Balamoda

No estoy de acuerdo contigo, una cosa es que sea su trabajo, y otra muy diferente es que repita los mensajes una y otra vez para hacerse la interesante y para hacer creer que a cualquier cosa que ella comenta tiene una avalancha de personas de acuerdo con ella y que tiene mucha interacción en sus stories. Yo eso lo considero alterar la verdad (no mentir porque los mensajes están ahí, pero si alterar la verdad porque quiere demostrar que le han enviado más de los que en verdad tiene).
Yo creo que más que buscando colaboración ha sido cómo diciendo: "mirad soy humana y a mí también me pasan estas cosas, y me he cargado un sujetador de Oysho como lo podríais haber hecho cualquiera de vosotras porque os picaba"

te doy la razón, tendría que haber entrecomillado lo de trabajo.

Por que para mí sí que ese es su verdadero trabajo, el de ella y el de todas las que empezaron con muy buena fe haciendose moños con calcetines o enseñándonos sus plannings de organización hasta que ese buen hacer se ha terminado mercantilizando y a precio de costo ( para las empresas es una ganga pagar 4000€ por una foto que va a llegar a un millón).

Sinceramente creo que serán pocas las personas que sigan solamente a estos influencers por la credibilidad que le dan ahora a las valoraciones de los productos que usan o recomiendan.
Todos vemos la evolución que hacen y como pasan de recomendar deliplus a chanel...
El que quiera seguir siendo ingenuo y creer que esa valoración no está manida por el señor eurito, allá cada uno...
Para mí su trabajo es ese, publicitar cosas, vender una vida mágica con 4 churumbeles o vestiendose como chafarderas y diciendo que si no nos gusta no sabemos que es moda ( véase madame chafosa).
Así que sí, exijo que hagan bien su trabajo y me hagan creer que puedo tirar de 4 y de 8 niños haciendome la manipedi cada 2 semanas y que puedo tener un casoplón impoluto... y demás.
y el día que no lo hacen bien tendríamos que recriminarselo por no vender como se debe!!!
 
te doy la razón, tendría que haber entrecomillado lo de trabajo.

Por que para mí sí que ese es su verdadero trabajo, el de ella y el de todas las que empezaron con muy buena fe haciendose moños con calcetines o enseñándonos sus plannings de organización hasta que ese buen hacer se ha terminado mercantilizando y a precio de costo ( para las empresas es una ganga pagar 4000€ por una foto que va a llegar a un millón).

Sinceramente creo que serán pocas las personas que sigan solamente a estos influencers por la credibilidad que le dan ahora a las valoraciones de los productos que usan o recomiendan.
Todos vemos la evolución que hacen y como pasan de recomendar deliplus a chanel...
El que quiera seguir siendo ingenuo y creer que esa valoración no está manida por el señor eurito, allá cada uno...
Para mí su trabajo es ese, publicitar cosas, vender una vida mágica con 4 churumbeles o vestiendose como chafarderas y diciendo que si no nos gusta no sabemos que es moda ( véase madame chafosa).
Así que sí, exijo que hagan bien su trabajo y me hagan creer que puedo tirar de 4 y de 8 niños haciendome la manipedi cada 2 semanas y que puedo tener un casoplón impoluto... y demás.
y el día que no lo hacen bien tendríamos que recriminarselo por no vender como se debe!!!
Pues yo lo siento. Para mí lo que hacen no es un trabajo. Es, simple y llanamente, vivir del cuento. Pero vamos q de mi pocos leuros se llevan. En verdad me echo unas buenas risas de vez en cuando con amigas cuando sale el tema de estas chicas.
 
Pues yo lo siento. Para mí lo que hacen no es un trabajo. Es, simple y llanamente, vivir del cuento. Pero vamos q de mi pocos leuros se llevan. En verdad me echo unas buenas risas de vez en cuando con amigas cuando sale el tema de estas chicas.

