Balamoda

A que te refieres con zona de descanso? No sé... A mi me parece raro que un sábado por la mañana o un domingo las persianas no están subidas para que entre la luz del sol, los hijos estudien o lean... ¿O a plena luz del día utilizan lampara? De verdad que creo que ni ventila, porque de la casa se ven todas las ventanas desde la calle.
Hoy ha subido stories en un parque, quizas han pasado todo el Domingo fuera... Yo habia entendido que siempre ves las persianas cerradas incluso entre semana
 
un duda, alguien me explica porque tiene tanta devoción a Paula Gonu???

puede ser que se la esté metiendo con calzador a Miuchi para que aprenda de ella y sea la sustituta de la Gonu dentro de 10 años???
pregunto
Yo le veo cierto escozor con que Paula lleve año y poco en YouTube y tenga ya más de un millón de seguidores porque ha sabido a que público dirigirse para subir como la espuma, que son niñas que admiran a "cualquiera" y todo lo que hagan sus ídolos lo ven bien.
A Belen se le ha "acabado" su contenido mas para adultos (la reforma y eso) y está intentando cambiar su forma de comunicar (metiendo bailecitos tontos y challenges) para atraer a niñas, que es un público menos exigente y que le dan deditos para arriba como dice ella a cualquier cosa.
Y también creo que está intentando meter poco a poco a su hija, para que cuando sea mayor de edad ya sea "conocida" por ser la hija de... y tenga más fácil crecer con su canal propio.
 
¿ qué opinais del programa este de bailando con las estrellas?
leí por este foro que muchas hablábais de que en la época que estamos, tener muchos hijos es síntoma de buen estatus...

puse por el hilo de patry jordan que igual balamoda se puede haber picado un poco porque han invitado a otra supermamá-todoterreno-hagounosmacarronesbailandoyyasoyteresitadecalcuta (video en su instagram) alias Amelia Bono...

a mi esta chica ni fu ni fa... pero vamos, sigue el patrón de balamoda, niñabien, culta, solo me rodeo con intelectuales...

en fin, no creo que vaya a ver el programa...
 
Además, aunque no tengas rejas cuando estás dentro a no ser que sea pleno agosto tienes las persianas subidas y ventilando o simplemente subidas! A las 10 de la mañana estaba por ahí y seguía todo bien cerradito cuando he vuelto a pasar a las 2 y a las 6. Por la tarde no estaba, pero por la mañana si, así que es rarita la mujer (todavía más).

igual tiene todo cerrado desde que patinó publicando su dirección e imagino que será para preservar la intimidad de los que viven ahí dentro... y dado que ella está más que expuesta y sus hijos con ella de la mano y nachu manubens está más visto que un tebeo...

Solo me queda decir una cosa:
¡Mari Puri, tu jefa vive en una cueva hermética por tí, lo hace todo por tí!!
se sacrifica y no le entra ni un rayico de sol para sus plantas... qué majica y qué buena es!!!!!
agradécele!!
 
Además, aunque no tengas rejas cuando estás dentro a no ser que sea pleno agosto tienes las persianas subidas y ventilando o simplemente subidas! A las 10 de la mañana estaba por ahí y seguía todo bien cerradito cuando he vuelto a pasar a las 2 y a las 6. Por la tarde no estaba, pero por la mañana si, así que es rarita la mujer (todavía más).
Igual es por intimidad....que la chica aún no ha tenido tiempo de buscar cortinas....
Pero raro es...que mal rollo estar a oscuras todo el día...

Y tampoco entiendo que no tenga rejas al menos en la planta de abajo. Vale que son un coñazo y anti esteticas, pero la seguridad es lo primero, y más teniendo niños....
 
Muy deacuerdo contigo, es mas Mia no tardará mucho en tener su canal como muchos hijos de youtubers

Yo le veo cierto escozor con que Paula lleve año y poco en YouTube y tenga ya más de un millón de seguidores porque ha sabido a que público dirigirse para subir como la espuma, que son niñas que admiran a "cualquiera" y todo lo que hagan sus ídolos lo ven bien.
A Belen se le ha "acabado" su contenido mas para adultos (la reforma y eso) y está intentando cambiar su forma de comunicar (metiendo bailecitos tontos y challenges) para atraer a niñas, que es un público menos exigente y que le dan deditos para arriba como dice ella a cualquier cosa.
Y también creo que está intentando meter poco a poco a su hija, para que cuando sea mayor de edad ya sea "conocida" por ser la hija de... y tenga más fácil crecer con su canal propio.
 
igual tiene todo cerrado desde que patinó publicando su dirección e imagino que será para preservar la intimidad de los que viven ahí dentro... y dado que ella está más que expuesta y sus hijos con ella de la mano y nachu manubens está más visto que un tebeo...

Solo me queda decir una cosa:
¡Mari Puri, tu jefa vive en una cueva hermética por tí, lo hace todo por tí!!
se sacrifica y no le entra ni un rayico de sol para sus plantas... qué majica y qué buena es!!!!!
agradécele!!
patinar patinaría pero yo se lo dije y supongo que mucha más gente también y no se le ocurrió borrar el stories, ahí lo dejó...
 
Back