Balamoda

Con lo de la gimnasia, la niña seguramente no ha hecho nada extraordinario, supongo que es normal perder el aro y sobreponerse. Al acabar se le reconoce, se la felicita... (como madre estás que te sales, pero eso queda para ti). Lo que no es normal es publicarlo como la gran hazaña y q la niña lo lea y luego el chorro de felicitaciones pq adquiere unas proporciones desorbitadas. Qué eduque a su prole como quiera pero creo que no es la manera más acertada...
 
"Una vez Nacho se tenía que ir de viaje y me lo dijo con solo 4 horas de antelación y me dio un telele"
OH SEÑOR! Cuántos problemas!!! Que se pare el mundo que balavaga se baja! Que tuvo que ir ella al colegio a recoger a sus hijos, que tuvo ella que hacer la comida!!! Y eso no es de empresaria chachiguay!!! Qué es eso de hacer vida como el resto de los mortales? Ella! La reina de los pozcas!!! Me pongo mala de pensar en todo lo que tuvo que sufrir la pobre aquel día.
 
Y dale con la foto de las naranjas de la artista de los bodegones. Qué originalidad, qué estética, es lo que tiene Munich, que no hay nada que fotografiar.

Mientras sean las naranjas y no la cortina de la ducha... Es que la vi el otro día y de tan vintage (junto con el alicatado) he tenido pesadillas.

El video comentando lo de la niña y que a ella de pequeña le había ocurrido lo mismo y tuvo una "crisis"... Ya era inestable de pequeña.
 
Historias del IG de la comunicadora de masas en Munich:
"Qué bonita ciudad, parece que es súper bonita. (...) Fijáos por ahí al fondo; yo creo que hay un montón de monumentos que, si os digo la verdad, no sé ni cuales son porque no me he estudiado la ciudad, pero tiene muy buena pinta. Ah, y por aquí pasa el tranvía". :bored: :shifty:

Pero vamos a ver. ¿Esta mujer se oye a sí misma? ¿Es que no piensa ni un milisegundo lo que va a decir antes de abrir la boca?
Es que menuda capacidad de decir perogrulladas y tonterías varias. Todo un don.
Ah, y ha aprendido a usar los filtros, así que a partir de ahora imagino que ya ni se lavará la cara por la mañana. ¿Paqué? :rolleyes:
 
Que lista balalista! Como sabe que ahora en redes lo que vende es la cercanía y interactuar con tus comentarias cuando antes ni se dignaba a leer los mensajes privados haciéndose la balaloquibde que no sabia que estava en IG mehhhhhh! (n)contestaba a los primeros comentarios y ya... Pues nada mono a currar como no la has hecho nunca estos 10 años de infuenserrrr:hungover:
 
Back