trabajo es porque reciben dinero por lo que hacen, otra cosa es que rechine!
de todas formas ver qué hacen cuando ésto estalle!!
En los años que lleva YT ya hemos jubilado a unos cuántos!! jjaja
 
a ver es que está claro que eso de los sujetadores se lo ha sacado ella de la manga para conseguir colaboración...
y para que se la den tiene que vender que tiene muchas seguidoras que interactúan...
volvemos a lo mismo, ella trabaja así, es su trabajo!
Su trabajo es el canal, hasta ahí vale, pero falsear los comentarios si lo hace, duplicar los no es su trabajo, es mentir. Q consigue colaboraciones pq su canal tiene tráfico pues entraría en lo lógico (no entiendo el beneficio para las marcas pero bueno...) pero si lo consige con algo falso, es otra cosa no trabajo. Ella "trabaja" así como dices, con contenido falso
 
trabajo es porque reciben dinero por lo que hacen, otra cosa es que rechine!
de todas formas ver qué hacen cuando ésto estalle!!
En los años que lleva YT ya hemos jubilado a unos cuántos!! jjaja
Yo lo digo por experiencia que gestionar un blog lleva trabajo, más del que parece y tb gestionar las redes,si lo llevas como un trabajo y quieres que tenga un beneficio conlleva unas obliobligaciones, es diferente hacerlo como hobby. Por eso yo lo considero un trabajo, sobretodo si lo hacen según la ley que eso da para otro hilo. Pero lo que no me gusta, y no les paso es que lo comparen casi con trabajar picando de sol a sol, q algunas parecen mártires
 
te doy la razón, tendría que haber entrecomillado lo de trabajo.

Por que para mí sí que ese es su verdadero trabajo, el de ella y el de todas las que empezaron con muy buena fe haciendose moños con calcetines o enseñándonos sus plannings de organización hasta que ese buen hacer se ha terminado mercantilizando y a precio de costo ( para las empresas es una ganga pagar 4000€ por una foto que va a llegar a un millón).

Sinceramente creo que serán pocas las personas que sigan solamente a estos influencers por la credibilidad que le dan ahora a las valoraciones de los productos que usan o recomiendan.
Todos vemos la evolución que hacen y como pasan de recomendar deliplus a chanel...
El que quiera seguir siendo ingenuo y creer que esa valoración no está manida por el señor eurito, allá cada uno...
Para mí su trabajo es ese, publicitar cosas, vender una vida mágica con 4 churumbeles o vestiendose como chafarderas y diciendo que si no nos gusta no sabemos que es moda ( véase madame chafosa).
Así que sí, exijo que hagan bien su trabajo y me hagan creer que puedo tirar de 4 y de 8 niños haciendome la manipedi cada 2 semanas y que puedo tener un casoplón impoluto... y demás.
y el día que no lo hacen bien tendríamos que recriminarselo por no vender como se debe!!!
A ver, ser youtuber yo sí lo considero un trabajo, y valoro a las youtubers que se lo curran de verdad. Porque es cierto que eres tú propio jefe y que si estás malo y no te apetece subir vídeo pues no lo subes, y ya está, pero ese día "no cobras". Pero hay gente que si que se lo curra de verdad y le echa muchas horas a buscar ideas, a grabar, a editar durante horas delante de una pantalla, por esa gente, ¡Olé! (Por desgracia de estas ya quedan pocas youtubers asi).
Pero hay otras, que si no hay pasta por el medio no se mueven, que van de super woman y luego tienen nanis, que compran ropa para hacer hauls y luego la devuelven, que van de divas con mucha pasta y se hacen las casas gracias a las colaboraciones y cosas así, y peores... (Belén para mi está en este segundo grupo).
Yo valoro el trabajo de los youtubers, pero que no nos mientan ¡C*ño!
 
Hola, lo de que fue un colegio no lo habia visto en Google, pero si que he visto la casa anunciada en idealista como alquiler de habitaciones
A mí también me podía la curiosidad por saber dónde era. No soy de Madrid pero más o menos conozco algunas zonas (viajo bastante por trabajo) y he flipado mucho por el entorno.
En el Idealista hay un anuncio del edificio de al lado, que creo que es lo que más afea la zona. Al parecer está en subasta por 500 mil €... los pisos de ese edificio deben ser muy antiguos y necesitan remodelación total. Aparte deben ser de personas mayores y humildes por la decoración. Si construyen algo ahí bonito si se revalorizará la calle y su casa también. Por fotos me ha sorprendido muy para mal. Gracias por compartir! :love:
 
