró a la camara??? Estaba hasta las narices de tenerlos a todos alrededor, pero es que es normal!!! a todas nos ha pasado!! porqué no lo reconoce?? Si es que es muy falsa...

Calificaciones
500
Ufff, pobreta.
Debería desconectar un tiempo y replantearse un poco todo. El nuevo estilo de vídeos está claro que no funciona.
Quizá una vuelta a los orígenes? A la credibilidad.

Calificaciones
67.161
Soy de un pueblo cercano,siempre estoy por la zona del saler,voy todos los findes como quien dice ..y a esta señora no la voy a ver y menos con las chorradas que hace ultimamente,lo mismo me acerco por cotillear cuanta gente ha ido

Yo como tú, no descarto acercarme a "olisquear" y ver cuánta gente ha ido, pero vamos, que no lo tengo muy claro aún.

Calificaciones
2.348
Acabo de ver lo de ig de balamoda llorando y me he quedado loca!! no he visto el video de su viaje a marruecos, pero en serio llora por las pocas visualizaciones? bueno que no me extraña despues de verla mendigar likes, esta mujer está fatal, creo que en vez de niñera, editor de videos etc necesita una buena terapia, y lo digo de corazon. quizás el paso de su enfermedad le ha venido grande y necesita ayuda para seguir, ojala lo lea y se lo replantee

Calificaciones
6.046
Yo la verdad que llevo unos dias de mier** y ver que esta tía esta llorando porque no tiene likes...
Me han entrado ganas de decirle mira algunas llevamos una casa, un trabajo de verdad (de los de 8 horas fuera de casa o dentro, no se me ofendan las que teletrabajan de verdad :)) uno o varios hijos, yo en mi caso una opo con fecha próxima... así que llorar porque tus videos no tienen likes pues no me da pena... igual es porque no lo estas haciendo bien, porque tus contenidos no generan interes, porque no eres auto critica y no haces caso a tus comentarias que te llevan la contraria porque claro seguramente tengan envidia...
Eso si las frases motivadoras te han quedado genial y has logrado lo que querias empatizar y ser cercana con todas tus comentarias

Calificaciones
12.161
Madre mía. Yo si fuera Nacho le intentaría disuadir de que siguiera en esta línea. Vamos, si cualquier persona cercana a mí que hubiera pasado por una enfermedad como ella y tuviera este comportamiento se expusiera así en Redes sociales me preocuparía por el bien que le está haciendo. Claramente es una persona que se quiere mostrar como fuerte pero es un manojo de nervios e inseguridades, si no ¿por qué iba a necesitar tanto la aprobación de extraños? ¿a qué buscar constantemente charlas de motivación, si ya tuvieras esa fuerza y esa profesionalidad? Es muy peligroso para la gente así buscar la validación en extraños, que te pueden bailar el agua o no, porque esa es la naturaleza de la vida pública.
A la vez también me preocuparía un montón del efecto de esto en sus padres e incluso en los niños, a la edad de Mía seguro que ya hay niñas que siguen a balamoda, o si no sus padres, y esos chismes les pueden llegar a ellos y hacerles daño.
Otra cosa es que sea todo falso y nos tome el pelo a todos, que en cierto modo sería aún más preocupante.

Calificaciones
12.161
Busqué por casualidad quién es la tal Paula Gonu a quien ponía como ejemplo Belén... veo que tiene tropecientos mil fans pero con razón no había oído nada de ella. Además de se super joven se dirige a un público bastante más joven que ella, por no decir infantil. Me asombra que Belén que, apenas destaca ninguna otra cuenta de youtube, destaque precisamente la suya cuando está en las antípodas en contenido y público objetivo. Pero explicaría muy bien por qué da tantos tumbos...

Calificaciones
278
Bueno, de antemano perdón por el rollo porque estoy tan flipada que tengo mucho que desgranar.

Para empezar diré que me alegro de no ser la única que se ha dado cuenta de que quiere copiar a Paula Gonu.
El problema es que jamas lo va a conseguir porque hay una cosa que diferencia a Paula de Belén: A Paula realmente le importan sus fans, y le gusta compartir con ellos su vida. A Belén las comentarías se la bufan, desde luego es la impresión que a mí me da. Solo le gusta que la adoren y que la digan lo maravillosa que es.
A parte de que Paula, a pesar de que viaja etc, curra muchísimo y se lo hace todo ella (y sus ediciones no son de 10 minutos...).

Por otro lado: Flipo con que deje a los niños en el coche, con un desconocido y con el calorazo ahí a saber cuánto tiempo.
Me quedo muda porque de verdad no sé qué decir ante esto. Con la de cosas que pasan hoy en día con los niños, encima en una ciudad que no conoces, en otro país... mira, se me ponen los pelos como escarpias.

Y para terminar, las visualizaciones.
El vídeo del tag del móvil fue un pinchazo porque era una soberana mierda.
Lo que ella no esperaba es que este patrón siguiera así después y no conseguir visualizaciones y no me extraña que llore.
Sinceramente, esto la pasa por echar la bronca a sus seguidoras por stories día si y día también diciendo que veamos el vídeo, que vamos a mejorar esto y ya como hoy, preguntando en tono de amenaza que si lo vamos o no lo vamos a ver.

Así que por último le daré un consejo que no sé si ponerla en el vídeo:
Belén, a las comentarías les da igual las visualizaciones que tengas o los likes. Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto postureo, entregarte al canal de corazón y ser un poquito más humilde y cercana. Estás dándonos una imagen de altiva que está haciendo que muchas como yo nos hayamos desencantado contigo.
Seguramente así, iremos a ver y a comentar los vídeos porque nos gusten, y no te hará falta ir mendigando por stories que además hace el efecto contrario: que nos encabronemos y no lo veamos.

