Balamoda

Yo tampoco tengo hijos y entiendo que tiene que tiene que ser muy bonito pero tb muy duro, complicado etc,he oiso a otras madres q en un momento dado se han encerrado en el baba por estar saturadas, habiendo otro adulto bien pero sino yo no lo veo bien.
En el caso de balamoda estando los dos para mi dejar a unos niños sin supervision de un adulto pq se encierran en la habitación es igual que dejarlos solos en casa. Q será q tienen pestillo en la habitación pq no creo q se encierren juntos en el baño:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace un tiempo me comentó una amistad como algo gracioso que se encerraba y les dejaba fuera del baño llamandola y me dejo bastante descolocada la verdad.

Yo tengo un hijo de 9 años y jamás me he encerrado, ni en el baño ni en ningún otro cuarto. Me parece irresponsable y mas con esos niños suyos que tienen ideas de bombero. Mi hijo sabe desde que tenia 3 años que cuando estoy en el baño no tiene que entrar, puede hablarme desde fuera si necesita algo, es solo cuestión de enseñarles y educarles.
 
Acabo de ver el vídeo de la "falsa rutina" como la "moneda", esas mangas en el fuego!!!! me parto, y nos ha colado publicidad de las bolsas de los bocadillos (la idea fue nuestra, danos una comisión Belén), y de las cremas en el baño, que no sé, pero creo que esos niños ya están para pasar a la ducha y dejarse de baños. Pero en resumen ninguna novedad, ¿Quién necesita que Belén le diga que intente que las extraescolares de sus hijos coincidan? ¿busca la ruta más corta hacia tu casa?
 
Yo tengo un hijo de 9 años y jamás me he encerrado, ni en el baño ni en ningún otro cuarto. Me parece irresponsable y mas con esos niños suyos que tienen ideas de bombero. Mi hijo sabe desde que tenia 3 años que cuando estoy en el baño no tiene que entrar, puede hablarme desde fuera si necesita algo, es solo cuestión de enseñarles y educarles.
Yo ni me he encerrado y hasta hace poco ( ahora mi hija es adolescente ) dormiamos con las puertas abiertas ( ahora no porque en la casa que estamos es muy fria y ya siendo mayor no pasa nada ), entonces me hallo anonadada porque si Matito se queja en algun momento de la noche y le pasa algo, como se enteran?
 
Y
Acabo de ver el vídeo de la "falsa rutina" como la "moneda", esas mangas en el fuego!!!! me parto, y nos ha colado publicidad de las bolsas de los bocadillos (la idea fue nuestra, danos una comisión Belén), y de las cremas en el baño, que no sé, pero creo que esos niños ya están para pasar a la ducha y dejarse de baños. Pero en resumen ninguna novedad, ¿Quién necesita que Belén le diga que intente que las extraescolares de sus hijos coincidan? ¿busca la ruta más corta hacia tu casa?
Esos niños a la edad que tienen no saben ducharse solos y lavarse el pelo? Mi hija con seis años y pelo largo ya lo hacia sola... Mi no entender a esta familia en nada de lo que hacen...
 
Ya estamos como siempre a vueltas con los niños, que si son feuchos y demás. Aquí la que expone a sus balaniños es ella y nadie más que ella, con lo cual estos pequeños por desgracia y porque lo han querido sus padres, son públicos. Siempre he opinado que al ser menores, alguien tendría que entrar en el asunto, porque quien quiere sabe casi donde viven, como se llaman y qué comen porque están 24 horas expuestos por sus progenitores, esto es asunto de un juzgado de guardia.
Lo de menos es si son guapos o feos, están en pantalla con lo cual se opina, eso me parece normal, lo que no entiendo es la exposición a internet diaria por sus padres, unos irresponsables de tomo y lomo.
Eso es lo preocupante...

Opino lo mismo. Y que no exista un defensor del menor que denuncie estas cosas, me parece aún peor.
 
