Balamoda

cambiando un poco de tema, no veis raro que Max todavia este durmiendo en una cunita cerrada como de bebe, tome biberon y este con el chupete? Ya tiene casi 3 anhos! Yo tengo una ninha de 3 y es mucho mas madura. Vivimos en USA, y aqui te acosejan dejar el bibe despues del primer anho. Yo creo que cuando este ninho empiece el cole va a entrar en choc! Por suerte es de enero y aunque le esten criando como a un bebe, sera de los mayores de la clase.
Lo del biberón en esta familia es de muy larga duración. Parece que lo toman o han tomado hasta, por lo menos, los 8 años. Para desayunar. Sí, es cierto
 
Mucha casa de los sueños y no tiene un misero paraguas? Me parece tan surrealista que creo que quiere hacer de su vida un autentico culebron, que se ha equivocado de carrera y profesion y que vive en el sitio perfecto para que le den la oportunidad de desarrollar su gran pasion, directores de España, se estan perdiendo un gran talento... Aunque Nacho podria echarle una manita, pero por algo sera que la quiere en casita...
 
Mucha casa de los sueños y no tiene un misero paraguas? Me parece tan surrealista que creo que quiere hacer de su vida un autentico culebron, que se ha equivocado de carrera y profesion y que vive en el sitio perfecto para que le den la oportunidad de desarrollar su gran pasion, directores de España, se estan perdiendo un gran talento... Aunque Nacho podria echarle una manita, pero por algo sera que la quiere en casita...

Es patetica cuando dice "...a ver si saco tiempo para comprar un paraguas..." Ay pobreee ni tiempo para comprar un mísero paraguas tiene,...
 
Esta mujer es ridicula y cree que el resto somos tontos.
Que persona normal con hijos no lleva paraguas varios en el coche? Llevo yo y no tengo hijos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El año pasado iría mojandose, no? Pq tiene q comprar, no tiene ni uno y menos aún tiempo para comprarlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de salir a pasar frío y humedad por puro gusto es de ser tonta:ROFLMAO:
 
Por eso sí me la imagino enfadadose, se le cae la colaboración y se queda sin pago si lo hay y sin viaje. Antes se enfada por eso que por lo que se pueda decir aqui

Exacto! Desbe estar enfadada como una mona porque se ha quedado sin patrocinador para su escapadita de finde con su tropa asalvajada, recordemos que ya le pasó lo mismo en el puente de Octubre y se quedaron en casa mas colgados que un chorizo - segun ella haciendo plan tranquilo en casa, traduccion: subiendose por las paredes de tener a los 4 crios las 24 h. metidos en casa a su cargo porque la Maripuri evidentemente tenía su bien merecido festivo.
 
Back