Balamoda

Que lista balalista! Como sabe que ahora en redes lo que vende es la cercanía y interactuar con tus comentarias cuando antes ni se dignaba a leer los mensajes privados haciéndose la balaloquibde que no sabia que estava en IG mehhhhhh! (n)contestaba a los primeros comentarios y ya... Pues nada mono a currar como no la has hecho nunca estos 10 años de infuenserrrr:hungover:
 
Ver el archivo adjunto 989942 Ya se ha puesto a llorar de buena mañana, porque tras la vuelta del viaje a Múnich ha tenido que incorporarse a la rutina y debe ser muy dura la jornada laboral, limpiar la casa y cocinar...
A mí me da pena Balaloca. Si se dejara de "soñar" tanto, valorase lo que tiene con madurez y se metiera en menos "proyectos", estoy segura que dejaría de llorar por las mañanas y de sentirse acojonada. Que todas tenemos temporadas de comer el mundo y temporadas de resistir con lo que toque pero ella se debe creer que está por encima del bien y del mal y termina rompiendo. Normal.
 
A mí me da pena Balaloca. Si se dejara de "soñar" tanto, valorase lo que tiene con madurez y se metiera en menos "proyectos", estoy segura que dejaría de llorar por las mañanas y de sentirse acojonada. Que todas tenemos temporadas de comer el mundo y temporadas de resistir con lo que toque pero ella se debe creer que está por encima del bien y del mal y termina rompiendo. Normal.
Le puede el ansia de la fama y el dinero, a mi pena ninguna
 
A mí me da pena Balaloca. Si se dejara de "soñar" tanto, valorase lo que tiene con madurez y se metiera en menos "proyectos", estoy segura que dejaría de llorar por las mañanas y de sentirse acojonada. Que todas tenemos temporadas de comer el mundo y temporadas de resistir con lo que toque pero ella se debe creer que está por encima del bien y del mal y termina rompiendo. Normal.

Ya es un personaje que la está absorbiendo y no tiene vuelta atrás.
Yo hay días que me da risa, otros vergüenza ajena y muchos penica...
 
Ver el archivo adjunto 990678 A las buenas noches ,

Vamos a ver, esto es la vida real? Que balainestable se ha puesto a llorar porque se le hizo duro volver de Munich y quedarse en su casa a grabar un vídeo y una comentaria le dice esto? Es de coña? Que la entiende porque ella trabaja en el puerto? En serio me supera la vida.

A mi este comentario tb me ha dejado en shock.
Pero ahora que lo pienso... si las tonterías de niña consentida de Balamema, sus pozcast y sus frases motivadoras de pacotilla tienen que servir para que personas que tienen una vida personal dura y dificil se les haga su dia a dia mas llevadero, bienvenidas sean las chorradas e idas de olla de Balamoda.
 
A mi este comentario tb me ha dejado en shock.
Pero ahora que lo pienso... si las tonterías de niña consentida de Balamema, sus pozcast y sus frases motivadoras de pacotilla tienen que servir para que personas que tienen una vida personal dura y dificil se les haga su dia a dia mas llevadero, bienvenidas sean las chorradas e idas de olla de Balamoda.
Pero prima no es comparable lo que est chica cuenta a las chorradas de balaloca,vergüenza la tendría que dar que mujeres con trabajos muy duros salgan adelante y ella x 4 chorradas se ponga como se pone,la gente que la sigue esta ciega,porque como ha puesto que la entiende,joder que balaloca tiene la vida resuelta,y que se agobia por tonterías,yo de verdad cada vez flipo más con la gente que la sigue
 
Pero prima no es comparable lo que est chica cuenta a las chorradas de balaloca,vergüenza la tendría que dar que mujeres con trabajos muy duros salgan adelante y ella x 4 chorradas se ponga como se pone,la gente que la sigue esta ciega,porque como ha puesto que la entiende,joder que balaloca tiene la vida resuelta,y que se agobia por tonterías,yo de verdad cada vez flipo más con la gente que la sigue

Si, si... es por descontado. A Balaloca se le tiene que desencajar la cara cuando lee comentarios de gente que realmente tienen una vida "heavy" ... o tb podría ser como ha apuntado @Lunitas que sea un coment ironico de alguien que se rie de ella y sus fantochadas en su cara...
 
En los stories muestra la nueva mesa "gemela" que le ha hecho esa decoradora amiga suya Calmachechu o como se llame, que para mi que debe ser bastante "paquete" la verdad , porque ojo al dato: es un tablero con 4 patas y no ha sido ni capaz de hacerla a la altura adecuada para que sea igual a la que ya tenia y se les habia quedado estrecha. Y ahora Balamema dice que no sabe si cortarla o dejarla así... Pero que cutres-salchicheros son por Dios!!
 
Back