Balamoda

La elegancia en el vestir yo creo q consiste en saber adaptarse a cada momento y lugar donde te encuentras, me explico , Belen quiere ir mona y lo q van son disfrazados porque no pegan nada ni con el entorno ni con las actividades que están realizando. Parecen personajes sacados de un contexto distinto y puestos de repente en Marrakech.
Dan un poco de penita , son un cuadro.
 
Sabemos si la que hace todo de la lista de labala menos mear es sudamericana....juraria haberme cruzado con Maxito el sabado por la mañana......iba con una chica con uniforme ejem......le pega...le pega todo.....y los pelicos de Maxiiiiiiiiito.....
 
Estaba esperando "impaciente" el típico vídeo o foto con los pobres camellos. Santa manía de no poder divertirse si no es tocándole la moral a un animal. Ea ya me he puesto de mala hostia...es que soy muy radical como estas temas,perdonadme
Me pasa lo mismo, y también lo pensé antes. Son unos horteras y unos insensibles.
 
Sabemos si la que hace todo de la lista de labala menos mear es sudamericana....juraria haberme cruzado con Maxito el sabado por la mañana......iba con una chica con uniforme ejem......le pega...le pega todo.....y los pelicos de Maxiiiiiiiiito.....
Yo apostaría que algún día también ha meado por ella
 
Back