Balamoda

Lo mejor son los comentarios. Hay uno que dice: "podemos inventar el verbo balamodear cuando ponemos en práctica consejos tuyos?" por ahora tiene 37 likes.
Matadme por favor.
Le he dicho ya media docena de veces a marido "llevamos 21 años de juntos" y me mira raro (lo que me he reido:ROFLMAO:) le voy a decir que estoy balamodeando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya he oído algo del pozcas en stories,ya puedo vivir tranquila:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que cuadro!!!! Que voz mas fea!!! Que fracaso tener que haber metido ya a Nacho.
Estoy viendo que bastante gente con la que interactuo en Instagram habla de ello y la alaban y me da un coraje pq vamos....valen ellas seguramente mil veces más que esta que no es ejemplo de nada.
Como tener una empresa que "supuestamente" va bien....fácil teniendo dinero para tirarlo
Como criar al mismo tiempo 4 hijos o llevar una casa....fácil tb,no haciendo ni lo uno ni lo otro,teniendo dinero para que te lo hagan y así con todo.No se cuanto voy a tardar en decírselo a alguien y ser una bloqueada :D
Ha dicho "el que edita el pozcas"...otro sueldazo (notese la ironia)
Reconozco q sentía curiosidad y empecé ayer a escuchar su podcast sobre cómo hacer q t dé igual “el qué dirán”. Es ella justificándose y haciendo un compendio de “las cosas q ha tenido q escuchar”, como, por ejemplo, lo d sacar tanto a los niños. Pues nada, más chula que un ocho, victimizándose y justificándose a partes iguales. Y animando a las “comentarias” a q sean como ella y hagan lo q les dé la real gana. Por cierto, estoy convencida d q lee este hilo
 
Ahora es coach matrimonial, qué grande.

El divorcio de estos -cuando llegue- va a ser sonado.
Mientras tengan el chiringuito y les siga dando dinerito aguantarán lo que les echen,el día que se vaya el chiringuito a la mierda,ya veremos si Nacho aguanta las locuras y chaladuras de su mujer,que tantos cambios no deben ser fáciles de soportar y aguantar
 
Reconozco q sentía curiosidad y empecé ayer a escuchar su podcast sobre cómo hacer q t dé igual “el qué dirán”. Es ella justificándose y haciendo un compendio de “las cosas q ha tenido q escuchar”, como, por ejemplo, lo d sacar tanto a los niños. Pues nada, más chula que un ocho, victimizándose y justificándose a partes iguales. Y animando a las “comentarias” a q sean como ella y hagan lo q les dé la real gana. Por cierto, estoy convencida d q lee este hilo
Todas leen cotilleando,si no,no se justificarían tanto en sus vídeos,no soportan que les pongan a caldo,pues es lo que tiene exponerse a todo el mundo,que hay diversidad de opiniones,cualquier actor,escritor,director de cine,cantante,etc,et,,,,,reciben críticas no a todo el mundo les tiene porque gustar lo que hacen y ellos cómo profesionales que son admiten las críticas y las alabanza,el problema es que todas estas que según ellas este es su trabajo,no son profesionales para nada porque sabrían aceptar las críticas y las alabanzas,empezaron como hobby y al final es su trabajo y encima se les ha subido tanto la fama y el ego a la cabeza que se creen intocables,por eso no admiten críticas
 
Lo mejor son los comentarios. Hay uno que dice: "podemos inventar el verbo balamodear cuando ponemos en práctica consejos tuyos?" por ahora tiene 37 likes.
Matadme por favor.

Hay mucha gente que no tiene una vida muy aburrida y necesita hacerse notar de esta forma. Pero no me digáis que no es patético....

Y luego están las instagramers de tercera y cuarta que comentan para ver si alguien lo lee y les sigue.
 
El post de la gimnasia rítmica me ha hecho sentir :hungover:. ¿Por que no guarda esas cosas para la intimidad de sus hijos?
Pero no contenta con eso luego le enseña a la niña la respuestas a ese post. Que educación es esa? Esperar la recompensa de halagos de desconocidos por sus acciones? No puedo con tanta contradicción y tanta exposición...
 
El post de la gimnasia rítmica me ha hecho sentir :hungover:. ¿Por que no guarda esas cosas para la intimidad de sus hijos?
Pero no contenta con eso luego le enseña a la niña la respuestas a ese post. Que educación es esa? Esperar la recompensa de halagos de desconocidos por sus acciones? No puedo con tanta contradicción y tanta exposición...
Allá ella y en qué lío esté metiendo a sus hijos. Viven en el show de Truman o en un reality 24horas. Eso psicológicamente tiene que pasar factura, ser estupendos y chachis pirulís todo el rato es agotador, para los demás e imaginaros para ellos mismos...
 
Back