Balamoda

Muy deacuerdo contigo, es mas Mia no tardará mucho en tener su canal como muchos hijos de youtubers

Está claro que el marido de Belén valora su propia intimidad y trata de no salir en exceso en las rr.ss. de ella. Probablemente eso no sería conveniente para su carrera profesional, pero las apariciones puntuales y esporádicas se admiten por el evidente aumento de likes cuando están de capa caída. Todo sea por el negocio.
Me resulta curioso que preserve su imagen y permita la exposición en las redes de sus hijos, día sí y día también.

Igual que el costo de la reforma de la casa y su decoración se ha "autofinanciado" a través de las colaboraciones publicitarias, van por el camino de pagar la educación de sus hijos promoviendo su aparición en las redes (ya sea en el canal de la madre o preparando la carrera youtuberil de la hija). Todo sea por la pasta.

Si la propia Belén, una persona adulta, ha tenido unas crisis tremendas y se ha sentido sobrepasada en ocasiones por las críticas negativas recibidas (al punto de querer cerrar el chiringuito, como llegó a confesar), ¿cómo pretenden que una niña o adolescente gestione lo que implica la sobreexposición en las redes y sus consecuencias?

Ni ellos, como adultos, dominan el terreno pantanoso de vender su vida en las rr.ss., como para experimentar con lo más preciado que tienen: la vida de sus hijos y lo que la exposición de su intimidad puede suponer en su formación como personas.

Adaptando una canción de blues de Etta James:

"Youtube is my business
and business is good"
 
:ROFLMAO:Hola a todos!! es la primera vez que entro en un foro de este tipo y fue curioseando en google sobre Belén, porque me llamaba muchísimo la atención cómo podía ser tan eficaz en todo lo que hacía, curranta, madre, cuerpazo, estilo, casoplón....
y llegué a este foro y a este hilo y se me está cayendo un mito!!:cry::(

la seguía desde hace bastante tiempo y sus videos de organización me chiflan... soy opositora y todo lo que sea agendas, planificar y organizar me encanta:p

Es verdad que la vida de esta mujer ha ido cambiando conforme ha aumentado su familia y sus ingresos, pero quiero creer que su “esencia” es buena...
según me parece es una tía que se ha currado muchas cosas ( con ayuda de papi y mami, por supuesto... la gran mayoría hemos podido estudiar porque nuestros padres se desvivían por ello...)

pero si que es verdad que hace tiempo que no veo eso que tanto me gustaba en sus videos antes...
vamos con deciros que me ponían algunos de sus videos a modo de motivación pa estudiar... ( con qué nos conformamos los opositores...:ROFLMAO:) y ahora ya nadaaa!!
hace mil que sus videos son chorradas y pfff sigo con la esperanza de que vuelva a lo de antes

sorry not sorry por el tocho:D
Ya lo he dicho m
Está claro que el marido de Belén valora su propia intimidad y trata de no salir en exceso en las rr.ss. de ella. Probablemente eso no sería conveniente para su carrera profesional, pero las apariciones puntuales y esporádicas se admiten por el evidente aumento de likes cuando están de capa caída. Todo sea por el negocio.
Me resulta curioso que preserve su imagen y permita la exposición en las redes de sus hijos, día sí y día también.

Igual que el costo de la reforma de la casa y su decoración se ha "autofinanciado" a través de las colaboraciones publicitarias, van por el camino de pagar la educación de sus hijos promoviendo su aparición en las redes (ya sea en el canal de la madre o preparando la carrera youtuberil de la hija). Todo sea por la pasta.

Si la propia Belén, una persona adulta, ha tenido unas crisis tremendas y se ha sentido sobrepasada en ocasiones por las críticas negativas recibidas (al punto de querer cerrar el chiringuito, como llegó a confesar), ¿cómo pretenden que una niña o adolescente gestione lo que implica la sobreexposición en las redes y sus consecuencias?