Calificaciones
2.797
La prima "Lola Pamplona" canteada porque alguien ha dicho que cierra su tienda.
Jajaja Yo seguía a esta mujer porque hace mucho tiempo compré unos zapatos allí ( en tienda) y ahora mismo la he dejado de seguir.
Me rechina su tono de voz chirriato y el egocentrismo que tiene... de tal prima tal astilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
10.471
La prima "Lola Pamplona" canteada porque alguien ha dicho que cierra su tienda.
Jajaja Yo seguía a esta mujer porque hace mucho tiempo compré unos zapatos allí ( en tienda) y ahora mismo la he dejado de seguir.
Me rechina su tono de voz chirriato y el egocentrismo que tiene... de tal prima tal astilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Maaaaadre mia, otra pija chunga pamplonikah :LOL:

D

Deleted member 33320

Guest
¿En serio la alfombra ha costado 650 lereles? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Se va con una libreta (¡cómo no!) a Marruecos con los huecos de su casa que le gustaría cubrir con alfombras y las medidas necesarias y se viene con una alfombra de tamaño escaso para el comedor y otra que quiere revender inmediatamente (o no, depende de las ofertas que reciba), porque no sabe dónde colocarla...
A mí tanta incongruencia y tanta dubitación me ponen nerviosísima. Si de verdad se ha gastado 650 napos en una alfombra que no necesita y quiere desprenderse de ella (¿no llevaba un presupuesto máximo de gasto apuntado en su libretita?) y luego se alegra de haber conseguido un capazo por 10 € en lugar de los 20 que le pedían el día anterior, es que algo falla en esa cabeza.
Y dale que te pego con la amabilidad de los comerciantes locales y el trato al cliente!!! ?¡¡Pues claro, alma cándida!! Que se están ganando la vida!! El primero de todos, tu ángel de la guarda, Kojak, que te ha llevado a los negocios con los que probablemente él tenga trato y cobre comisión sobre las ventas. Y ella contenta porque le chivaba por lo bajini el precio justo...
Bufffff, me parece todo de una insustancialidad...
Y bueno, qué decir del stories de hoy. Un hito más. Yo tenía fe de que los cambios observados últimamente en sus vídeos se debieran a un querer copiar (sin éxito) el estilo de otras colegas más jóvenes. Una crisis de creatividad en su carrera. Pero muestra cosas de sí misma (esas inseguridades, esos lloros...) que me hacen llegar a la conclusión de que es algo mucho más profundo.

Calificaciones
13.268
Sinceramente lo de esta mujer da pena, de verdad que a mi me llega a dar pena, no es que me caiga bien, es que me resulta que ya está totalmente sobrepasada por todo. No sé que hay detrás y que no quiere decir, pero esos lloros por estar expuesta... no sé siempre puedes currar de dependienta, o de carnicera, o de barrendera, o conductora de autobues... vamos de un trabajo que te de esa privacidad que parece que tanto necesita por sus miedos y temores. Esos llantos, esas suplicas. No sé es todo muy penoso. No saben ir día a día, quieren un millón de visitas de la noche a la mañana, sin hacer nada, sin currarse un contenido, sin intentar conectar con los que les pagamos.
Llegan a tal grado, que tiene una charla en Valencia y pretende que las seguidoras le den el guión... por favor, al menos curratela, y no vengas a decir que es para que la charla sea útil porque con ello me demuestras que solo sueltas rollos sin sentido.

EDP

Calificaciones
2.017
Bueno, de antemano perdón por el rollo porque estoy tan flipada que tengo mucho que desgranar.

Para empezar diré que me alegro de no ser la única que se ha dado cuenta de que quiere copiar a Paula Gonu.
El problema es que jamas lo va a conseguir porque hay una cosa que diferencia a Paula de Belén: A Paula realmente le importan sus fans, y le gusta compartir con ellos su vida. A Belén las comentarías se la bufan, desde luego es la impresión que a mí me da. Solo le gusta que la adoren y que la digan lo maravillosa que es.
A parte de que Paula, a pesar de que viaja etc, curra muchísimo y se lo hace todo ella (y sus ediciones no son de 10 minutos...).

Por otro lado: Flipo con que deje a los niños en el coche, con un desconocido y con el calorazo ahí a saber cuánto tiempo.
Me quedo muda porque de verdad no sé qué decir ante esto. Con la de cosas que pasan hoy en día con los niños, encima en una ciudad que no conoces, en otro país... mira, se me ponen los pelos como escarpias.

Lo que ella no esperaba es que este patrón siguiera así después y no conseguir visualizaciones y no me extraña que llore.
Sinceramente, esto la pasa por echar la bronca a sus seguidoras por stories día si y día también diciendo que veamos el vídeo, que vamos a mejorar esto y ya como hoy, preguntando en tono de amenaza que si lo vamos o no lo vamos a ver.

Belén, a las comentarías les da igual las visualizaciones que tengas o los likes. Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto postureo, entregarte al canal de corazón y ser un poquito más humilde y cercana. Estás dándonos una imagen de altiva que

Belén, a las comentarías les da igual las visualizaciones que tengas o los likes. Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto postureo, entregarte al canal de corazón y ser un poquito más humilde y cercana. Estás dándonos una imagen de altiva que está haciendo que muchas como yo nos hayamos desencantado contigo.
Seguramente así, iremos a ver y a comentar los vídeos porque nos gusten, y no te hará falta ir mendigando por stories que además hace el efecto contrario: que nos encabronemos y no lo veamos.

La Gonu también sacó no hace mucho varios stories llorando, y se habló muchiiiisimo de lo cercana y valiente que había sido por hacerlo, y me percaté de que le subieron los seguidores como la espuma después de aquello.