Balamoda

:ROFLMAO:Hola a todos!! es la primera vez que entro en un foro de este tipo y fue curioseando en google sobre Belén, porque me llamaba muchísimo la atención cómo podía ser tan eficaz en todo lo que hacía, curranta, madre, cuerpazo, estilo, casoplón....
y llegué a este foro y a este hilo y se me está cayendo un mito!!:cry::(

la seguía desde hace bastante tiempo y sus videos de organización me chiflan... soy opositora y todo lo que sea agendas, planificar y organizar me encanta:p

Es verdad que la vida de esta mujer ha ido cambiando conforme ha aumentado su familia y sus ingresos, pero quiero creer que su “esencia” es buena...
según me parece es una tía que se ha currado muchas cosas ( con ayuda de papi y mami, por supuesto... la gran mayoría hemos podido estudiar porque nuestros padres se desvivían por ello...)

pero si que es verdad que hace tiempo que no veo eso que tanto me gustaba en sus videos antes...
vamos con deciros que me ponían algunos de sus videos a modo de motivación pa estudiar... ( con qué nos conformamos los opositores...:ROFLMAO:) y ahora ya nadaaa!!
hace mil que sus videos son chorradas y pfff sigo con la esperanza de que vuelva a lo de antes

sorry not sorry por el tocho:D
 
un duda, alguien me explica porque tiene tanta devoción a Paula Gonu???

puede ser que se la esté metiendo con calzador a Miuchi para que aprenda de ella y sea la sustituta de la Gonu dentro de 10 años???
pregunto
 
De hecho en el vídeo de los sandwiches parece que vivan bajo el mismo sol, el balance de blanco se les va un poco de las manos
Para muestra un botón, ni se ve el fondo
Ver el archivo adjunto 725239
Totalmente, me pone enferma como lleva al Max los blancos y no es así para nada en la realidad.
Es que tiene siempre todas las persianas de la casa bajadas a cal y canto. No sé. Pon unas cortinas o unos estores, que por mucho sol que dé no estamos en el Sahara...
 
Desde cuando el consumo de lacteos provoca cancer? Creo que existen demasiados mitos con ese tema y la alimentación
Pues entonces debo de morirme mañana mismo, que llevo consumiendo leche de vaca recién salida del animal desde que soy un bebé. Pero de verdad, ¡qué tipo de informaciones se sueltan así, sin pudor ni nada! A alguna le falta decir que el limón cura el cáncer...
 
Totalmente, me pone enferma como lleva al Max los blancos y no es así para nada en la realidad.
Es que tiene siempre todas las persianas de la casa bajadas a cal y canto. No sé. Pon unas cortinas o unos estores, que por mucho sol que dé no estamos en el Sahara...
Muy normal no es y la Mari Puri limpiando a oscuras? Dandonos a conocer esto, esta claro que su vida es una farsa y que a saber lo que pasa ahi dentro...
 
Primas, os parece normal que la casadeloscutresueños esté cerrada a cal y canto todos los días? Porque ella nos la vende con mucha luz, pero no hay día que pase que no tenga TODAS la suerte persianas bajadas. Y estar, está
Las de arriba tb estan cerradas? Lo digo porque igual es por no tener rejas...
O tb por que si entre mucha luz a poco que tenga abierto le sobra... por lanzar ideeas, eh?
 
Pues si que es raro si, por que aunque estubiera en el atico, sabemos que max esta por abajo..
Además, aunque no tengas rejas cuando estás dentro a no ser que sea pleno agosto tienes las persianas subidas y ventilando o simplemente subidas! A las 10 de la mañana estaba por ahí y seguía todo bien cerradito cuando he vuelto a pasar a las 2 y a las 6. Por la tarde no estaba, pero por la mañana si, así que es rarita la mujer (todavía más).
 
Yo he leído muchos estudios sobre el tema y dicen q los lácteos si afectan para mal, y hablan sobre todo del cáncer de pecho , debido a la cantidad de hormonas q le meten a la leche , y a los estrogenos q la leche ya lleva de por si
Hola, es la primera vez que escribo y no viene al caso, pero como veterinario estoy hasta la pepitilla de que la gente diga alegremente que se meten hormonas a esto y lo otro, entre otras cosas porque supone pena de carcel en Europa, para el que la venda y el que la suministre. Y en mi caso, que me dedico a la inspección sanitaria me parece el colmo.
Siento el offtopic, pero tenia que desahogarme....
 
Además, aunque no tengas rejas cuando estás dentro a no ser que sea pleno agosto tienes las persianas subidas y ventilando o simplemente subidas! A las 10 de la mañana estaba por ahí y seguía todo bien cerradito cuando he vuelto a pasar a las 2 y a las 6. Por la tarde no estaba, pero por la mañana si, así que es rarita la mujer (todavía más).
Cuando hace stories arriba en el atico se ven las persianas subidas y a lo mejor en la planta de las habitaciones las tiene bajadas porque es zona de descanso
 
Cuando hace stories arriba en el atico se ven las persianas subidas y a lo mejor en la planta de las habitaciones las tiene bajadas porque es zona de descanso
A que te refieres con zona de descanso? No sé... A mi me parece raro que un sábado por la mañana o un domingo las persianas no están subidas para que entre la luz del sol, los hijos estudien o lean... ¿O a plena luz del día utilizan lampara? De verdad que creo que ni ventila, porque de la casa se ven todas las ventanas desde la calle.
 
Back