Balamoda

esos niños tan mal educados que no saben estar en los sitios y los padres se lo permiten...quiere decir que a los padres sus padres tambien les criaron asi?? mal educados todos y falta de respeto hacia los demas
 
pues bueno, Belen nos confirma que las clases de los niños se las pasan por el forro, si señor
Aclara que central de reservas no le paga el avión ni las alfombras.. Acabáramos!
A ver, con el alojamiento pagado, dejame que mire precios de los billetes... Uh! En semana santa nos sale por un pico! Que los niños se salten una semana de clase y listo!
12xWfDQcGkbU1W.gif
 
Es que tiene una crisis de creatividad sino no consigue publicitar algo le salen estos video-churros , hace una copiada de la Marie Kondo pero incapaz de decir su fuente de inspiración.
Ahí le has dado de lleno. Yo creo que anda a rebufo de lo que hacen otras tipas, más jóvenes...
Con la trayectoria que tiene y la edad, más le valdría dejar de copiar a gente más joven y hacer algo coherente.
Una tía que ha estudiado periodismo, pero se jacta de no seguir la actualidad ni le interesa mojarse en nada. Tampoco se le nota especialmente esa formación a la hora de escribir los post.
Estudia diseño de moda y tampoco le cunde mucho, la verdad.
¿El marketing? Eso sí, ha encontrado ahí un mercado de gente que quiere ver instamamis y ahí se ha quedado. Ahh!! Y también parecen interesarle las chavalas de 12 a 15, a tenor de los bailes que se pega...
Ya que su empresa se ha hecho tan grande, le aconsejo que parte de sus beneficios los invierta en I + D + I, si quiere sobrevivir.
 
pues bueno, Belen nos confirma que las clases de los niños se las pasan por el forro, si señor
Y da a entender que solo le han pagado el alojamiento... que no es creíble porque ese portal se caracteriza por empaquetar estancia y vuelo. No tiene mucho sentido. No me la veo yo comiendo fuera del hotel. Si cuando han viajado por Europa se alojaban en apartamentos, compraban en super, y cocinaban allí. Pa mi que van con todo a full credit excepto las alfombras! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Y da a entender que solo le han pagado el alojamiento... que no es creíble porque ese portal se caracteriza por empaquetar estancia y vuelo. No tiene mucho sentido. No me la veo yo comiendo fuera del hotel. Si cuando han viajado por Europa se alojaban en apartamentos, compraban en super, y cocinaban allí. Pa mi que van con todo a full credit excepto las alfombras! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo dijo lo dijo, que iban con todo incluido en el hotel!! Me ha encantado la explicación... “a ver que no nos pagan las alfombras ni el vuelo” solo faltaba ya... lo que decía una prima antes, del vuelo que es lo único que teníais que palmar ya os habéis ocupado que no sea en Semana Santa aunque tengáis que sacrificar clases de los niños.

Yo iba bien en el cole y JAMAS cogieron vacaciones mis padres en periodo escolar. La única obligación de un niño es ir al colegio, si le enseñas que se lo puede saltar así como así menudos valores de esfuerzo y responsabilidad le estás inculcando...
 
Aclara que central de reservas no le paga el avión ni las alfombras.. Acabáramos!
A ver, con el alojamiento pagado, dejame que mire precios de los billetes... Uh! En semana santa nos sale por un pico! Que los niños se salten una semana de clase y listo!
Ver el archivo adjunto 684491

Que los niños falten a clase 4 días por ir de viaje a otro país, y con lo cual van a conocer diferentes culturas no me parece mal sino todo lo contrario.
El contexto en el que se haga es diferente y puedo entender la critica, pero no el hecho de que los niños falten 4 días al colegio. Porque todos y todas hemos faltado al colegio (o por lo menos yo) por realizar algún viaje con nuestra familia cuando heramos pequeños porque nuestros padres no tenian vacaciones en otro momento.
 
Yo es que creo que si la única responsabilidad de un niño es ir al cole faltar 4 dias, (que me parece una barbaridad de dias.. no se 1 dia, una tarde ok pero 4 dias...) por una colaboración de la madre y no pagar más en vacaciones porque sale por un pico me parece ... no se... que bueno igual aprenden algo de otra cultura pero al mismo tiempo aprenden que me puedo saltar las clases si mis prioridades son otras. No creo que compense en en cuanto a educación en mi opinión.
 
Que los niños falten a clase 4 días por ir de viaje a otro país, y con lo cual van a conocer diferentes culturas no me parece mal sino todo lo contrario.
El contexto en el que se haga es diferente y puedo entender la critica, pero no el hecho de que los niños falten 4 días al colegio. Porque todos y todas hemos faltado al colegio (o por lo menos yo) por realizar algún viaje con nuestra familia cuando heramos pequeños porque nuestros padres no tenian vacaciones en otro momento.

Está claro que no van a repetir curso pero para tenerlos 3 horas en una tienda de alfombras...
 
no entiendo esas comentarios en los que se habla del marido como una anécdota, algo aparte, o incluso eso de que como la aguantará

por lo poquisisisismo que la he visto,ni pienso que aburrimiento tan grande, balamoda son los dos

no es un canal que monta alguien xq se aburre, o xq tiene equis inquietudes y el invento va a a mayores
es un canal que montan su marido y ella a partes iguales, da igual que uno salga y el otro no.

un negocio como el que monta una productora o una merceria
de hecho ellos tenían una productora o algo así
se les ocurre a ambos, imagino que a él, un negocio en el que ella venda un producto pa marujonas.
consejitos de belleza, familia, hijos, moda.

una forma de vender chorradas como otra cualquiera y de intentar ganar dinero fácil haciendo gilipolleces. si cuela, cuela.
 
Back