Balamoda

a ver es que está claro que eso de los sujetadores se lo ha sacado ella de la manga para conseguir colaboración...
y para que se la den tiene que vender que tiene muchas seguidoras que interactúan...
volvemos a lo mismo, ella trabaja así, es su trabajo!
Qué ferrrrrrrrrrteeee lo de los sujes!!!
Atentas. A ver cuanto tarda en salir diciendo que la marca tal o cual son maravillosas pq no pican sus sujes!!! Previo pago off course!!!! Es que da hasta pena!! Menudo morro!!! Y la comentarias ahí dandole bola...Q fuerte!
 
a ver es que está claro que eso de los sujetadores se lo ha sacado ella de la manga para conseguir colaboración...
y para que se la den tiene que vender que tiene muchas seguidoras que interactúan...
volvemos a lo mismo, ella trabaja así, es su trabajo!
No estoy de acuerdo contigo, una cosa es que sea su trabajo, y otra muy diferente es que repita los mensajes una y otra vez para hacerse la interesante y para hacer creer que a cualquier cosa que ella comenta tiene una avalancha de personas de acuerdo con ella y que tiene mucha interacción en sus stories. Yo eso lo considero alterar la verdad (no mentir porque los mensajes están ahí, pero si alterar la verdad porque quiere demostrar que le han enviado más de los que en verdad tiene).
Yo creo que más que buscando colaboración ha sido cómo diciendo: "mirad soy humana y a mí también me pasan estas cosas, y me he cargado un sujetador de Oysho como lo podríais haber hecho cualquiera de vosotras porque os picaba"
 
Back