Balamoda

Ademas de ser una persona muy desorganizada como ya ha demostrado en muchas ocasiones lo que para mi demuestra el celebrar el cumple de un hijo más de 4 meses después de la fecha es que su orden de prioridades no es el de una madre, primero van sus chorradas varias, léase videos tontos, reuniones eternas, "estudios" que no van a ningún lado, postureo variado en Instagram y al final de la lista sus hijos
 
A ver Belén, primero, enfocar tu “problema” con la celulitis solamente a ejercicios de piernas porque es donde te la ves, pues mal vamos, segundo pero tú no eras la nueva Miguelina Phelps de las palmeras? Si querida, la natación es lo que mejor te podría ir, pero claro de todo te cansas, habrás ido dos días y a otra cosa.

Pero vamos, no sé ni para que comento, tienes una, 1, one asignatura del cursillo ese que haces, te han mandado deberes para toda una semana y has pasado de todo.
 
Que fuerte me parece lo de los cumples, sino cuesta nada, un regalito...llevarle a un sitio que le gusta en familia o con sus amigos y comprar un pastel. Jo...r que triste me parece. A mis hijos les hago eso y se pasan tres dias llorando sin parar. 10 minutos en amazon y tienes todo pedido...Vaya tela, que gentuza.
 
Última edición:
Ha comentado que los días que ha estado en España, otras dos madres se han turnado para llevar a sus hijos al colegio. ¿O sea que Nacho sigue sin conducir, o será que su horario laboral no se lo permite?
Sea como sea...Vaya Padrazo no? a cualquier jefe que le expliques, entiende que los tengas que llevar al cole algun dia puntual...Ni que fuera a acabarse el mundo para el...
Lo mismo que ella, que no es capaz de hacer un trabajo para el curso de decoracion a tiempo, y esta todo el dia en casa, sin peques...que para eso los tiene en el colegio. Es que manda...hue...s.
 
Ha comentado que los días que ha estado en España, otras dos madres se han turnado para llevar a sus hijos al colegio. ¿O sea que Nacho sigue sin conducir, o será que su horario laboral no se lo permite?
O acaso pensabas qué no había dejado “el marrón “ de dejar a los repelentes al cargo de una madre del cole? Menuda es ella para conseguir cosas por “la face” y vanagloriarse de ello?
 
Back