Balamoda

Era festivo no? Se ha encerrado en el baño esperando que vuelva Maripuri:ROFLMAO:

Esto me recuerda a un momento del vídeo que me sorprendió bastante y no sé si es porque yo no tengo hijos pero desde luego que yo no lo haría: el momento en que cuenta que por la noche a veces se encierran CON PESTILLO por la noche (claro nuestra querida maripuri ya hace rato que se fue) para que los niños no les molesten mas.

Entiendo que lo contaba para hacer la gracia pero.... Me sorprendió para mal el imaginar a esos salvajes tirándose por las escaleras con colchones y demás ocurrencias y ellos encerrados en la habitación "meditando"
 
Esto me recuerda a un momento del vídeo que me sorprendió bastante y no sé si es porque yo no tengo hijos pero desde luego que yo no lo haría: el momento en que cuenta que por la noche a veces se encierran CON PESTILLO por la noche (claro nuestra querida maripuri ya hace rato que se fue) para que los niños no les molesten mas.

Entiendo que lo contaba para hacer la gracia pero.... Me sorprendió para mal el imaginar a esos salvajes tirándose por las escaleras con colchones y demás ocurrencias y ellos encerrados en la habitación "meditando"
eso es un peligro,solo lo contemplo en un breve ratito para...ejem,pero si pasa algo gordo...
 
Mi experiencia con Belen ha ido a ratos.
Unos ratos me gustaban mucho sus vídeo, sus niños muy graciosos y la energía que tiene. Se ve una chica luchadora y trabajadora.
Pero después con sus vídeos del tipo “meditación” “vida sana” aunque después comen “de todo” hay algo que no me cuadra con ella. Hace tiempo que deje de ver sus vídeos precisamente por eso, ya que lo de ir de súper Woman está muy bien, pero debería de grabar también todo lo que hacen por ella y lo que hace ella en esos momentos: cuando nacho lleva a los niños al cole, cuando la empleada limpia la casa, cuando cocina, cuando se queda con los niños... No digo que ella tenga que hacerlo todo y que me parezca mal que tenga ayuda, nunca la criticaría por eso, si no que lo de hacer todas esas cosas con ese nivel de exigencia me suena un poco a culpabilidad. Quiere abarcar mucho con unos niveles de exigencia brutales cuando tiene donde delegar. No lo entiendo.
 
Cuna y biberón por comodidad, ellos y muchos otros que no son youtubers. Ahora, decidme la verdad, ¿Dónde compra el calzado? Yo no veo esos zapatos y botines puntiagudos en ningún sitio, lo digo en serio todo su calzado es así! ¿Tiene complejo de pie pequeño y se los compra así por eso?
Fíjate si es por comodidad de los padres que para poder viajar tranquilos los acostumbraron a beber biberón del tiempo para no tener que comerse la cabeza en buscar aunque fuera un microondas. Qué no digo que sea malo, pero calentito, sobre todo en invierno, cae mucho mejor en el estómago. Aunque yo creo que de bebés se recomienda a una temperatura aproximada a la de la leche materna.
Sin hablar de lo difícil que es disolver la papilla y todo eso en leche fría...
 
Ya estamos como siempre a vueltas con los niños, que si son feuchos y demás. Aquí la que expone a sus balaniños es ella y nadie más que ella, con lo cual estos pequeños por desgracia y porque lo han querido sus padres, son públicos. Siempre he opinado que al ser menores, alguien tendría que entrar en el asunto, porque quien quiere sabe casi donde viven, como se llaman y qué comen porque están 24 horas expuestos por sus progenitores, esto es asunto de un juzgado de guardia.
Lo de menos es si son guapos o feos, están en pantalla con lo cual se opina, eso me parece normal, lo que no entiendo es la exposición a internet diaria por sus padres, unos irresponsables de tomo y lomo.
Eso es lo preocupante...
 
Esto me recuerda a un momento del vídeo que me sorprendió bastante y no sé si es porque yo no tengo hijos pero desde luego que yo no lo haría: el momento en que cuenta que por la noche a veces se encierran CON PESTILLO por la noche (claro nuestra querida maripuri ya hace rato que se fue) para que los niños no les molesten mas.

Entiendo que lo contaba para hacer la gracia pero.... Me sorprendió para mal el imaginar a esos salvajes tirándose por las escaleras con colchones y demás ocurrencias y ellos encerrados en la habitación "meditando"
Yo tampoco tengo hijos y entiendo que tiene que tiene que ser muy bonito pero tb muy duro, complicado etc,he oiso a otras madres q en un momento dado se han encerrado en el baba por estar saturadas, habiendo otro adulto bien pero sino yo no lo veo bien.
En el caso de balamoda estando los dos para mi dejar a unos niños sin supervision de un adulto pq se encierran en la habitación es igual que dejarlos solos en casa. Q será q tienen pestillo en la habitación pq no creo q se encierren juntos en el baño:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace un tiempo me comentó una amistad como algo gracioso que se encerraba y les dejaba fuera del baño llamandola y me dejo bastante descolocada la verdad.
 
Yo tampoco tengo hijos y entiendo que tiene que tiene que ser muy bonito pero tb muy duro, complicado etc,he oiso a otras madres q en un momento dado se han encerrado en el baba por estar saturadas, habiendo otro adulto bien pero sino yo no lo veo bien.
En el caso de balamoda estando los dos para mi dejar a unos niños sin supervision de un adulto pq se encierran en la habitación es igual que dejarlos solos en casa. Q será q tienen pestillo en la habitación pq no creo q se encierren juntos en el baño:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace un tiempo me comentó una amistad como algo gracioso que se encerraba y les dejaba fuera del baño llamandola y me dejo bastante descolocada la verdad.
Nunca jamás me encerraría con mi amrido y dejaría solos a mis hijos, aunque cuando eran peques si les hemos puesto una peli y nos hemos ido a la "siesta" cerrando la puerta del salón, pero tengo que decir que hay cosas que solo se entienden cuando tienes hijos y te ves en esas situaciones. Yo me levantaba a las 6 de la mañana para ir a trabajar y estar preparada para cuando se despertaban a mis hijos, bueno la peque de 2 años siempre se enteraba que ya estaba en la ducha y me tenía que duchar con ella allí mirando desde la esquina de la mampara. Ahora me meto al baño y cierro con pestillo para "hacer mis cosas" y siempre hay alguien que viene porque me necesita en ese justo momento, y empiezan a darle a la puerta a querer abrir, y ven que no pueden pero dale y dale y dale hasta que salgo, y peor! su padre está en casa y les dice, "dejadle tranquila que ahora sale" y ellos dale y dale, el otro día tuvo que llevarse a la fuerza a la peque que no dejaba de berrear mientras yo intentaba hacerme la rutina facial. No es así todo los días, pero hay veces que lo de encerrarte es entendible jaja, aunque yo siempre digo que a mi lo que mejor me funciona para quedarme sola es "hay que poner la mesa" entonces todo el mundo desaparece y nadie viene ;)
 
Back