Balamoda

Es perfecto que lo tenga todo,tanto trabajadores en casa como en la empresa,siempre por supuesto con todas las de la ley,lo que para mí falla es ir de que lo hace ella,de superwoman perfecta.....si diría lo que hay con naturalidad no.se la podriactachar de ser un fraude.
Nos gustaría más o menos pero sería mas sincera.
Estoy viendo ahora mismo un video en Hooktube que me ha salido al buscar balamoda de un canal que se llama Carmen Jonnes comparandose con balamoda....que rabia q la gente no vea lo q hay,si lo veis flipais primas
 
Último vídeo de la parejita perfecta...
Ella apenas tiene ego.
Para salir de la monotonía toma aguacate y un café.
Reconoce que siempre se encuentra entre cuatro paredes y no hace vida social y por tanto es imposible que Nacho pueda sentir celos.
Mientras él narra su experiencia sobre la enfermedad, ella con cara de circunstancia.
Bravo Nacho que bien hablas ( lo alaba como si fuera otro hijo suyo )...
 
Me da la impresión que nacho esta hasta los coj*nes de balagula ,pero no tiene narices a plantarle cara y decirle las cosas que le molestan de ella.
Pobre nacho..es un buenazo.
Momento surrealista cuando ella le dice "yo no tengo ego verdad? " jajajaj y el otro " no no"
Lo tiene domesticado ...la suerte que tiene de tener un marido que le baila el agua en todo no se la cree vamos..
 
Último vídeo de la parejita perfecta...
Ella apenas tiene ego.
Para salir de la monotonía toma aguacate y un café.
Reconoce que siempre se encuentra entre cuatro paredes y no hace vida social y por tanto es imposible que Nacho pueda sentir celos.
Mientras él narra su experiencia sobre la enfermedad, ella con cara de circunstancia.
Bravo Nacho que bien hablas ( lo alaba como si fuera otro hijo suyo )...
Que grande lo del aguacate:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Q triste que no tenga celos pq ella no tiene vida social, y no pq hay confianza,seguridad etc etc,q ha dicho de sus celos? Los celos son una enfermedad que solo demuestra inseguridad,o en uno mismo o en el otro,para mi son ofensivos hacia la pareja y hacia uno mismo_Opinion muy resumida que no es plan de ponerme aquí a aburriros:p:D
 
Back