Hay una bloguera, Mireia, que no sé si conocéis, mydailystyle, la sigo desde hace mil años y es de las pocas que tienen un estilo que evoluciona pero no da bandazos, que hace muchos looks repitiendo alguna prenda y con muchas ideas de ropa básica... ahora de repente cada vez aparecen más los niños en su instagram (sin ser aún brutal porque siempre es de lejos, pero cada vez son más protagonistas).
Mi reflexión es que creo que este es un mundo que pide novedad y si no te quedas obsoleto. Mireia, a pesar de su constancia, no ofrece 'variedad', 'solo' sus looks. Yo es por lo que la sigo, porque como os digo, me encanta su estilo y además hace fotazas. Pero por eso creo que se ha quedado atascada: cuando hace 8 años o así la empecé a seguir era de las bloggers que destacaban en todas partes.
Creo que la esencia de las RRSS es un poco llenar de ansiedad a los influencers (antes no existía esa palabra) por hacer el más difícil todavía. Y ahí entran los niños exhibidos como juguetes para captar a una audiencia, los gritos histéricos y los bailes ridículos para captar a otra, encuestas absurdas para lograr interacciones y el sujetador encima para que pensemos "mira qué espontánea y natural es la muchacha".
Yo soy de las que Belén les gustaba antes, pero el tema es que ahora todo lo que hace me parece forzado y justo lo opuesto a lo natural. A mí me parece que expresa desequilibrio y nerviosismo. No sé cuando fue la última vez que vi entero un video suyo y los stories directamente sin volumen.
 
Hay una bloguera, Mireia, que no sé si conocéis, mydailystyle, la sigo desde hace mil años y es de las pocas que tienen un estilo que evoluciona pero no da bandazos, que hace muchos looks repitiendo alguna prenda y con muchas ideas de ropa básica... ahora de repente cada vez aparecen más los niños en su instagram (sin ser aún brutal porque siempre es de lejos, pero cada vez son más protagonistas).
Mi reflexión es que creo que este es un mundo que pide novedad y si no te quedas obsoleto. Mireia, a pesar de su constancia, no ofrece 'variedad', 'solo' sus looks. Yo es por lo que la sigo, porque como os digo, me encanta su estilo y además hace fotazas. Pero por eso creo que se ha quedado atascada: cuando hace 8 años o así la empecé a seguir era de las bloggers que destacaban en todas partes.
Creo que la esencia de las RRSS es un poco llenar de ansiedad a los influencers (antes no existía esa palabra) por hacer el más difícil todavía. Y ahí entran los niños exhibidos como juguetes para captar a una audiencia, los gritos histéricos y los bailes ridículos para captar a otra, encuestas absurdas para lograr interacciones y el sujetador encima para que pensemos "mira qué espontánea y natural es la muchacha".
Yo soy de las que Belén les gustaba antes, pero el tema es que ahora todo lo que hace me parece forzado y justo lo opuesto a lo natural. A mí me parece que expresa desequilibrio y nerviosismo. No sé cuando fue la última vez que vi entero un video suyo y los stories directamente sin volumen.

A Mireia la comparo con Leticia, la chica que tenía el blog Laetitias Comptoir (o algo así).
Tienen un estilo muy marcado, son fieles a él y pasan de ir a fiestas, eventos...
Leticia ya no actualiza el blog desde hace dos años más o menos.
Mireia...pues ves sus entradas de hace tres años y las de ahora, y básicamente es lo mismo.

Instagram ha hecho mucho daño a este tipo de bloggers, más fieles a su estilo y que no se mueren por una colaboración porque no les hace falta.
 
A mi Balamoda me gustaba mucho desde que empezó con sus Diy y me sentia muy identificada con ella en muchas cosas por lo de trimadre y lo hiperactiva que es pero de un tiempo a esta parte me siento engañada, mas desde que la sigo por Instagram, no voy a entrar en el tema sobreexposición de los niños que es muy triste.
Para mi ya se le vé el plumero de buscar los likes, los comentarios, la interacción forzada y me siento hasta idiota por caer en el juego histrionico de Belén. Desde que volvio a YouTube despues de la enfermedad que se me ha hecho cansina, pidona y nos trata de idiotas a las que la seguiamos, con tanto ¿aun no le has dado al like? ¿No has vistoi video? ¿Que pasa chicas que no me dejais comentarios? etc... La encuentro montajista, pidona, faltona y trolera y he dejado de seguirla por vergüenza ajena. Ni un gracias, ni un sorteo como dios manda, nada. Y ahora que tiene una asistenta personal que se supone le va a llevar sus rr.ss para ella dedicarse a los histories ya ha sido el colmo de lo absurdo. Tiene editor, asistenta, ayuda en casa y niñera y estoy segura que Nacho supervisa todo antes de subirlo a Youtube. Multitasquin ella? Un timo es en lo que se ha convertido.
 
Back