Ni ellos, como adultos, dominan el terreno pantanoso de vender su vida en las rr.ss., como para experimentar con lo más preciado que tienen: la vida de sus hijos y lo que la exposición de su intimidad puede suponer en su formación como personas.

Adaptando una canción de blues de Etta James:

"Youtube is my business
and business is good"
Totalmente deacuerdo. La sobreexposición de esos niños es brutal. Yo alucino. Hay otra madre que para mi gusto tb lo sobreexpone mucho, mamatrendy creo q es, pero al menos lo hace con respeto hacia ellos. Les habla como a personas no como a mascotas. En fin. Allá cada cual...
 
Está claro que el marido de Belén valora su propia intimidad y trata de no salir en exceso en las rr.ss. de ella. Probablemente eso no sería conveniente para su carrera profesional, pero las apariciones puntuales y esporádicas se admiten por el evidente aumento de likes cuando están de capa caída. Todo sea por el negocio.
Me resulta curioso que preserve su imagen y permita la exposición en las redes de sus hijos, día sí y día también.

Igual que el costo de la reforma de la casa y su decoración se ha "autofinanciado" a través de las colaboraciones publicitarias, van por el camino de pagar la educación de sus hijos promoviendo su aparición en las redes (ya sea en el canal de la madre o preparando la carrera youtuberil de la hija). Todo sea por la pasta.

Si la propia Belén, una persona adulta, ha tenido unas crisis tremendas y se ha sentido sobrepasada en ocasiones por las críticas negativas recibidas (al punto de querer cerrar el chiringuito, como llegó a confesar), ¿cómo pretenden que una niña o adolescente gestione lo que implica la sobreexposición en las redes y sus consecuencias?

Ni ellos, como adultos, dominan el terreno pantanoso de vender su vida en las rr.ss., como para experimentar con lo más preciado que tienen: la vida de sus hijos y lo que la exposición de su intimidad puede suponer en su formación como personas.

Adaptando una canción de blues de Etta James:

"Youtube is my business
and business is good"
Ole y ole.... Has dado en el clavo con todo.
 
Además, aunque no tengas rejas cuando estás dentro a no ser que sea pleno agosto tienes las persianas subidas y ventilando o simplemente subidas! A las 10 de la mañana estaba por ahí y seguía todo bien cerradito cuando he vuelto a pasar a las 2 y a las 6. Por la tarde no estaba, pero por la mañana si, así que es rarita la mujer (todavía más).
¿Te pilla de paso?
 
Me he molestado en leer todos y cada unos de los mensajes que le han mandado sobre el tema de los sujetadores y me he dado cuenta de que están repetidos los mismos un montón de veces. Estoy segura que le han hablado cuatro o cinco chicas y los ha puesto repetidos para que parezcan más. Ya no sabe ni de qué hablar...
IMG_20180508_011755.png IMG_20180508_011720.png IMG_20180508_011552.png IMG_20180508_011534.png IMG_20180508_011515.png IMG_20180508_011737.png IMG_20180508_011423.png
 
Última edición:
a ver es que está claro que eso de los sujetadores se lo ha sacado ella de la manga para conseguir colaboración...
y para que se la den tiene que vender que tiene muchas seguidoras que interactúan...
volvemos a lo mismo, ella trabaja así, es su trabajo!
Me he molestado en leer todos y cada unos de los mensajes que le han mandado sobre el tema de los sujetadores y me he dado cuenta de que están repetidos los mismos un montón de veces. Estoy segura que le han hablado cuatro o cinco chicas y los ha puesto repetidos para que parezcan más. Ya no sabe ni de qué hablar...
Ver el archivo adjunto 726584 Ver el archivo adjunto 726585 Ver el archivo adjunto 726587 Ver el archivo adjunto 726588 Ver el archivo adjunto 726589 Ver el archivo adjunto 726590 Ver el archivo adjunto 726591
 
Back