Balamoda

Hubo un momento en su estilo que era así: Ver el archivo adjunto 982008
¿Qué pasó?
Exacto! Yo me llegue a comprar ropa porque se la habia visto a ella. Pero de esto hace muchos tiempo, antes de su enfermedad. Me gustaba cuando estaba centrada en la moda y en inspirarnos con sus outfits diarios, se notaba que le gustaba. Ahora que tiene una "empresa" y que esta obsesionada en "crecer", todo el contenido real se ha esfumado porque se le ve el plumero y lo que hace ya no es genuino ni creo que le guste, el unico objetivo que parece tener es monetizar al maximo, y se nota!
 
Que nooo, que lo que pasa que esta tan ocupadisima preparando balavideos de calidad y buen contenido que nos van a encantar (léase con balaironia) que solo tiene tiempo para eso y hacerse el recojido pasadoril, de nada más, solo pasarse un momento por stories para crear hype del próximo balatruño de vídeo y yasta :wtf: que la vida de influenser de calidad y añeja es muy dura desde el 2008 :stop::penguin:
 
Pasó q son 4 hijos... 6 bocas q alimentar en total más asistenta, cocinera, no sé cuantas canguros, hipoteca de casoplón, cole caro, facturas por doquier, extraescolares, ordenadores i ipads i iphones i todo lo q empieza por i... Esta gente no tiene tiempo y a la vez necesita pasta.

Creer q la autorrealización es endeudarte hasta arriba.
 
Exacto! Yo me llegue a comprar ropa porque se la habia visto a ella. Pero de esto hace muchos tiempo, antes de su enfermedad. Me gustaba cuando estaba centrada en la moda y en inspirarnos con sus outfits diarios, se notaba que le gustaba. Ahora que tiene una "empresa" y que esta obsesionada en "crecer", todo el contenido real se ha esfumado porque se le ve el plumero y lo que hace ya no es genuino ni creo que le guste, el unico objetivo que parece tener es monetizar al maximo, y se nota!
Ahora viste como se encuentra su estado... Las maracas de Machin!
 
Ya he oído algo del pozcas en stories,ya puedo vivir tranquila:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que cuadro!!!! Que voz mas fea!!! Que fracaso tener que haber metido ya a Nacho.
Estoy viendo que bastante gente con la que interactuo en Instagram habla de ello y la alaban y me da un coraje pq vamos....valen ellas seguramente mil veces más que esta que no es ejemplo de nada.
Como tener una empresa que "supuestamente" va bien....fácil teniendo dinero para tirarlo
Como criar al mismo tiempo 4 hijos o llevar una casa....fácil tb,no haciendo ni lo uno ni lo otro,teniendo dinero para que te lo hagan y así con todo.No se cuanto voy a tardar en decírselo a alguien y ser una bloqueada :D
Ha dicho "el que edita el pozcas"...otro sueldazo (notese la ironia)
 
Desde que le ha dado por ir con esos pelos relamidos por una vaca, parece el souvenir de muñeca flamenca:

screenshot_20190313-155125-jpg.975098


Mu%C3%B1ecas-Flamencas-Marin-6.jpg

48217369.jpg
Va mucho más guapa la flamenca:ROFLMAO::ROFLMAO: con lo que gustan a mi los recogidos,y el pelo repeinadito....pero tiene que acompañar la cara:whistle::whistle:
 
Ahora se ha dado cuenta de que lo que más vende en su "empresa" es que salgan sus hijos. por eso en el último vídeo deja bien clarito que aparecen ellos. Ya lo decía Maquiavelo: el fin justifica los medios. Y ésta con tal de vender, vendería hasta su alma.
 
Es que no te digo que no tenga ayuda en casa rollo limpieza pero si en vez de hacer todo lo q hace la becaria, montara sus vídeos y sus podcast... Cuánto dinero ahorraría?? :D
 
Back