Balamoda

En un story ha puesto que sus pensamientos están con las victimas de los incendies en California. EN SERIO?? Estaría muy bien si no fuera porque en todos estos años es la primera vez que le oigo pronunciarse sobre algún tema de actualidad y elige ESTO para solidarizarse. Ay, olvidaba que en su reencarnación va a nacer en LA. Cuánto postureo
He pensado exactamente lo mismo... Dijo una vez que creía que no tenía por qué pronunciarse sobre estos temas, y va y elige este para cambiar de opinión. o_O
 
Y como deben sentirse los hijos cuando su madre se encierra y los ignora?
Son 4 y es ella, deben estar acostumbrados.
Me los imagino dándose codazos y empujones intentando ponerse delante unos de otros para que su madre los vea hacer la "tonteria" del día aprovechando los 5 segundos que su madre levanta la cabeza del movil.
 
¿No estará NAcho en viaje de trabajo y ella se ha apuntado? Es raro que después de un par de puentes seguidos decidan irse ahora, pero bueno ya sabemos uqe Balamoda tiene sus rutinas y sus viajes.
Es que un día entre semana (y así tienen excusa para ir solos y no llevarse a los niños), que no es puente ni festivo ni nada, sale más barato, que ya sabemos que ella es de la hermandad del puño cerrado (agarrada, para quien no lo entienda).
Además, estará todo vacío y encontrará plazas en los hoteles más posturetas del mundo.
 
Es que un día entre semana (y así tienen excusa para ir solos y no llevarse a los niños), que no es puente ni festivo ni nada, sale más barato, que ya sabemos que ella es de la hermandad del puño cerrado (agarrada, para quien no lo entienda).
Además, estará todo vacío y encontrará plazas en los hoteles más posturetas del mundo.

Y lo mas importante para ellos: librarse de sus hijos asalvajados -hiperactivos :sneaky:
 
Y hoy en stories les dice a las flanes a ver si adivinan donde se han ido ellos dos solos de vacaciones, o sea han dejado a los crios con los abuelos y ellos se han pirado unos dias... yo creo que a su querido LA que parece que no haya otra ciudad mejor en el mundo. Y para mi gusto es una ciudad sin ningun encanto ni arquitectonico, ni cultural ... es que hasta las playas me defraudaron, y del famoso Hollywood boulevard ya ni hablemos...
Y los niños si se han quedado con los abuelos en Pamplona,faltan al cole claro,o los abuelos han venido a Madrid,estos tienen más cara que espalda
 
Mi experiencia con Belen ha ido a ratos.
Unos ratos me gustaban mucho sus vídeo, sus niños muy graciosos y la energía que tiene. Se ve una chica luchadora y trabajadora.
Pero después con sus vídeos del tipo “meditación” “vida sana” aunque después comen “de todo” hay algo que no me cuadra con ella. Hace tiempo que deje de ver sus vídeos precisamente por eso, ya que lo de ir de súper Woman está muy bien, pero debería de grabar también todo lo que hacen por ella y lo que hace ella en esos momentos: cuando nacho lleva a los niños al cole, cuando la empleada limpia la casa, cuando cocina, cuando se queda con los niños... No digo que ella tenga que hacerlo todo y que me parezca mal que tenga ayuda, nunca la criticaría por eso, si no que lo de hacer todas esas cosas con ese nivel de exigencia me suena un poco a culpabilidad. Quiere abarcar mucho con unos niveles de exigencia brutales cuando tiene donde delegar. No lo entiendo.
Prima que todo ese rollo que suelta de querer abarcar todo,con exigencias es todo mentira,postureo puro y duro,que sus flanes vean que es una pobre madre trabajadora con 4 hijos,que no llega a nada y siempre está agobiada,vamos que se está riendo en sus caras,que esta Tía se toca el papo desde que se levanta hasta que se acuesta,ya con llevar la cámara en mano y grabar sus bálamierdas ya la cansa,yo no me creo nada de lo que dice esta mujer
 
La que tenía que hacer un hueco para compararse un paraguas... se va de vacaciones al otro lado del charco y deja a sus padres con sus hijos en plena temporada escolar, sin listas, post it ni agendas!, si le asombraba ver que la gente se viste en Madrid un día cualquiera, qué habrá pensado de los mexicanos, igual cree que allí están de vacaciones todos en bañador.
 
Que alguien se pueda creer el rollo de madre trabajadora todoterreno sufridora de esta mujer me sigue dejando alucinada, yo la veo como la típica mujer que se limita a preocuparse de sí misma y hacer creer que su vida es como la de cualquier madre trabajadora real cuando se vé claramente el nivel de vida que tienen y la ayuda que recibe para todo, en fin, que se apunte en una de sus agendas o post-it volver a la tierra en 3,2,1........
 
Que alguien se pueda creer el rollo de madre trabajadora todoterreno sufridora de esta mujer me sigue dejando alucinada, yo la veo como la típica mujer que se limita a preocuparse de sí misma y hacer creer que su vida es como la de cualquier madre trabajadora real cuando se vé claramente el nivel de vida que tienen y la ayuda que recibe para todo, en fin, que se apunte en una de sus agendas o post-it volver a la tierra en 3,2,1........
Si hoy dice que ha publicado tarde el post porque ha tenido muchas cosas que hacer a pesar de estar de vacaciones, como NADAR CON TORTUGAS. STRESS MÁXIMO, TÚ. No sé por qué no puede reconocer que está descansando un poco mientras hace una colaboración con algún hotel. En esa zona donde se queda se está perdiendo la seguridad que había para los turistas. Supongo que, para los hoteles que tienen ahí el negocio, es una circunstancia complicada y nos llevan a las "influencer" para que veamos lo paradisíaco que es. Pero coxx, que no nos venda lo mucho que hace en vacaciones, como si reconocer que alguien necesita desenganchar de la vida y el curro de vez en cuando fuera una deshonra. Que lo disfruten ellos que pueden, coxx, ya quisiéramos las demás tenerlo tan fácil. Y menos teatro de "Superwoman"
 
Seguro que el marido ha ido por trabajo y en el último momento ha decidido acompañarle. En stories ha enseñado regalos que ha traído Nacho de un viaje anterior y era artesanía mexicana. Y si fuera planificado nos habría abrasado desde hace un mes con “el proyecto vital que en breve emprendería” (unas vacaciones). Por eso también el viaje intempestivo a pamplona, para colocar a los niños. Se habrán cansado los suegris de ir a la casa de los sueños? Por la que me alegro es por Maripuri que estará como si le ha tocado la lotería
 
YO creo por lo que leí que los padres fueron a MAdrid porque ellos al final no han ido a Pamplona en el puente de la Almudena, pero el viaje ya tenía que estar programado de antes no creo que Balamoda se vaya de viaje a México así sin organizar nada, no al veo yo improvisando.
 
Back