Balamoda

Esta mujer es ridicula y cree que el resto somos tontos.
Que persona normal con hijos no lleva paraguas varios en el coche? Llevo yo y no tengo hijos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El año pasado iría mojandose, no? Pq tiene q comprar, no tiene ni uno y menos aún tiempo para comprarlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de salir a pasar frío y humedad por puro gusto es de ser tonta:ROFLMAO:
Y sin medias, con el frío que está haciendo. Estas influencers están por encima del clima, es algo que me fascina, nunca sudan en verano ni tienen frío en invierno y pueden llevar el outfit que sea...incredibol!
 
Y sin medias, con el frío que está haciendo. Estas influencers están por encima del clima, es algo que me fascina, nunca sudan en verano ni tienen frío en invierno y pueden llevar el outfit que sea...incredibol!
Ahora que comentas lo de las medias me ha venido a la cabeza la tacones, que también tiene hilo aquí. Ya pueden caer chuzos de punta que ella va con su abrigo de pieles y las piernas al aire.
 
A mi no me cuadra nada d lo q dice esta mujer. No decía ayer que se iban a Pamplona a pasar el finde largo porque es fetivo en Madrid? Y hoy dice q se ha pasado el dia en casa arreglando el baño y grabándolo... Alguien me lo explica...
Y el video q ha subido hoy paso 1000 d verlo, pero solo por el trozo q ha puesto es stories, puede haber alguien mas ridicula q se ponga a bañar al niño con ese top d manga murciélago??? Es q eso es no saber vestir...
 
Yo si he visto el vídeo y me he tirado todo el tiempo pensando "¿Por qué no se quita ese vestido?" Comenta Bruixa que baña al niño con esas mangas, pero es que lo lleva mientras hace la cena!!! Tengo un par de camisas con "farolillos" como los llama mi marido porque me encantan, pero es lo más incómodo del mundo. Nunca me las pongo si voy a comer/cenar porque es un rollo, metes las mangas en todos sitios :ROFLMAO:
 
8 horas ordenando el baño? Ni las empleadas de la Preysler en Villameona. Eso no hay quien se lo crea, claro que con el cuento que le echa ella a todo será. Vamos a ver quién le dedica 8 horas a un armario del.baño por favor! Que todo el mundo haordenado el armario del baño.

Si mujer, si! No ves que ella primero hace planos alzados de qué pondrá en cada estante, después lo sacará todo, después cada crema la analizará y olerá para ver si los aceites esenciales que lleva le equilibran el karma y le dan ideas para crear nuevo contenido y nuevos proyectos a emprender... después se mirará en el espejo recreándose en esas sombras siniestras que se nos pone en cada párpado... y así se te han pasado 8 horitas...
 
A ver no nos pongamos puristas que de toda la vida se ha comentado o cotilleado entre amigas/vecinas/compañeras de trabajo/en el mercado... "que si fulanita tiene orejas de soplillo", "que si a menganita se le está poniendo el culo como un pandero", "que si el hijo de la vecina ha salido feucho la criatura" ...
Pues será en tu pueblo ... con las Fulanitas adultas lo que quieras pero con los niños ni de coña . Y es mi opinión y sanseacabó
 
Si mujer, si! No ves que ella primero hace planos alzados de qué pondrá en cada estante, después lo sacará todo, después cada crema la analizará y olerá para ver si los aceites esenciales que lleva le equilibran el karma y le dan ideas para crear nuevo contenido y nuevos proyectos a emprender... después se mirará en el espejo recreándose en esas sombras siniestras que se nos pone en cada párpado... y así se te han pasado 8 horitas...
Era festivo no? Se ha encerrado en el baño esperando que vuelva Maripuri:ROFLMAO:
 
Back