Yo ni me he encerrado y hasta hace poco ( ahora mi hija es adolescente ) dormiamos con las puertas abiertas ( ahora no porque en la casa que estamos es muy fria y ya siendo mayor no pasa nada ), entonces me hallo anonadada porque si Matito se queja en algun momento de la noche y le pasa algo, como se enteran?
Para eso duerme la niña en su habitación, le atenderá ella mientras su madre medita
 
En un story ha puesto que sus pensamientos están con las victimas de los incendies en California. EN SERIO?? Estaría muy bien si no fuera porque en todos estos años es la primera vez que le oigo pronunciarse sobre algún tema de actualidad y elige ESTO para solidarizarse. Ay, olvidaba que en su reencarnación va a nacer en LA. Cuánto postureo
 
Nunca me he encerrado ni en la ducha ni en la habitación, ahora mi hija es mayor pero cuando era pequeña siempre estabas alerta de noche y de día. Me parece, con semejantes trastos que tiene, encerrarse en la habitación una irresponsabilidad absoluta y si les pasa algo o le llaman y no les oye? Encima son cuatro, todavía pequeños.
Acabo de ver en hooktube su nuevo vídeo, me aburre soberanamente, me duermo viéndola, voy adelantando porque entero no llego a verlo nunca, veré unos cinco minutos, si llega. Les habla como si fueran lelos, no sé son pequeños pero no creo que sean lelos. En el coche con la cámara grabando, en la cena igual, los baños ídem., un suplicio. Esos niñ@s el día que crezcan y vean todo eso, no sé cómo van a reaccionar, igual necesitan psicólogo. Cada vez que pienso en esa familia, es tal despropósito que no la puedo entender. Los padres de ella, no le dirán nada? Los de él, nunca los menta, o no tiene o no se debe llevar muy bien con ellos.
No creo que a los abuelos les haga mucha gracia que estén tan expuestos. O sí? ya cualquier cosa....
 
Nunca jamás me encerraría con mi amrido y dejaría solos a mis hijos, aunque cuando eran peques si les hemos puesto una peli y nos hemos ido a la "siesta" cerrando la puerta del salón, pero tengo que decir que hay cosas que solo se entienden cuando tienes hijos y te ves en esas situaciones. Yo me levantaba a las 6 de la mañana para ir a trabajar y estar preparada para cuando se despertaban a mis hijos, bueno la peque de 2 años siempre se enteraba que ya estaba en la ducha y me tenía que duchar con ella allí mirando desde la esquina de la mampara. Ahora me meto al baño y cierro con pestillo para "hacer mis cosas" y siempre hay alguien que viene porque me necesita en ese justo momento, y empiezan a darle a la puerta a querer abrir, y ven que no pueden pero dale y dale y dale hasta que salgo, y peor! su padre está en casa y les dice, "dejadle tranquila que ahora sale" y ellos dale y dale, el otro día tuvo que llevarse a la fuerza a la peque que no dejaba de berrear mientras yo intentaba hacerme la rutina facial. No es así todo los días, pero hay veces que lo de encerrarte es entendible jaja, aunque yo siempre digo que a mi lo que mejor me funciona para quedarme sola es "hay que poner la mesa" entonces todo el mundo desaparece y nadie viene ;)
Es q es muy entendible querer por ejemplo ducharse tranquila,yo hasta querer solo estar sola un poquito. Es muy diferente estando dos en casa y uno al loro pero estando sola y dejar que esten fuera llamando o peleando como que no es plan. Encerrarse los dos como en el caso de Balamoda lo veo de tontería, de postureo, otra chorrada que se cree que ha inventado ;)
 
Es q es muy entendible querer por ejemplo ducharse tranquila,yo hasta querer solo estar sola un poquito. Es muy diferente estando dos en casa y uno al loro pero estando sola y dejar que esten fuera llamando o peleando como que no es plan. Encerrarse los dos como en el caso de Balamoda lo veo de tontería, de postureo, otra chorrada que se cree que ha inventado ;)
Y como deben sentirse los hijos cuando su madre se encierra y los ignora?
 
Y hoy en stories les dice a las flanes a ver si adivinan donde se han ido ellos dos solos de vacaciones, o sea han dejado a los crios con los abuelos y ellos se han pirado unos dias... yo creo que a su querido LA que parece que no haya otra ciudad mejor en el mundo. Y para mi gusto es una ciudad sin ningun encanto ni arquitectonico, ni cultural ... es que hasta las playas me defraudaron, y del famoso Hollywood boulevard ya ni hablemos...
 
Y hoy en stories les dice a las flanes a ver si adivinan donde se han ido ellos dos solos de vacaciones, o sea han dejado a los crios con los abuelos y ellos se han pirado unos dias... yo creo que a su querido LA que parece que no haya otra ciudad mejor en el mundo. Y para mi gusto es una ciudad sin ningun encanto ni arquitectonico, ni cultural ... es que hasta las playas me defraudaron, y del famoso Hollywood boulevard ya ni hablemos...
Es que necesita vacaciones de hijos y curro
 
Back